Ideas interesantes

Esta pareja acentuó su boda de plumas de lobo de miel de granja de lobos con eucalipto verde y oro rosa







¡Danos todas las vibraciones eclécticas y rústicas! Reanne y Michael imaginaron una boda íntima, rústica y boho, inspirada en Wolf Feather Honey Farm, y lo lograron. El lugar en sí es salvaje, excéntrico y tiene mucho carácter. Por lo tanto, el equipo de Fawn Events ha minimizado la decoración y le ha permitido completar la estética ya encantadora. El espacio de la ceremonia fue simple: eucaliptos frescos se alinearon en el callejón que conduce al altar del tipi desnudo, adornado con una calavera de vaca tallada y flores. Exuberantemente diseñado por Nectar y Bloom. Incluso los bebés peludos de la pareja se sentaron al frente y se concentraron en las alfombras vintage, y llamaron cuando se les pidió que calentaran sus deseos. ¡Esperamos ver cómo la fotografía de Shelly Anderson capturó la increíble apariencia de Reanne en The Dress Theory y más de la boda loca de Wolf Feather Honey Farm!

La pareja:

Reanne y Michael

Matrimonio:

Granja de miel de plumas de lobo, Temecula, California










Quería un vestido único y bohemio, ¡y el encaje de concha superpuesto en mi vestido era impresionante! Es simple con los pendientes de diamantes de mi padre, ofrecidos por mi padre, y los delicados anillos de oro rosa Mejuri.



















Es difícil decir cuál fue la parte más memorable, fue realmente maravilloso. Michael y yo estábamos ansiosos por tomar "fotos mentales" cuando sucedió algo que nunca quisimos olvidar. Para nosotros fue nuestra primera mirada, un momento de paz después de caminar por el pasillo, ver a todos nuestros invitados reír y socializar durante la cena y bailar en la colina al atardecer. Tuvimos la oportunidad de trabajar con un destacado fotógrafo y camarógrafo que capturó todos estos momentos en fotos y películas que sin duda apreciaremos en los años venideros.














































Encontré Wolf Feather Honey Farm después de una importante investigación en Instagram. Tuve la oportunidad de forjar una amistad con Chari y Craig. Al llegar a la granja, Michael y yo sabíamos que era el lugar. ¡La magia, el romance y la aventura que encarna este lugar están fuera de este mundo! Está realmente lleno de amor. Quería que nuestra boda pareciera una fiesta informal e íntima, ¡y creo que lo hicimos! Era la cantidad justa de bohemio y camping en uno.










Nuestra ceremonia fue presidida por nuestro amigo mutuo Kyle, quien estuvo presente durante nuestra reunión en el Sasquatch Music Festival. Michael fue escoltado al pasillo por sus hermanos y yo por mi padre. ¡Tenemos dos pastores australianos muy hermosos, que también tuvieron la oportunidad de caminar por el camino de entrada con su abuela! Hicimos una "alianza de calentamiento" donde nuestros invitados fueron invitados a recorrer nuestros anillos de boda durante la ceremonia y contarnos su deseo silencioso durante toda nuestra boda. ¡Pensamos que era realmente especial!
























Me gusta el sentimiento taciturno y romántico que Shelly capturó en todas nuestras fotos. La puesta de sol de esa noche era para morirse, lo que realmente aumentó la sensación de la noche. Shelly era un juego de niños, a pesar de que los dos somos un poco extraños frente a la cámara. ¡Nuestras fotos de boda hablan por sí solas! Shelly realmente fue más allá, ¡y estoy feliz de llamarla amiga ahora!
















Consejos de planificación de bodas de la novia: Puse mucha presión para que todo sea perfecto. Mi visión ha cambiado mucho desde el principio hasta el final de la planificación de una boda, y mi consejo sería seguirla. Al final del día, su familia y amigos nunca saben lo que no se ha hecho, recuerdan lo que les hizo sentir. ¡Sea un reflejo de esto y recuerde hacer una pausa por un momento para reflexionar sobre cómo le hace sentir el día y su amor! También … Ubicación. A. Planificador!










Cenamos con la familia a lo largo de la plantación, a lo largo de la mesa de la granja de 150 pies de largo. ¡Michael realmente quería hacer una barbacoa y terminamos con un cofre ahumado de 14 horas que le hizo agua la boca! Tuvimos un bocadillo de poutine tradicional canadiense a altas horas de la noche, ¡que fue un gran éxito! Los padres de Reanne también elaboraron artesanalmente bares Nanaimo, un desierto canadiense, como tributo a sus abuelos, quienes desafortunadamente no pudieron asistir a la ceremonia.






















¡Felicidades y felicidades a Reanne y Michael! ¡Estamos agradecidos con Fawn Events por compartir su fabulosa boda Wolf Feather Honey Farm con Junebug! En estas atmósferas de boho rústico? Creemos que te encantará esta boda boho rústica en Tennessee en K & M Barn en Lewis Farm.


También puede gustarte...

Deja un comentario