Ideas interesantes

Espeluznante boda de San Pablo inspirada en la escandinava Paikka





¡Megan y Charlie celebraron su amor con una boda más fabulosa de inspiración escandinava en Paikka en St. Paul, Minnesota! Hay que decir que estos dos tenían aire fresco sin esfuerzo con Megan vistiendo un vestido ecléctico y caprichoso Mara Hoffman y Charlie vestidos con un clásico blanco y negro de Supply Suit. Estamos particularmente enamorados de los detalles de este día que el planificador Laine Palm Designs ha reunido con creatividad. Todo fue la combinación perfecta de elegancia y placer, desde el ramo de caléndula hasta cada arreglo, cada arreglo de flores de albaricoque bellamente diseñado para pasteles de figurillas de gato (¡sí, son increíbles!). Si está enamorado de bodas íntimas y buen rollo, ¡no podemos esperar a ver cómo la talentosa Fotografía de Sarah Ascanio capturó el día más especial de estos tortolitos en Paikka!

La pareja:

Megan y charlie

Matrimonio:

Paikka, St. Paul, Minnesota










Aprecio mucho a las pequeñas empresas y diseñadores, que han trabajado estrechamente con ellos durante muchos años. Desde entonces, me mudé al mundo de los muebles, pero me encantó elegir un look de boda. Sabía que quería encontrar ropa que pudiera volver a ponerme. Mi madre me ofreció los pendientes de perlas dobles más elegantes de Sophie Buhai. Los apreciaré para siempre. Para mi vestido, elegí el vestido Bette de Mara Hoffman. Quería mangas dramáticas, y ese vestido tenía eso. Además, la tela de algodón / lino fue tan fácil para una boda en agosto. Mis zapatos son las sandalias Vitta de la impecable Mari Giudicelli.

























Nos mudamos de Minneapolis a Los Ángeles hace dos años. Fue un largo viaje en caravana con nuestros amigos, dos autos llenos hasta el borde con dos gatos y varias plantas de interior. Cuando nos comprometimos, sabíamos que queríamos incluir a nuestros amigos y familiares en la celebración y decidimos organizarlos con nosotros en el Medio Oeste por este motivo. Somos poco convencionales: nuestro sueño era organizar una boda que pareciera una cena, con buena comida, mucho vino y recuerdos compartidos.







COMPRE ESTE LOOK:


































Consejos de planificación de bodas para parejas: Celebramos nuestra boda un jueves, no invitamos a los niños e invitamos a nuestros amigos a participar, barman, DJ y oficial. Una boda puede ser lo que quieres, tu gente estará feliz por ti, pase lo que pase. Además, contrate a un excelente equipo y confíe en ellos para hacer su trabajo. No teníamos idea del valor de un planificador de bodas y tenemos mucha suerte de haber elegido Palm Wool. Ella es muy profesional y fácil de trabajar, se lo recomendaría a todos.



















Los colores acaban de llegar, preocúpate por un día de oro. Confiamos totalmente en nuestra Floristería, Apricot Floral, para crear algo dulce, exuberante y memorable. Ella eligió pajitas (también conocidas como oro eterno) para mi ramo y ojales. ¡Mis amigos también llevaban vestidos de preocupación!



















CharlieLa madre hizo nuestro hermoso pastel de bodas. ¡Teníamos figuritas pequeñas de nuestros gatos en el pastel!













Tuvimos tantos invitados de todo el mundo. Fue muy especial tener a todos esos grandes amigos y familiares en el mismo lugar para compartir nuestro día con nosotros. Mirar afuera durante la cena y ver a todos los que amamos en estas largas mesas, hablar a la luz de las velas, era exactamente lo que habíamos imaginado.







¡Muchas felicidades a Megan y Charlie, y un agradecimiento especial a Sarah Ascanio Photography, miembro de Junebug, por compartir con nosotros su día privado en Paikka! ¿En este ambiente íntimo de boda de inspiración escandinava? Creemos que le gustará la forma en que el estilo escandinavo se combina con el estilo marroquí en esta boda boho en Helsinki.


También puede gustarte...

Deja un comentario