Ideas interesantes

Boda romántica en el bosque de Nueva Inglaterra en Walnut Hill Barn





¡La boda de Lindsey y Michael en The Barn en Walnut Hill estuvo llena de pequeños toques de bricolaje, romance y todas las vibraciones boho no tradicionales! Prepárese para la forma en que esta pareja ha organizado su día, comenzando con cócteles antes de la ceremonia y discursos gratuitos, hasta The Roaming Speakeasy, un bar de caballos totalmente adorable. Lindsey era hermosa con un vestido color champán. Alexandra Grecco fue la elección más perfecta para su espíritu libre, y nos encanta la forma en que su prometido se comportó con un traje de lino neutro. Estamos ansiosos por ver todos los toques de macramé y las increíbles tomas que Jamie Mercurio Photography ha capturado de este día inspirador en The Barn on Walnut Hill.

La pareja:

Lindsey y Michael

Matrimonio:

El granero en walnut hill, Yarmouth, Maine
















Nuestro fotógrafo y Su equipo fue increíble. Le dijimos que queríamos un ambiente no tradicional para nuestras fotos, y Es su estilo personal lo que lo llevó a capturar nuestro día. Ella agregó su estilo a nuestras fotografías y No podríamos estar más felices. Ella era una persona tan real, una que te gustaría como amiga, y Esperamos volver a verla pronto en Maine.































No quería estar demasiado preparado y quería un sentimiento natural para mi maquillaje con la frente llena y rizos sueltos y solitarios en la playa, lejos de mi cara. He añadido un pedazo de vid a mano en mi cabello para algo especial. No era una chica en el velo, así que le pedí a mi costurera que hiciera una capa de vela que había pegado a la parte posterior de mi vestido, fue perfecto.










Nuestra ceremonia fue personalizada por nuestra selección de canciones, y detalles hechos a mano, como la pieza de macramé que colgaba del cenador. En la entrada de la ceremonia, habíamos tomado pedazos de madera para crear flechas que detallaban el viaje de nuestra historia de amor: el lugar donde nos conocimos, nuestro primer viaje juntos, donde Nos comprometimos hasta el día de nuestra boda. Esto informó los detalles de latitud y longitud que estaban en nuestra copia de seguridad de la fecha, y sitio internet.






















Lindsey quería que los dos hombres más importantes en su vida antes de que Michael participara en la ceremonia; su padre la llevó al camino y su suegro se reunió con ella al final para oficiar la ceremonia.










Después de besarnos, cuando nos presentaron como Sr. y Sra. Peattie por primera vez a nuestra familia más cercana y amigos, y la canción de la recesión apareció en "Would not it be nice – beach boys".


































Queríamos que nuestro día de boda fuera como nosotros, independientemente de si eso significaba descartar algunos de los aspectos tradicionales de una boda. Nuestro ambiente estilo cóctel continúa desde la bebida previa a la ceremonia hasta el final de la noche, que es exactamente lo que imaginamos para el día. Queríamos que nuestros huéspedes se sintieran relajados, se mezclaran entre sí sin interrupción, y comer y para beber como quisieran.
















Nuestra cena apareció en olas toda la noche, comenzando con entremeses y moverse regularmente en platos más pesados, terminando la noche con pizza a altas horas de la noche y papas fritas. Dividimos los 3 discursos de transición en diferentes partes de la noche: comenzamos con una bienvenida, la transición de la fiesta de cóctel a la fiesta de cóctel con la dama de honor, y Nuestro primer baile después del discurso del padrino. Nuestro ambiente no tradicional fue absolutamente perfecto.

























¡Felicidades Lindsey y Michael! Estamos realmente obsesionados con este día, The Barn on Walnut Hill, y Jamie Mercurio Photography, miembro agradecido de Junebug, lo compartieron con nosotros. ¿Te encanta el trabajo de Jamie? Debe consultar esta hosca inspiración de boda en la costa de Maine.


También puede gustarte...

Deja un comentario