Ideas interesantes

El suelo rústico se encuentra con personas libres en esta boda todos los días en el ferrocarril







¿Lo rústico terroso se encuentra con gente libre que te llamó la atención? ¡Nosotros también! Angela y Eric celebraron su amor con una boda boho en Everly, en Railroad, ¡y fijamos todas esas fotos inspiradoras de Brittany Boote Photography lo más rápido posible! Cuando estaba buscando un lugar, Angela sabía que estaba buscando un estilo bohemio y elegante y Everly en Railroad cumplía con todos los criterios, incluido un equipo de planificación interno que había ayudado a convertir la visión del día en realidad. Desde los ramos de luna hasta la floreciente mesa en forma de corazón, tememos por completo cada creación floral extravagante que Primrose Company ha diseñado para este día. ¡Prepárate para las sirvientas de vanguardia vestidas con los vestidos de encaje de Nomad Boutique y aún más de la amabilidad de la boda informal de Angela y Eric!

La pareja:

Angela y Eric

Matrimonio:

Everly at Railroad, Condado de Cape May, Nueva Jersey













Mi vestido era solo un sueño. Elegí mangas que van con ella y que puedes ponerte y quitarte, y eran simplemente hermosas. Mi esposo dijo que hicieron las cosas increíbles porque eran muy diferentes de los demás. Mi casco provenía de la novia, así como mi collar de lariat y comer, que eran simplemente hermosos.



















































Consejos de planificación de bodas para recién casados: No te preocupes por las pequeñas cosas, todo va bien. Tómese el tiempo para tomar cada paso de la planificación y disfrute el día porque todo va muy rápido.













Mi fotógrafo era increíblemente talentoso y capturó imágenes impresionantes. Todos dijeron que deberían estar en una revista y nunca habían visto fotos de bodas como ellas.






















Me gusta el estilo boho, gratis, de jardín. El dueño de la habitación tuvo la visión que estaba buscando y confié en ella para que hiciera lo que ella sentía. Fue perfecto Había cuatro colores diferentes: morado, rosa, rubor y mostaza. ¡El dueño de la habitación, que también tiene una floristería, ha presentado todos los detalles y se ha centrado en el óxido de naranja, los verdes, el oro y el bronce!































¡Felicitaciones Angela y Eric, y muchas gracias a Brittany Boote Photography por compartir este día de boda sin sentido con Everly at Railroad con Junebug! Si te gustan estos tonos tierra y melodías boho, debes asistir a esta boda romántica y terrenal en Utica, NY, en el Best View Barn.


También puede gustarte...

Deja un comentario