Ideas interesantes

Esta novia llevaba un vestido en la mano para su boda en colores pastel en Vista, California







La boda en colores pastel de Dominique y Sean en Vista, California, fue la combinación perfecta de bricolaje y momentos sinceros. La pareja respiró música estadounidense durante todo el día: las hermanas dominicas cantaban la procesión de la ceremonia a varios amigos y familiares que serenataban a sus invitados durante la recepción. Nos encanta cuando las parejas traen su personalidad a su día de esta manera. Si eso no fuera suficiente, la novia también hizo a mano muchos vestidos que verás en las fotografías de Rad and in Love, ¡tan perfectamente capturados! No podemos superar el glamoroso ambiente eduardiano del vestido de novia de Dominique con los toques perfectos de tul y los detalles aplicados en intrincados encajes. ¡Este matrimonio seguramente inspirará a aquellos a quienes les gusta caminar al ritmo de su propio tambor y hacer cosas de manera artesanal!

La pareja:

Dominique y Sean

La boda:

Residencia privada, Vista, California




Consejos de planificación de bodas de la novia: Sé tú mismo y deja que tu día sea original e incluye solo los detalles que quieras y sigue los consejos de los demás con un poco de sal. Haga demasiadas preguntas (evite tarifas de proveedor innecesarias / furtivas) y no dude en pedir ayuda. Mis hermanas, novias, cuñada, cuñado, suegra, suegro y madre se reunieron e hicieron tanto que no podría haber sido físicamente exitoso sin sus manos. afortunado de que estuvieran realmente felices de tener algo que hacer; Parecía común y significativo diseñar y dar vida al día juntos.
















Queríamos casarnos en la finca familiar de Sean en Vista, California, donde nació y creció, en la casa que su padre construyó hace casi 30 años, en un terreno que solía ser el huerto de lima. de su abuelo Pasamos mucho tiempo allí con su familia y en las playas cercanas, conociéndonos y es un lugar hermoso en el mundo. Sabíamos que queríamos que Loretta, una amiga común que nos presentara, se casara con nosotros y la mantuviera íntima, creando una fiesta divertida para todos los que estamos cerca de comunicarnos y divertirnos. ¡Queríamos pasar el día afuera, rodeados de naturaleza, árboles frutales, música en vivo y una vista de la puesta del sol y el océano en la distancia, bajo las estrellas!













¡La reputación de Rad & In Love los precede en todas partes en San Diego y Los Ángeles! Me consoló la calma y la paciencia reconfortante de Jamie y su ayuda para organizar la gran y estoica foto familiar que queríamos. Me encantó que ella trajo su nueva cámara de video super 8 vintage y capturó imágenes de 8 mm durante todo el día y la noche; Luego le agregamos nuestra propia música original.












Hacer mi vestido con mi madre, mientras visitaba su casa en Bangkok, Tailandia, ¡fue una aventura! Fuimos en busca de una tela en un mar de posibilidades infinitas, decidimos una, y luego encontramos un diseñador para hacerlo. Pregunté, finalmente encontré a un amigo de un amigo que hace disfraces y un armario para todo, desde películas hasta espectáculos de baile. Fue una bendición disfrazada porque terminamos cayendo en una camiseta más simple y halagadora que me convenía mucho más que mi idea original y más ocupada. ¡Mi mamá terminó haciendo su propio vestido en casa con la tela azul claro que nunca hizo mi vestido! Para los vestidos de mi hermana, me encantó la idea de un look campestre francés, fluido pero también ajustado, mangas hinchadas, telas similares pero diferentes tonos pasteles para diferenciarlas. Visité costureras locales todos los días (en la calle de mi madre en Bangkok) e hice ajustes, envié las fotos de mi hermana y obtuve sus opiniones. Cuando nos conocimos en Vista para el fin de semana de bodas, hicimos pequeños cambios. ¡Fue una gran experiencia de aprendizaje y valió la pena y fue muy divertido!










Todos nuestros hermanos y hermanas (DominicaLas tres hermanas y la hermana de Sean) cantan junto con sus maridos, así que les pedimos que abrieran la ceremonia con una canción. Dominica arregló y grabó una versión a capella de cuatro partes de "All The Right Reasons" de los Jayhawks y las cuatro hermanas, así como tres maridos (en guitarra, contrabajo y percusión), nos sorprendieron con su actuación.






















La parte más memorable tiene que ser la música en vivo tanto en la ceremonia como en la recepción, interpretada por nuestros amigos y familiares, canciones especiales elegidas por nosotros. Nos unimos a algunos para tocar y cantar. En un momento, nuestro dulce amigo Glen Phillips lideró la velada en una canción a cappella con "Stand By Me". La recepción fue seguida por mermelada de bluegrass junto a la chimenea y otros instrumentos se unieron a nosotros.


































¡Felicitaciones, Dominique y Sean, y gracias a Rad y In Love por compartir su día con Junebug! Si te encantan estas vibraciones de boda en colores pastel, pero asegúrate de ver esta boda polvorienta en Dallas en The Place at Tyler.


También puede gustarte...

Deja un comentario