Ideas interesantes

Boda inspirada en Protea exuberante y encantadora en White Willow Farms





¡Abigail y Jeremy celebraron su amor con estilo en White Willow Farms en Indianápolis, Indiana! El objetivo de la pareja para su boda era hacer que todos se sintieran como en casa. Entonces contrataron a Boldly Chic Events para ayudarlos a crear un día que no se parece a una producción, pero que exuda toda la elegancia boho y los estados de ánimo "hospitalarios". . Jim Sims, desde las Proteas (la flor favorita de Abigail) utilizada en el motivo floral, hasta el postre imprescindible de la pareja: WheelHouse Donuts: el día fue realmente una representación de su amor. Si amas la ciudad natal, ¡no querrás perderte todas las hermosas fotos tomadas por Sarah Kriner en este hermoso día en White Willow Farms!

La pareja:

Abigail y Jeremy

Matrimonio:

Sauce blanco, Indianápolis, Indiana








































La segunda parte del día más memorable de la novia: Una mención de honor en la parte más memorable debería ser el viento (como verás en las fotos, jajaja). Creo que mi hermana lo dijo mejor: "Hacía viento, Dios retuvo la lluvia y ella solo roció, solo por un minuto, para mostrar las lágrimas de la alegría del Cielo".




























Visitamos solo dos lugares para bodas en el área de Indianápolis e inmediatamente nos enamoramos de White Willow Farms, ubicada a las afueras de la ciudad de Arcadia, Indiana. . El sitio acababa de abrir en octubre de 2018 y lo visitamos justo antes de su primer fin de semana de bodas. Lo reservamos el mismo día para el 8 de junio de 2019. Nos encantó el hecho de que este es un granero moderno, pero nada parece una granja. Los propietarios, Holly y Joel Phillips, tienen una visión increíble y a menudo nos mantenemos en contacto con ellos. Todo lo que han creado, desde la capilla al aire libre con sus bancos de iglesia hasta las suites nupciales para los recién casados, es perfecto y realmente hizo que nuestro día se sintiera relajado, mientras se queda elegante.

























Desde la alfombra en la que nos casamos (me encanta la decoración interior y la estética boho), hasta las proteas (mi flor favorita) importadas para la ceremonia que tuvo lugar en Australia, Nueva Zelanda. Zelanda y Sudáfrica y quienes fueron adornados durante todo el día, nuestras bebidas exclusivas (bourbon para él, mezcal para mí), realmente fuimos creados en este hermoso día de matrimonio informal que se ha convertido en un Tan divertido que los dos nos subieron a las sillas a altas horas de la noche.



















¡Sarah Kriner es el alma más increíble! Me encanta amarlo y la razón por la que lo elegí es porque quería capturar la emoción y el amor de nuestra boda y contar una historia, y lo hicimos exactamente eso Ella es tan increíblemente discreta. Me encantan las fotos de nosotros frente al Bronco.










¡Felicitaciones, Abigail y Jeremy, y muchas gracias por compartir su maravillosa boda con White Willow Farms con Junebug! Si disfrutó el día de la pareja, creemos que debería asistir a esta exuberante boda en los Países Bajos en Domaine D'Heerstaayen.


También puede gustarte...

Deja un comentario