Ideas interesantes

Boda casuales de fiesta española en la Casa del Río





Fiesta! ¡Estamos totalmente obsesionados con la colorida y casual boda española de Elin y Oliver en la Casa del Río! Elin y Oliver sabían que sería más fácil planificar una boda de destino con un equipo. Entonces contrataron eventos tan talentosos, Open the Door, para ayudarlos a hacer realidad el día de sus sueños. En un esfuerzo por minimizar las cosas materiales, la pareja se centró en crear una experiencia que sus invitados recordarían, con la comida de Canela y Clavo para saborear durante toda la noche. Si sueñas con una boda de fiesta, ¡no podemos esperar a ver cómo la fotógrafa Joy Zamora captura todas las risas, lágrimas y detalles con absoluta perfección!

La pareja:

Elin y Oliver

Matrimonio:

Casa del Rio, Benahavis, España





































COMPRE ESTE LOOK










El aspecto más importante de la planificación de nuestra boda fue tener el organizador de bodas perfecto a bordo. Alguien que entendió nuestro sentido del estilo, las emociones que queríamos evocar, la decoración, la comida y la música. Afortunadamente, encontramos a la mujer ideal, Opi en Open the Door, que no hizo más que dar para ayudar a darle al día la magia que merecía, pero que también se convirtió en una verdadera amiga..










Compartir un momento con mis amadas damas de honor y Opi, abrazándome de la mano, abrazándola y saltando de emoción fue magnífico. Y mientras caminaba hacia una hermosa obra de piano clásico del hermano pequeño de Oliver y vi a Oliver, rodeado de hermosos arreglos florales y nuestros amigos y familiares más queridos, no podía creer lo que sentía. suerte. Este momento fue increíblemente mágico. Nos encantó toda la ceremonia, bellamente organizada por nuestra amiga Vanessa. Se compartieron historias, se interpretaron canciones y se derramaron lágrimas de alegría. La fiesta que siguió fue animada por comida, música, bailes y caras sonrientes.













Hemos involucrado a nuestros amigos y a nuestra talentosa familia todo el tiempo. Le pedimos al hermano pequeño de Oliver, Gabriel, que tocara una pieza de piano clásico como canción procesional, y le pedimos a nuestra amiga Vanessa que fuera nuestro oficiante. Confiamos en él para escribir todo sin nuestra participación. Se compartieron letras fuertes y hermosas y Vanessa y nuestro padrino, Faraz, interpretaron dos canciones acompañadas al piano por otra amiga, Linnea. Nos encantó involucrar a nuestro querido y querido amigo, fue un momento increíblemente hermoso. Cuando se trata de estilo, Opi hizo un gran trabajo diseñando el espacio exactamente como nos gustó. Bohemia, natural y llena de coloridas flores, almohadas y alfombras. Las sillas estaban dispuestas en círculo y estábamos en el medio. ¡Amor irradiado de todas partes!













Consejos de planificación de bodas de la novia: Si vas a una boda de destino, considera conseguir un planificador de bodas. Te quita mucho estrés de los hombros. Incluso si logra reservar el lugar usted mismo y todos los proveedores, es difícil coordinar todo durante el día mientras disfruta de su día. Además, reserve un fotógrafo profesional y camarógrafo. Observamos fotos y videos todo el tiempo.
















Nuestro fotógrafo es seguramente uno de los mejores en el campo. AMAMOS a Joy (Jose Zamora), socio de Ovi (nuestro planificador de bodas), quien ha creado un ambiente increíble, dinámico y afectuoso. José es el hombre más humilde, más profundo y más cálido. Esto se refleja en su trabajo y en la forma en que trata a sus parejas. Nos hizo sentir como un millón de dólares. Nos ha organizado sin problemas y simplemente se mezcló con un amigo, mientras creaba el trabajo fotográfico más impresionante. Tuvimos la oportunidad de crear una hermosa amistad con Opi y Joy, lo que hizo que nuestra boda fuera aún más mágica y preciosa.
















Somos una pareja multinacional, Oliver es danés / inglés y yo (la novia), sueca / mexicana, y hemos vivido en 15 países entre nosotros. Queríamos que la boda reflejara nuestra colorida mezcla y nuestra forma de vida nómada. Considerando esto, nuestra boda se convirtió en una fiesta colorida, bohemia y casual con toques de México.

























Queríamos un matrimonio que fuera lo más sostenible posible y queríamos minimizar los problemas, por lo que no había favores físicos para la boda. También pedimos no dar regalos, pero igualamos todas las contribuciones recibidas y donadas a organizaciones benéficas.













Tuvimos un flujo constante de deliciosas comidas y bebidas durante todo el día. Y para la cena, lo último que queríamos era una cena oficial de 4 horas. Así que fuimos a compartir bandejas de jamón ahumado, quesos, nueces e higos servidos en bandejas de madera como entrante, y para el plato principal, presentamos cocina en vivo con paellas. , barbacoa, pescados, mariscos, etc. En las mesas teníamos jarras de vino y mojitos y margaritas servidas en el bar. Para el postre, tuvimos una deliciosa variedad de pasteles caseros.










¡Felicitaciones a Elin y Oliver! ¡Muchas gracias a Joy Zamora por compartir este increíble matrimonio con Junebug! ¿Buscas más de estas vibraciones? Creemos que te encantará esta boda moderna de inspiración latina en City Libre en Los Ángeles.


También puede gustarte...

Deja un comentario