Ideas interesantes

Boda rústica de Boho San Luis Obispo en Holland Ranch







Cuando Katie y Tanner describieron el estado de ánimo de su boda soñada en Kylie Morgan Photography, dijeron: "La gente libre conoce lo moderno", ¡y no podemos pensar en una mejor manera de describir su día en el Holland Ranch! Nos colapsamos totalmente en cada onza de emoción, amor y detalles impresionantes que han demostrado su personalidad. Era importante que los pequeños detalles y las opciones de estilo contaran una historia sobre la novia y el novio, por lo que Katie meció un vestido intemporal de Made With Love y un velo a lo largo de la catedral, y Tanner tuvo el aire elegante en un clásico traje de hombre Wearhouse. ¡La fiesta también fue un éxito rotundo! Con el alquiler más adorable de Tinker Tin Photo Booth de Twelve Avenue y hermosas flores diseñadas por Aurelia Flora, ¡estas opciones de decoración le darán a tu tablero de Pinterest un aspecto fabuloso! Si sueñas con una boda rústica y bohemia, ¡esta es para ti!

La pareja:

Katie y Tanner

Matrimonio:

The Holland Ranch, San Luis Obispo, California



















Mi look del día de la boda fue definitivamente el que describió quién soy como persona. Llevaba el vestido "Stevie" hecho con amor, que es tan atemporal y hermoso. Emparejé mi vestido con el velo de la Catedral de Stevie. Desde que era niña, siempre supe que usaría un velo el día de mi boda. No importa cuánto tiempo pase, creo que las velas son un artículo tan hermoso para una novia. Estaba usando los tacones de cristal de bola de discoteca de Jeffrey Campbell que mostraban totalmente mi lado glamoroso, luego, para la recepción, por supuesto, tenía que bajar a la pista de baile y estar tan cómoda entonces Me he puesto unas botas vaqueras de cuero blanco para representar a mi chica del interior.

































Consejos de planificación de bodas de la novia: Que sea una cita! En serio, planeamos una fiesta de planificación de bodas y nos sentamos con una buena comida y buenas bebidas y simplemente planeamos. ¡También involucra a tu prometido! curtidor Estaba tan involucrado en el proceso de planificación de la boda y lo hizo tan especial porque cuando finalmente llegó el día, los dos podíamos mirar todo y estar muy orgullosos juntos.































Elegimos Holland Ranch porque justo cuando lo visitamos, curtidor ¡Dijo que realmente podía verme caminando en el camino de entrada a él y allí lo sabíamos! El granero que nuestra habitación había diseñado para la mejor fiesta de baile de todos los tiempos y a los dos nos encanta bailar. Nuestro lugar está en San Luis Obispo, que es una ciudad tan especial para nosotros y donde ambos fuimos a la universidad juntos.













Elegimos hacer deseos personales y tradicionales. Lo hicimos porque los saludos personales siempre fueron algo que queríamos hacer, ¡pero también queríamos compartir los votos tradicionales que nuestros padres también compartieron el día de su boda! También nos tomamos un minuto y rezamos entre nosotros; sin música, sin pastor, solo nosotros dos. Elegimos hacer esto porque queríamos 1. disfrutar el momento con Dios y 2. orar el uno por el otro antes de comenzar nuestra vida juntos. Fue tan especial y sagrado.





































¡Nuestra fotógrafa, Kylie Morgan, hizo un trabajo notable al fotografiar no solo las fotos más bellas, sino también ser una persona increíble desde el día en que la conocimos! Ella hizo todo lo posible para asegurarse de que nos cuidaran y siempre va más allá de ese día para asegurarse de que lo estamos haciendo bien.













Nuestro ambiente de boda fue un poco diferente de lo habitual. Es divertido porque no somos personas de estilo súper rústico, ¡pero nuestro lugar era 100% rústico! El elemento rústico del lugar nos recordó la casa de vacaciones de mi familia en Idaho, donde curtidor Yo propuse! Planeamos y diseñamos nuestra boda completamente por nosotros mismos, y como soy fotógrafo de bodas, nos hemos inspirado en muchas bodas. Queríamos que nuestro ambiente de boda fuera único, pero siempre atemporal. Como nuestro lugar era más rústico, queríamos alejarnos de que los elementos de diseño fueran rústicos, por lo que agregamos muchos elementos modernos bohemios como cristalería dorada, copas de ámbar, platos de mármol y un montón de flores secas. ¡Nuestras flores son realmente lo que hizo la atmósfera más soñadora del desierto bohemio! ¡Las flores secas y un toque de verde son mis favoritas!

























¡Hicimos un montón de caza vintage y fuimos a ventas locales de garaje, tiendas de antigüedades y tiendas de segunda mano para encontrar todos nuestros candelabros de oro para las piezas centrales!






















La planificación de una boda implica muchas fiestas (algunas divertidas y otras un poco más difíciles), pero ambos estuvimos de acuerdo al final del día en que lo más importante para nosotros era que todo los que asistan a nuestra boda tendrían la mejor noche. Queríamos que nuestra boda fuera una gran fiesta para toda nuestra gente, así que la convertimos en nuestra principal prioridad en el proceso de planificación de la boda. Cuando nos sentimos abrumados por los detalles durante la planificación, dimos un paso atrás y recordamos que no importaba cómo fuera realmente al final, lo que sentimos, eso es lo que ¡Nos importó más!










¡Felicidades, Katie y Tanner! ¡Estamos muy agradecidos con Kylie Morgan Photography por compartir esta boda especial con Junebug! ¿Sientes estas vibraciones rústicas y libres? ¡Creemos que te encantará cómo esta pareja abandonó el lugar tradicional y celebró su boda bohemia en Georgia en un campo!


También puede gustarte...

Deja un comentario