La boda de Jennifer y JW en el campo fue una celebración sincera y sincera de su amor mutuo. La pareja, junto con los planificadores de Heart and Dash, pasaron una buena parte del año creando un día de boda verdaderamente auténtico. Jennifer diseñó y reunió sus invitaciones, señalización de eventos y un espejo vintage de la familia JW con tareas manuales. Cada detalle de este día ha sido cuidadosamente seleccionado, incluidas las servilletas de cóctel llenas de citas de Michael Scott (un tributo a muchas noches que pasamos viendo The Office juntos) y alquileres de óxido, borgoña y óxido. Vintage Maggpie naranja. ¡Estamos agradecidos de que la talentosa Fotografía Nessa K haya estado allí para capturar todo esto y más del día de la boda de Jennifer y el Terreno de JW!
La pareja:
Jennifer y JW
Matrimonio:
Field, Filadelfia, Pensilvania
Mi experiencia de comprar un vestido en Sarah Seven también fue uno de los pasos más memorables del proceso de la boda. Sarah no solo hizo mi vida al nombrar mi vestido "Easton" (réplica sollozante), sino que cada vez que me detenía frente al faro de Nueva York para alteraciones o citas, lo tenía. Impresión de salir con mis amigos más cercanos. Son geniales, geniales y divertidos, y siempre me han hecho sentir como un millón de dólares. ¡Extraño verlos!
Tuvimos tanta suerte que Nessa filmó nuestra boda. Su trabajo habla por sí mismo y es un alma tan amable y reflexiva. Su talento es ilimitado. Dato curioso: ella también es una ilustradora y nos envió una de sus impresiones (una escena de The Office, nuestro programa favorito) después de la boda.
Consejos de planificación de bodas de la novia: Mi padre murió unos meses antes de nuestro matrimonio. Quiero compartir con ustedes algunos consejos que me dieron mi mentor y mi querido amigo. "Tengo dos hijos, se casaron con ocho semanas de diferencia y mi padre murió repentinamente, perdiendo ambas ceremonias. Mi madre apenas podía levantarse para brindar, su dolor aún era muy fuerte, pero se levantó. Y tú también te levantarás.
Mike, nuestro amigo y chico, tocó la canción "Plans" de Twin Forks, que mi esposo arregló en la guitarra, es una de las canciones que intercambiamos al comienzo de nuestra relación. Tocamos "The Power of Love" de Huey Lewis and the News (porque tiene 80 años) y bailamos en "Past Life" de la banda de Lydia. La música nos ha unido como pareja y la banda sonora de nuestra relación es definitiva. La elección de nuestras listas de lectura y canciones memorables fue, por lo tanto, una parte importante y divertida del proceso.
Queríamos que nuestro día fuera como "nosotros". Eso significaba tocar nuestras canciones favoritas de punk e indie pop en vinilo, repartir servilletas de cóctel citadas por las citas de Michael Scott y servir sándwiches de helado en lugar de pasteles de boda. Nuestra aspiración era incorporar nuestras cosas favoritas, y las piezas de vida que más amamos, en nuestra boda para que cualquier experiencia sea como en casa. Nuestra amiga Abby, que dirige nuestro restaurante favorito del vecindario y conoce los cócteles, ha inventado nuestras bebidas exclusivas. Y así es como sabes que eran realmente ridículamente buenos: desafiamos la recomendación de la licorería y sobrecomprimimos significativamente los ingredientes de los cócteles, y seguimos corriendo a las 9 p.m. La gente simplemente no podía dejar de beber Ginger Gentleman. Ella es una maestra de la mixología!
Diseñé nuestras invitaciones y las imprimí localmente, tapicé los sobres de impresión botánica y escribí a mano las direcciones. Mis ojos se transforman en corazones por todo lo que es el correo postal: hacerlo fue meditativo, creativo y divertido. También he batido algunas bolsas de pétalos (la cinta washi es mi amiga), las mesas para nuestro bar, una mesa de libros dorados, etc. para que coincida con nuestras invitaciones, colocándolas en diferentes marcos dorados para una apariencia ecléctica. Sin embargo, mi proyecto más orgulloso fue escribir a mano un espejo vintage de la familia JW con nuestro plan de habitación usando marcadores de tiza. ¡Todavía no lo he borrado! … Probablemente sea hora de seguir adelante.
¡Todos nuestros vendedores fueron maravillosos! Realmente tuvimos la oportunidad de trabajar con tantos diseñadores talentosos. Una gran felicitación al equipo con el que trabajamos en nuestro sitio, Terrain. Todo en Terrain tiene un toque de magia y los profesionales aportan la estética más bella de todas, desde la forma en que organizan las decoraciones, hasta la comida que ponen en el plato y las flores. La planificación de la boda fue estresante y Terrain fue llave en mano en muchos sentidos. Sabíamos que todo lo que habrían creado para el día sería hecho a medida y sorprendente, y nos quedamos atónitos (¡y muy agradecidos!).
Nuestro día de coordinación, Sarah de Heart and Dash, fue un salvavidas (y más). Ella resolvió tantos problemas logísticos complejos para nosotros, se aseguró de que todas las fotos de nuestra fiesta familiar y nuestra fiesta de bodas terminaran sin demasiado tiempo e incluso sacó un kit de costura en la pista de baile cuando Nos encontramos con un problema (literalmente). Estoy convencido de que no puede hacer nada al respecto, de que no puede hacer nada al respecto: es una entrenadora de vida asociada con el planificador de eventos más preparado y seguro.
¡Felicidades Jennifer y JW! ¡Estamos agradecidos con esta adorable pareja que compartió su terreno de boda otoñal con nosotros en Junebug! Para obtener más inspiración para su boda de otoño, asegúrese de ver esta boda romántica en el patio de Palm Coast en tonos de joyas de otoño.