Ideas interesantes

Nos maravillamos de esta boda de gorriones blancos inspirada en una mariposa DIY





¡Estamos totalmente sorprendidos por el matrimonio entre Kyndall y Jake, inspirado en las mariposas, de White Sparrow Barn! Con la ayuda del equipo de planificación de Rockstar J. Scott Events, esta pareja hizo todo lo posible para crear una decoración caprichosa, desde las mariposas hasta la decoración de pasteles diseñada por Loft 22 Cakes y decorada con figuritas de sus cachorros! No podemos esperar para ver cómo Madison Katlin Photography capturó la dulce reacción de Jake cuando Kyndall caminó por el pasillo y se detuvo en busca de una salida de fuegos artificiales. ¡Prepárense para fijar su corazón, chicas, porque este día es un día ideal para sus juntas de inspección!

La pareja:

Kyndall y Jake

Matrimonio:

El granero gorrión blanco, Quinlan, TX





































¡Creamos una pared de mariposas DIY! Nos tomó alrededor de 4 a 6 meses, y valió la pena. Todas nuestras familias ayudaron y fue un elemento importante para nosotros en la boda. El muro tenía unos 8 pies de alto y 8 pies de ancho. Fue enorme! ¡Pinté cada mariposa rociando y tenía alrededor de 150 en la pared!
















Mi foto favorita era ver la cara de Jake mientras caminaba por el pasillo. Captura ese momento y solo tienes una oleada de sentimientos para mirarlo. Siempre dije: "¡Espero que estés llorando mientras caminas por el pasillo!" ¡Y el niño lloró! Era la primera vez que nos veíamos en 24 horas. Verlo por primera vez y llorarlo, eso fue todo. ¡Me encantó que estuviéramos esperando para vernos y decidimos no echar un primer vistazo!































¡Nuestro fotógrafo fue literalmente increíble! Ella hizo nuestro compromiso y nos enamoramos de todo. Ella es natural en su trabajo y te hace sentir muy cómoda. ¡Es muy fácil trabajar con ella y literalmente es la persona más amable!






















Consejos de planificación de bodas de la novia: Mantente organizado! Si no eres una persona organizada, ¡elige un planificador que lo sepa todo! ¡Eso es lo que más me ayudó! Además, organicé mis tableros de Pinterest en diferentes categorías para cada evento de boda, ¡lo cual fue muy útil!






































































El equipo de bodas:

Fotografía – Madison Katlin Photography
Planificación de eventos – J. Scott Events
Lugar de la boda – The White Sparrow Barn
Diseño floral – Studio Kate McLeod
Catering – Vetales de Catering
Pastel – Loft 22 Tortas
Música en vivo – In10 City Band
Videografía – Bodas DP
Maquilladora y peluquera – BA Beauty
Galletas personalizadas – Shane's Cookie Corner
Alquiler – Alquiler de Coral Lane; Posh Couture Rentals
Pintura en vivo – por Brittany Branson

¡Felicitaciones a Kyndall y Jake, y muchas gracias a Madison Katlin Photography por compartir su boda con Whitebarrow Barn con Junebug! ¿Te encantan esas vibraciones de boda en el granero? ¡Debes asistir a esta elegante boda en el Granero de Tulsa en Dream Point Ranch!


rap wp_rp_vertical” id=”wp_rp_first”>

También te podría gustar …

  • Boda ecléctica en el campo de la colina en el granero de flores silvestresBoda ecléctica en el campo de la colina en el granero de flores silvestres
  • Esta boda DIY Georgia en Gascoigne Bluff fue preparada por Waffle HouseEsta boda DIY Georgia en Gascoigne Bluff fue preparada por Waffle House
  • Espeluznante boda de San Pablo inspirada en la escandinava PaikkaEspeluznante boda de San Pablo inspirada en la escandinava Paikka

También puede gustarte...

Deja un comentario