Ideas interesantes

Este matrimonio mágico de Nestldown es un cuento de hadas entre las secoyas de California.







¿Alguna vez has soñado con una boda de cuento de hadas? ¡La boda mágica de Indiana y Chad en Nestldown fue realmente un libro de cuentos! El talentoso equipo de Nestledown ayudó a la pareja a crear un día de inspiración romántica, incluyendo tablas llamadas "Neverland" y otros nombres clásicos de cuentos de hadas que se ajustan al tema del día. ! Estamos totalmente obsesionados con la belleza de Indiana, no uno o dos, sino tres fabulosas alianzas de boda, incluido un vestido Pettibone personalizado y un elegante vestido de corpiño con una diadema glamorosa para terminar la noche con estilo. Al final de la noche, los invitados de la pareja los rodearon con palitos brillantes con cintas (hechas por la propia novia) y los colgaron sobre los novios mientras bailaban la canción final. ¡Momentos de preparación para esta gran excursión rodeados de familiares, amigos y luces brillantes, no podemos esperar a ver cómo Dani Purington capturó este día de bodas en Nestldown a la perfección!

La pareja:

Indiana y Chad

Matrimonio:

Nestldown, Los Gatos, California






















Consejos de planificación de bodas de la novia: Haz lo que quieras. No puedes complacer a todos, ¡así que asegúrate de personalizarlo! Disfruta el proceso incluso cuando se vuelve estresante. El día de, todo parece funcionar bien.


































En términos de moda, me encanta todo lo que es vintage. Quería que mi vestido fuera atemporal. Comprar en casa fue la parte más difícil de la boda. Fui a 12 tiendas diferentes y no encontré nada que fuera "yo". Finalmente encontré a Claire Pettibone en línea e hice una cita para obtener un vestido personalizado. Elegí una de sus creaciones, pero la modifiqué para hacerla mía. Ella dio vida a mi aspecto vintage / atemporal. Vestido de cuello alto de encaje con espalda abierta y velo de catedral. Decidí usar mi cabello para nuestras primeras fotos. Lo puse en una coleta alta para la ceremonia.







































Ambos queríamos que nuestra ceremonia fuera breve y dulce pero memorable. No somos religiosos, así que en lugar de una lectura de la Biblia, hemos elegido una lectura de Boy Meets World. Todos siempre nos llaman la vida real de Corey y Topanga ya que hemos estado juntos desde los 15 años. Entonces encontramos una cita significativa de la serie. Realmente personalizó nuestra ceremonia.























































Cada uno de nuestros proveedores fue más allá. Will, nuestro coordinador en Nestldown y el equipo de Karen de Poetry in Motion realmente ayudaron a que nuestro día fuera PERFECTO.








































Me puse un vestido de seda y una diadema de perlas para la recepción. Fue muy divertido pensar en nuestro look para el día.










La parte más memorable del día fue nuestro último baile. Mi madre y yo pasamos horas haciendo palillos para nuestro viaje, ya que las luces de Bengala no estaban permitidas. Los palillos finalmente se distribuyeron temprano. Todos agitaron los palillos mientras bailamos en el medio de la pista de baile en nuestra canción Forever and Always de Shania Twain. Estábamos rodeados de las personas más importantes de nuestras vidas mientras bailamos bajo las luces parpadeantes. Fue mágico







¡Felicidades, Indiana y Chad! Estamos completamente obsesionados con las fotos de Dani Purington, miembro de Junebug, y estamos muy agradecidas de que haya compartido el día de su boda con Nestldown. ¿Te encanta el trabajo de Dani? Asegúrese de consultar su página en nuestro directorio de proveedores.


También puede gustarte...

Deja un comentario