Ideas interesantes

Esta novia de bricolaje en la granja en Quebec es un sueño bohemio



La boda en la granja de Cassandra y Adrian en Quebec es un sueño mágico, ¡boho! Con toneladas de hallazgos de Etsy, incluido un vestido Selfa Bridal personalizado y una corbata de PandPF rad bolo, estos dos crearon un día propio. Nos encanta cómo el planificador de Bohemian Heart ayudó a reunir clásicos bohemios como mesas de recepción de estilo largo, sillas que no coinciden y platos antiguos. Si le conviene, espere hasta ver cómo el diseñador floral Kyoto Flowers ha creado flores caprichosas y maravillosamente simples para agregar un toque perfecto a este día inspirador. Desde la primera mirada emocional de la pareja a las fotos de canoas más románticas en el lago hasta una recepción entretenida, la fotógrafa Gabrielle Desmarchais ha documentado este día a la perfección, y no podemos esperar a que te enamores de esta boda de bricolaje en la granja. Quebec, ¡igual que nosotros!

La pareja:

Cassandra y Adrian

Matrimonio:

Granja Fritz, Quebec, Canadá

Lo más importante para nosotros fue que todo es auténticamente "nosotros". Queríamos hacer las cosas a nuestra manera, no como pensábamos si fuera un matrimonio, o como otros piensan que debería ser nuestro matrimonio, que incluye muchos elementos no tradicionales. Queríamos que todo lo que elegimos fuera deliberado y significativo. Queríamos que nuestros invitados se fueran con la sensación de haber vivido nuestro amor, nuestra historia y nuestra relación única.

COMPRE ESTE LOOK:

Consejos de planificación de bodas para parejas: Hazlo a tu manera! No sacrifiques tu visión para tu boda a nadie más. ¡Delegado también! Pedir ayuda es difícil, pero absolutamente debes hacerlo. Darle a la gente un trabajo en el día de importancia es importante y tener personas competentes en su área para hacer frente a todas las situaciones impredecibles que ocurren (¡porque lo harán!). También hemos tratado de tener muy en cuenta el dinero y el presupuesto, especialmente al principio, porque una vez que estás estresado, comienzas a tirar dinero en problemas. Además, el enfoque del matrimonio, la situación se vuelve muy estresante, pero valdrá la pena, confía en nosotros.

Si tuviéramos que elegir, la parte más memorable del día sería la ceremonia. Para Adrian, eso fue cuando yo mercado en el callejón, y para me Estos son los deseos que hemos escrito el uno para el otro, y escuchar a todos nuestros amigos y familiares participar tan generosamente en nuestra locura.

¡Nuestra ceremonia fue muy personal! Antes de comenzar, nos habíamos reunido con el musical Rocky Horror, y Adrian había propuesto la noche de clausura del segundo año para hacer el espectáculo (¡en lencería!). Nuestro amigo Kenny (quien estuvo en el programa con nosotros y fue parte de la propuesta) ofició nuestra boda. Durante la ceremonia, nuestro oficiante le pidió a la gente que gritara "recordatorios" todo el tiempo. Esto es parte de la serie Rocky Horror. Entonces, cuando alguien dice el nombre de Adrian, grita "¡Un agujero en el dinero!" Y cada vez que grita Cassandra gritaron "¡Básico!" ¡Entonces no es el más tradicional! También invitamos a nuestros perros a participar en la ceremonia (uno de ellos era el portador del anillo) y escribimos nuestros votos personales.

COMPRE ESTE LOOK:

¡Nuestros fotógrafos y camarógrafos han sido excelentes para trabajar! ¡Ayudaron a reducir el estrés, tuvieron una energía increíble y se divirtieron tomando fotos! No podríamos haber pedido a mejores personas que tengan esos momentos íntimos.

¡Hicimos mucho bricolaje! Hicimos nuestras propias invitaciones (dibujadas a mano y finalizadas en Photoshop), creamos nuestros propios regalos, dibujos en alfileres. Hicimos nuestras propias etiquetas de vino y pegatinas para conos de confeti. Diseñamos / escribimos nuestra agenda en una amplia paleta, teníamos otra paleta que tenía nuestras fotos y biografías de las fiestas nupciales. Creamos nuestros propios números de tabla, todos los cuales fueron fechas importantes para nosotros, con una imagen / mapa que explica las fechas. Finalmente, creamos nuestros propios libros de deseos. Tomamos libros viejos, los usamos, dibujamos un patrón en la portada y escribimos los votos adentro.

¡Tuvimos una explosión en nuestra recepción, que fue como un espectáculo! Tenemos muchos amigos talentosos, así que tuvimos presentaciones usando canciones que tenían sentido para nosotros.

¡Felicitaciones Cassandra y Adrien, estamos enamorados de tu día y estamos extremadamente agradecidos con el Corazón de Bohemia por compartirlo con nosotros! Si te encantan estas vibraciones únicas de boda en una granja de Quebec, no te pierdas esta maravillosa boda inspirada en Twilight.


También puede gustarte...

Deja un comentario