Cuando Lilian y Fabio preparaban su boda en la villa de Grabau, con inspiración floral, ¡sabían que sería una celebración de amor, cultura y un poco de estilo! Lilian se ha mantenido fiel a su estilo al mezclar su elegante y elegante vestido con divertidos calcetines adornados con estrellas. También apreciamos el hecho de que las flores creadas por Anthea Studio agregan un toque de romance perfecto a la sala de recepción y a la parte posterior del altar ceremonial. ¡Si sueñas con una boda italiana con toques culturales, te encantarán todas las hermosas fotos que Daniela Nizzoli capturó del día especial de bodas en Villa Grabu por Lilian y Fabio!
La pareja:
Lilian y Fabio
Matrimonio:
Villa Grabau, Lucca, Italia
El ambiente fue probablemente lo más importante para mí. Quería una boda celebrando quiénes somos como dos personas, pero también como pareja. Es por eso que la ocasión ha sido imbuida con una mezcla diversa de elementos (¡vespa, helado, batik, ceremonia del té!) Reflejando nuestro origen étnico y nuestras tradiciones. Fabio es italiano, mientras que mi madre es singapurense-china y mi padre es indonesio. Al final, fue la rica mezcolanza cultural lo que hizo que la boda fuera única y especial para mí.
Consejos de planificación de bodas de la novia: Planear la boda en 9 meses en todo el mundo sin un planificador de bodas ciertamente no fue un buen negocio. Para las parejas que planean una boda de destino, haga una investigación exhaustiva sobre el planificador de bodas para contratar, si planea obtener una. Si tiene un tema de boda personalizado y una estética en mente, considere un planificador de bodas competente como la inversión más importante y rentable.
Anthea Floral Studio realmente funcionó: fue fácil trabajar con él, receptivo en términos de las ideas que planteé y la comunicación fue rápida y fácil. Me sentí en buenas manos.
No pude resistir la idea de agregar una pizca de brillo a esta mezcla, que se ha convertido en uno de mis detalles favoritos, como mis calcetines estrellados y mis vestidos de damisela. # 39; honor. ¡Se irradian bajo la increíble luz toscana!
Inicialmente teníamos una hoja de cálculo de 20 sitios, pero una boda en Villa Grabau siempre estuvo a la altura. Me enamoré de la villa del siglo XVII, Limonaia, un invernadero de cítricos, donde organizamos la recepción. Desde el exterior de terracota hasta las grandes puertas arqueadas que conectan el espacio verde con el espacio interior más bien "rústico", el entorno es algo especial. Llama la atención sin estar cargado. El factor decisivo fue la escalada de Fiscus colgando del techo alto.
He amado los pasteles toda mi vida y he elegido estos tonos para agregar un toque de elegancia a la boda. La pesca es el color principal y el tema que utilizamos para todos los artículos (incluidas las invitaciones y la decoración) de la boda. Mi apodo para Fabio es "momo", japonés para pescar y simboliza la longevidad de la cultura china.
¡Felicitaciones a Lilian y Fabio, y gracias por compartir tu boda con Junebug! Si te encanta cómo esta pareja ha imbuido las tradiciones culturales de su boda en Villa Grabau, creemos que esta boda en el Parque Nacional Sequoia también te inspirará.