Alexa y Tim describieron el ambiente de su boda soñada como "un festival relajante en la campiña inglesa", ¡y sentimos toda la emoción con lo bien que lo han hecho! Su día elegante pero divertido se completó con juegos en el césped en Elmore Court, música acústica de PaperHeart de Laura al fondo y la barra de ginebra más cool. Si le gustan las flores grandes, espere hasta que vea la obra maestra del diseñador floral Amber Persia creada para transformar por completo el pequeño espacio ceremonial de la iglesia parroquial. ¡Prepárate para enamorarte, porque Steph Newton Photography ha documentado este día para que realmente sientas que estás en cada momento!
La pareja:
Alexa y Tim
Matrimonio:
Elmore Court, Gloucester, Inglaterra
Consejos para la planificación de la boda de la novia: No sigas la tradición por diversión. Al principio, usted y su pareja deben sentarse y pensar en las tres cosas que realmente les importan y las tres cosas que realmente no les interesan. Lo hicimos y nos ayudó mucho a planificar dónde pasamos nuestro tiempo y presupuesto.
Para nosotros, la calidad de la comida y la bebida, el entorno de la iglesia y las flores fueron importantes, por lo que trabajamos duro para encontrar los proveedores perfectos.
Escribimos nuestros propios deseos. Para nosotros era importante casarnos en la Iglesia de Inglaterra, y dijimos los votos tradicionales que parecían serios y ayudaron a dar peso al compromiso que habíamos hecho. Completamos esto con votos que escribimos nosotros mismos. Los escribimos por separado solo unos días antes de la boda.
Escuchamos los deseos del otro por primera vez en la ceremonia, y fue un placer escuchar y decir nuestras palabras honestas de lo que nos amamos y apreciamos el uno del otro, incluso le dijimos ¡La misma broma sobre nuestra tienda de kebab favorita! Nos reímos y lloramos, como la congregación. Fue un momento verdaderamente especial y selló nuestro compromiso mutuo. Muchos de nuestros amigos y familiares más tarde nos pidieron que les enviáramos nuestros saludos escritos a mano. ¡Me hubiera gustado usar una escritura más precisa!
Cuando se trataba de planificar nuestra boda, era importante que se sintiera personal. No queríamos seguir la tradición por diversión y queríamos involucrarnos en todas las decisiones clave. También era importante conocer mejor a nuestros proveedores: tomar una pinta con nuestro camarógrafo, visitas en persona al sitio y largas conversaciones telefónicas con nuestro florista. Nos ayudó a entender su estilo y mezclarlo con el nuestro para crear algo único en el día. Me encantó trabajar con personas apasionadas por su trabajo. Esto ha hecho que el proceso de planificación de la boda sea una alegría absoluta.
Aunque organizamos la mayor parte de nosotros mismos, nuestro sitio, Elmore Court, que era experto en reunir todo, nos ayudó enormemente, siempre tratando de comprender exactamente lo que queríamos en lugar de simplemente no hacerlo. estándar.
Todas mis damas de honor llevaban diferentes vestidos de Jenny Yoo en tonos de azul ligeramente diferentes. Mi prioridad era que se sintieran cómodos con sus vestidos para que también pudieran disfrutar el día. Tim y sus padrinos de boda llevaban disfraces de Ted Baker bellamente cortados. Nos encanta Ted porque la costura es excelente pero el estilo es bastante moderno. Desde el punto de vista de la belleza, los calzoncillos tenían que parecerse a nuestro mejor yo, ¡un aspecto muy natural pero mejorado con un toque brillante!
Cuando se trataba de accesorios, mi prioridad era encontrar un verdadero artesano en lugar de comprar algo en el estante. Visité a AM Faulkner en su estudio del este de Londres y me impresionó su uso de telas innovadoras y sus ideas. Ella me creó un hermoso velo con un motivo de hoja abstracto que actualizó mi vestido de novia más tradicional, sin perder la sensación intemporal que estaba buscando.
Steph Newton fue brillante antes de la boda, asegurándose de que nos sintiéramos cómodos frente a la cámara durante nuestra filmación electrónica, explorando el lugar con anticipación para encontrar los lugares perfectos y escuchando atentamente nuestras necesidades.
Ella realmente se hizo cargo el día de la boda. Ella no era intrusa y tomó hermosas fotos sinceras que capturaron las expresiones reales y la felicidad de las personas durante el día. En cuanto a los momentos más elegantes, tomó el control pero tuvo una actitud cálida que hizo que todos se sintieran cómodos. Casi se sentía como una de las novias y se notaba lo ansiosa que estaba por capturar el espíritu del día en lugar de un estilo artificial. El resultado es una hermosa exhibición del día, exactamente como la recuerdo.
El archivo que entregamos a los proveedores fue "un festival relajante en la campiña inglesa". Al igual que con cualquier festival, se basa en una buena logística y organización: autobuses para llevar a los invitados hacia y desde la pequeña iglesia parroquial, personal experimentado que los guía suavemente desde la recepción de bebidas en el césped hasta el desayuno de bodas. . Pero no había un horario estricto, los sofás eran simples y el entretenimiento de la tarde era buena música acústica, un buen gin bar y juegos de césped en los que podrías participar si tu querias
Siempre quise fuegos artificiales en la boda, pero el lugar es muy rural y solo permiten fuegos artificiales "silenciosos" (ni siquiera sabía que era una cosa) porque de lo contrario molesta a los animales de granja locales. Así que excluimos los fuegos artificiales lo suficientemente pronto. Sin embargo, mi madre persistió en tratar de encontrar una manera de hacerlo funcionar. Finalmente encontró una compañía que haría fuegos artificiales con música usando audífonos de discoteca silenciosos. Fue una sorpresa total del día y fue muy emocionante ver hasta qué punto todos los invitados, con los auriculares encendidos, se alejaron de la música, sus rostros iluminados por los magníficos fuegos artificiales. Fue un verdadero crescendo para un día ya increíble.
¡Felicidades, Alexa y Tim! ¡Agradecemos a Steph Newton Photography por compartir su día en Elmore Court con Junebug! Si se inspiró en este día de bodas, esta colorida boda en una villa en el sur de Francia seguramente lo hará sonreír.