Ideas interesantes

Boda íntima en un palomar en Los Alamos, California





¡La boda en el rancho de palomar de Sarah y Hunter rebosaba de color, personalidad y un poco de fanático de Harry Potter! Nos encanta la forma en que Sarah puso su corazón y su alma en su matrimonio al aprender caligrafía, tejer a mano servilletas de tela azul y crear cada tarjeta de asiento sellada con cera. Para la planificación sin bricolaje, la pareja contrató a Desert Child Events para ayudarla a materializar su visión, incluida una ceremonia bastante ordinaria, con su "mejor perro", Whisky, una mezcla de tradiciones escocesas y Filipinas y la letra de I Do Santa Barbara. Para la recepción, la novia. y el novio se escabulle para cambiarse de vestuario: Hunter se puso su "corbata" y Sarah se ve tan glamorosa con un fabuloso vestido y chal de BHLDN. ¡Esperamos ver cómo Nicole Henshaw capturó todos los detalles, incluyendo la cristalería multicolor, el alquiler de joyas y las dos camas de camionetas vintage que albergaron a la banda en vivo durante la noche!

La pareja:

Sarah y Hunter

Matrimonio:

Dovecote Ranch, Los Alamos, California




























Decidimos intercambiar nuestros saludos personales en nuestro primer vistazo y esto permitió que todo el día comenzara como por arte de magia. Fue bueno decir que compartimos nuestras palabras uno a uno y que tuvimos nuestro propio momento antes de continuar con todos los eventos del día. ¡Esto también alivió la necesidad de leer nuestras promesas personales frente a todos y esto me ha dado la oportunidad de ser más espontáneo! Como gran fan de Bachelor Nation, le pedí a mi dama de honor que me trajera una última rosa para presentarla a Hunter como en Bachelorette. Spoiler: ¡Aceptó la rosa!































Nos enamoramos de Dovecote tan pronto como llegamos a la altura. Una de las propietarias, Tamara, nos condujo a la propiedad cuádruple y el alcance de su belleza fue increíble. Fue impresionante, pero familiar y acogedor. Era como si fuera la boda de alguien en el jardín, o como Hunter me recordaría, si su jardín fuera un hermoso viñedo. Dovecote también posee dos propiedades de alquiler, la más grande que sirve comidas de ensayo y brunch y la más pequeña en la suite nupcial. Fue maravilloso poder reunirnos todo el fin de semana en la propiedad.






















Nuestra celebridad, Barbra, hizo que nuestra ceremonia fuera tan personal y adecuada para nuestra pareja. Estaba preocupado en un punto, no sería tan personal, porque intercambiamos nuestros saludos personales desde nuestro primer vistazo, pero la ceremonia aún transmitía muchas de nuestras palabras y sentimientos. En previsión de la boda, organizamos con sus sesiones de asesoramiento prematrimoniales que ella propuso con los funcionarios. Estas sesiones realmente le dieron la oportunidad de vernos en persona y ver cómo se construyó nuestra relación. Nos pidió que lo escribiéramos por separado y escuchar estas obras durante la ceremonia fue muy conmovedor. También ha incorporado la tradición filipina de patrocinar bodas en nuestra ceremonia. Normalmente, esto es parte de una ceremonia de la Iglesia Católica, pero pudimos asegurarnos de que parientes cercanos y amigos sirvan como patrocinadores de velas, cuerdas y velas, lo cual fue muy importante para nosotros.






































































Terminé jugando con muchas piezas para la boda con la ayuda de mis damas de honor y mi esposo. Sin embargo, el mayor compromiso ha sido aprender caligrafía. Me enamoré de todas las imágenes en Pinterest de sobres con una hermosa escritura y tomé un curso en línea y compré todas las herramientas necesarias para comenzar la caligrafía con bolígrafo. Terminé dirigiéndome a todos nuestros sobres de invitaciones con caligrafía, y luego creé todas nuestras tarjetas de ubicación para la mesa de cuadrados y el tablero de citas de Princess Bride con marcadores de tiza . Realmente disfruté el proceso de aprender y practicar caligrafía y perseguir el pasatiempo después de la boda.
















No podríamos haber terminado el día sin Desert Child. Bri fue nuestra persona desde el principio e hizo el trabajo con su equipo muy fácil. Asumió el desafío de ayudarnos con un lugar y una ciudad que no era local y lo convirtió en un evento extraordinario. La llamamos por un mes de coordinación, pero fue un gran recurso durante todo el proceso. No fue hasta que comencé a programar que me di cuenta de cuántos proveedores importamos al espacio y creé una sinfonía basada en lo que pensé que era un lienzo complicado.










¡Felicitaciones a Sarah y Hunter, y un agradecimiento especial a Desert Child Events, miembro de Junebug, por compartir con nosotros su increíble boda DIY Dovecote Ranch! ¿Te gusta lo que Desert Child Events ha reunido? ¡Asegúrese de consultar su página en nuestro directorio de proveedores para obtener aún más amabilidad en la planificación de bodas!


También puede gustarte...

Deja un comentario