Oh mis estrellas! Estamos absolutamente obsesionados con la boda celestial de inspiración vintage de Chelsea y Brandon en Millwick en Los Ángeles. Después del fracaso de los planes para una boda de otoño, Chelsea se pone a trabajar para repensar el día de su boda. Una verdadera #girlboss, ella ha investigado cuidadosamente cada vendedor e incluso aprendió a usar una sierra de mesa para crear su tabla de asientos lunares. Era importante para la pareja que su día fuera joven y divertido, por lo que contrataron a Pink Hair y totalmente Rad Carly de DJ VOX, para continuar la fiesta con jams como "I Write Sins Not Tragedies", "Sugar I" "Goin Down" y "The Black Parade".
No podemos esperar a que veas toda la decoración digna de este equipo de rockstar, especialmente el arco ceremonial Velvet Blooms adornado con flores inspiradas en elementos fríos salvajes y texturizados. Dato curioso: Chelsea ensambló el arca en la mañana de su boda (inserte emoji con brazos fuertes). ¡Prepárense para enamorarse, bebés, porque estas fotos capturadas brillantemente por Jami Laree Photography son de oro puro!
La pareja:
Chelsea y Brandon
Matrimonio:
Millwick, Los Angeles, California
Mi pedido para Rachel / Velvet Blooms fue imitar este estado de ánimo en nuestras flores. No hicimos mucho sobre las flores, pero quería que lo que tuviéramos tuviera un impacto. Rachel me guió a través de toneladas de opciones y juntas decidimos una paleta de colores rubor / burdeos con muchos elementos salvajes, texturizados y fríos incluidos. Nuestro arco ceremonial y ramos de flores fueron uno de los mejores momentos de la boda. Los arreglos perfectamente "imperfectos" encarnaban perfectamente nuestro tema.
Aunque escribir toda la ceremonia fue probablemente la tarea más desalentadora que he asumido, estoy muy feliz de haber puesto el trabajo. Comencé leyendo una gran cantidad de artículos, ejemplos y modelos en línea. Entendí lo que nos funcionó y disfruté de total libertad. Ej. Odiaba la redacción de los votos tradicionales, así que escribimos el nuestro y optamos por una traducción más accesible y moderna para el yo. También elegí omitir las objeciones de la fiesta, ¡por si acaso!
En lugar de "lecturas", llené la mayor parte de la ceremonia con un resumen de tea y me gusta la historia Sirvió como un gran refresco para nuestra familia y amigos y nos permitió destacar algunos momentos divertidos que tuvieron lugar entre la reunión en el campamento de la banda a las 16 y el día de nuestra boda.
Siendo los primeros de nuestros amigos en casarnos, nuestra mayor prioridad era mantener las cosas jóvenes y divertidas. Lo mantuvimos a la vanguardia de cada decisión en el proceso de planificación del matrimonio. Nuestro proceso de pensamiento fue siempre y cuando el producto final reflejara con precisión quiénes somos tanto como individuos como pareja, entonces habríamos tenido éxito. (¡Nosotros hacemos!)
Jami (nuestro fotógrafo) fue mi primera llamada. Antes de descubrir sus publicaciones en un grupo de redes locales, la fotografía de bodas en su conjunto nunca se me pasó por la cabeza. Todavía no estaba comprometido y no sabía que las fotos de la boda podrían ser claras, oscuras o malas, o casi tan increíblemente hermosas como el trabajo de Jami. A menudo bromeo sobre el hecho de que mi esposo todavía estaba de rodillas cuando me llamaron Jami. Su billetera es un sueño de otoño salvaje y melancólico y no había forma de conformarse con menos.
Consejos de planificación de bodas de la novia: ¡Lograr la boda de tus sueños es posible! Solo prepárate para hacer el trabajo. He estado muy atento a investigar a fondo las opciones para evitar tomar decisiones apresuradas o lamentar decisiones. Tomó mucho tiempo pero valió la pena. Compara precios! Obtenga cotizaciones! Elija algunas cosas que desea continuar y que puede reducir. Sea realista sobre lo que puede hacer usted mismo (funciona en ambos sentidos). ¡Nunca pierdas de vista lo que realmente es!
He comprado la gran mayoría de nuestra decoración. Quería una hermosa mesa, pero no podía pagar los precios en muchas empresas de alquiler de moda, así que pasé un año y medio buscando, troceando y recolectando casi todo lo que usa el día de. Compré cajas de cargadores en las grandes ventas de Michael, todos los platos llegaron al por mayor en Dollar Tree, pedí velas y votivas a Amazon Prime, no las compré. Compré la gran mayoría del cristal de huracanes ocasionalmente de otras esposas locales.
Diseñé todos los menús y señalización en línea y los imprimí por terceros.
En las últimas semanas, pasé 20 horas a la semana en tareas de boda. Era como tener un trabajo secundario, y estaría mintiendo si dijera que no era abrumador. Fue mucho trabajo, pero también me permitió hacer realidad una visión que de otro modo no habría podido pagar.
Terminamos agregando mucha inspiración celestial que realmente se prestó al aspecto vintage del tema. Primero caí en las estrellas de papel de Moravia durante mi búsqueda de una opción de instalación económica en el techo. Estaba claro que las flores frescas no estaban en el presupuesto, pero estaba firme en llenar este espacio con algo llamativo y dimensional. Finalmente desarrollé esto al incluir la tabla de asientos de luna llena y la marca de sol y luna utilizada en varias áreas.
Aprendí a usar una sierra de mesa para cortar un círculo de madera contrachapada, y luego le pedí a una de mis damas de honor más talentosas que la pintara a mano para para ser nuestra mesa de asientos de luna llena. Otra dama de honor me ayudó a ejecutar completamente la marca que vi en mi cabeza, creando el logotipo que se proyectó en la pantalla por todo el lugar. noche, así como el modelo de cabina de fotos.
Tintineé nuestros pedazos de barras de donas que rodeaban el pastel usando clavijas de madera y diferentes formas y tamaños de bases de velas. Hubo buenos tutoriales en línea que utilicé y salieron mejor de lo que podría haber imaginado.
Honestamente, la parte más memorable del día fue después de que se completaron todas las formalidades y pudimos pasar horas bailando con toda nuestra familia y amigos. Un tercio de nuestros invitados viajó a Los Ángeles para celebrar con nosotros, y nos sentimos abrumados por la cantidad de personas y el amor que nos rodeó durante esos pocos días. Ma (Chelsea) es oriundo de Toronto y está disperso por toda Europa. teaLa familia es más local, pero ambos fuimos a la Universidad de Londres y tuvimos la suerte de tener amigos para las reuniones. Por lo que recuerdo desde lo más alto de mi cabeza, tuvimos invitados de Nueva York, Texas, Massachusetts, Inglaterra, Canadá, Malta, Irlanda e Irlanda. Noruega. Sabíamos que probablemente sería la primera y la última vez que todos estuvieran juntos en la misma habitación, así que no dejamos que se perdiera ni un segundo.
¡Felicidades, Chelsea y Brandon! ¡Tenemos suerte de que Jami Laree Photography compartiera la boda de esta encantadora pareja en Millwick con Junebug! Obsesionada por este lugar? ¡Obtenga su inspiración verde moderna de esta elegante boda de Los Ángeles con Millwick!