Ideas interesantes

Esta colorida boda en una villa en el sur de Francia seguramente te hará sonreír







Si siempre soñaste con una boda inspirada en un libro de cuentos, ¡la colorida boda de Tatiana y John en una villa en Francia no dejará de darte toda la inspiración que necesitas! Los organizadores de 1000 Times Yes han trabajado para crear un día íntimo y relajado, mientras exaltan la belleza a cada paso. Estamos totalmente obsesionados con las referencias de Friends en la decoración, así como con un bar reluciente y muchos alquileres increíbles de House Options. ¡Solo espere y vea cómo Rémi Dupac capturó cada pequeño detalle y un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que fue la "guinda del pastel" del día de esta boda en una villa pintoresca y colorida!

La pareja:

Tatiana y John

Matrimonio:

Residencia privada, Saint Jean Cap Ferrat, Francia



















Quería que la ceremonia fuera un poco diferente de la recepción y decidí elegir solo dos colores, blanco y verde, que, en mi opinión, enfatizaban la elegancia. Tuvo lugar en el patio trasero de nuestra villa costera blanca. Así que decidimos mantenerlo más clásico, pero con un arco redondeado extraordinario para crear un toque moderno.





































































Consejos de planificación de bodas de la novia: Mantenga las cosas organizadas y no se asuste. Y, por supuesto, asegúrese de invitar a las personas que elija, no a las que cree que debería invitar. El resto seguirá.













Realmente queríamos agregar detalles simples pero distintivos que recordaran a nuestros huéspedes de Francia. Entonces, para los favores, elegimos mini botellas de jarabe de Provenza; mimosa, amapola y pomelo, que agrega un toque informal a las bebidas de nuestros huéspedes y crea un ambiente romántico en el campo francés.













Ambos acordamos que el único lugar donde queríamos celebrar nuestro día especial era, sin duda, nuestro hogar en el sur de Francia. Es aquí donde pasamos muchas vacaciones y hemos creado maravillosos recuerdos con nuestros amigos y familiares. Así que realmente queríamos darle a nuestra boda esa sensación y una atmósfera de amor y calidez. Como la casa está rodeada por un hermoso jardín en la costa del mar, decidimos inspirarnos en la Madre Naturaleza y usamos tonos de azul, verde y rosa, que van desde vibrantes hasta pasteles. Usamos muebles de madera natural para la recepción en combinación con composiciones de flores de vidrio de colores brillantes y un toque de oro para la decoración.



















Nos casamos el 14 de julio en Francia, es el 14 de julio. Justo después de la cena, todos fuimos al puerto de Saint-Jean-Cap-Ferrat con los invitados para presenciar los fuegos artificiales anuales. El hermoso paisaje de fuegos artificiales que se refleja en el Mediterráneo y que tiene a todos nuestros seres queridos a nuestro alrededor ha sido un momento muy especial.
















¡Felicitaciones y felicitaciones a Tatiana y John! Estamos realmente agradecidos 1000 veces, ¡Sí compartió su increíble boda en una villa colorida con Junebug! Si le gustan estas atmósferas coloridas, creemos que se sentirá inspirado por esta colorida boda de invernadero SoCal en la Granja de Orquídeas Dos Pueblos.


También puede gustarte...

Deja un comentario