Cuando Rechelle y Erik planearon su boda en Karma Vineyards, no pudieron pensar en un tema mejor que el romance moderno, ¡y estamos totalmente de acuerdo! La novia, también conocida como Sea of Sanctuary, ha planeado la visión de su día romántico, y Lauren Neely Photography ha capturado perfectamente cada momento. Las chicas estaban vestidas con los tonos azules de Lulu's, que se veían fabulosos junto al vestido de novia de mujer Rechelle's Made With Love. ¡Espere hasta que vea el diseñador floral Wandering Blooms, diseñador floral de vegetación y hierba de pampa! Si te gustan las vistas fenomenales y la elegancia simple, ¡te sorprenderá el día de la boda de estos dos viñedos de Karma!
La pareja:
Search y Erik
Matrimonio:
Viñedos de Karma, Chelan, Washington
Me encantaba mi vestido, sabía que quería algo de encaje pero no un encaje tradicional, vestía Riley Luxury de Made With Bridal Love y tenía un velo hasta la catedral. Para mi aspecto de maquillaje, fui con un ojo de oro rosa, pero todo lo demás era bastante natural pero un poco más pesado.
Al planear nuestra boda, las dos cosas más importantes para nosotros fueron la fotografía y la videografía. Hemos escuchado tantas veces que pasa el día, lo que hace, y queríamos poder volver a visitar nuestro día especial y tener tantas imágenes y videos como sea posible para memorizar y ver por la primera vez.
La parte más memorable de nuestro día fue un vínculo entre nuestro primer vistazo y el momento en que entré en el camino de entrada. Nuestra primera mirada fue solo Erik y yo, y disipó toda la emoción que tuve toda la mañana. Caminar por el camino de entrada fue tan memorable como la primera vez que vi a toda nuestra familia y amigos y fue muy especial saber que estaban allí para celebrar y apoyarnos.
Erik y yo crecimos viniendo a Chelan, así que sabíamos que queríamos casarnos allí. Karma Vineyards es conocida por sus vistas y su comida, por lo que fue una elección fácil.
Amamos a Lauren, sabíamos desde el momento en que la conocimos que teníamos que tenerla como fotógrafa. Ella realmente sabe cómo hacerte sentir a gusto y básicamente como una familia. Ella sabía cuándo dejarnos tomar un descanso, nos mantuvo a la hora e incluso tomó fotos adicionales solicitadas por los invitados.
Los colores de nuestra boda fueron tonos de azul, dorado y blanco. Nuestro color favorito es el azul, por lo que fue fácil acordar este color y el azul es un color clásico. Blanco, dorado y verde para agregar un toque de romance.
¡Felicitaciones, X y X, y un agradecimiento especial a Lauren Neely Photography por compartir su maravillosa boda de Karma Vineyards con Junebug! ¿Te encanta la tendencia moderna con un toque de azul? Tienes que ver esta boda en el Quail Ranch que goteaba con sol californiano y tonos azules polvorientos.