Ideas interesantes

Esta boda de cristalería en Jacksonville combina a la perfección el gris antracita y la vegetación.





¡Ali y Wesley han mezclado elementos bohemios, industriales y vanguardistas para crear un look romántico y único para su boda en The Glass Factory! Si sueña con formas de agregar un poco de sabor a su día, no busque más allá de estas bellas imágenes que Stefanie Keeler Photography capturó del día de esta encantadora pareja. Estamos destrozando la dulce primera mirada de Ali con su padre y una de las "abuelas de flores" más lindas que hemos visto. ¡Habla sobre una forma divertida de honrar a tu abuela! Con hermosas flores bohemias diseñadas por The Wild Thistle Co que calentaron el lugar industrial, una SORPRESA (alerta de spoiler) SORPRESA SANTA, y un atuendo que iluminó la noche, siempre nos desmayaremos para esta boda en The Glass Factory !

La pareja:

Ali y Wesley

Matrimonio:

Cristalería, Jacksonville, Florida

























La moda es una expresión de creatividad tan importante para mí, por lo que elegir mi look para el día de la boda fue una de las decisiones más difíciles (y más largas) de nuestro día. Mi vestido era una falda y un top de dos piezas. La falda era de lino crema hinchada con muchas capas asimétricas, por lo que tenía una sensación muy caprichosa y ligera. La parte superior era una blusa de seda con tirantes finos que se deslizaba dentro de la falda dándole una sensación romántica con un pequeño borde ya que era un color no tradicional. Terminé el vestido con un cinturón que tenía ópalo y verdes para darle el toque formal exacto que necesitaba.

Para mi cabello, hice olas en la playa con una trenza frontal que venía de un lado con perlas tejidas de oro y plata. Elegí renunciar al velo tradicional y, en cambio, usar una pieza floral bohemia audaz en un lado de mi cabeza. ¡Era muy posible que mi parte favorita del día de mi boda se viera! Con el bullicio de mi atuendo y mi cabello, hice accesorios muy mínimos. No hay pulseras o collares y simples escaladores de plata para los aretes.







Nuestra decoradora floral, Sarah, es una de las diseñadoras más talentosas. Ella nos ayudó a hacer las flores silvestres nerviosas que estábamos buscando, desde exhibiciones importantes durante la ceremonia hasta la guirnalda verde salvaje en las mesas. De hecho, me rompí cuando vi mi extenso y bohemio ramo por primera vez. Fue perfecto







COMPRAR ESTE LOOK:













Tuve los dos momentos más especiales de nuestro día. La primera fue cuando Wes y yo leímos nuestras cartas aproximadamente una hora antes de la ceremonia. No hicimos un primer vistazo, así que nos paramos uno al lado del otro e intercambiamos una carta. Lloré mucho y me sentí abrumado por el hombre con quien el Señor me había dado para compartir la vida. Mi segundo momento favorito fue cuando vi a mi padre por primera vez en mi vestido. Mi padre y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria y verlo tan conmovido ante la idea de que su hija menor se iba a casar fue un momento muy dulce.










Tuvimos una ceremonia bohemia moderna con un arco hexagonal, alfombras artesanales y flores silvestres. Nuestro lugar era un lienzo en blanco para que nos expresáramos como quisiéramos. Nuestra inspiración quería una mezcla de elementos bohemios, industriales y vanguardistas para crear un look romántico y único para nuestro día. No teníamos una paleta de colores específica, sino una rueda de colores general de muchos tonos y variaciones porque me gusta mezclar colores y texturas. Utilizamos principalmente colores bohemios neutros: bronceados, cremas, rubores y merlot con una gran cantidad de verde en todas partes.










Tuvimos una abuela de flores para honrar a mi maravillosa abuela de 90 años y, por supuesto, ¡ella robó el espectáculo de la mejor manera posible!




























Consejos de planificación de bodas para parejas: Lo haces !!! No escuche lo que en otros días "debería hacer" o "debería hacer". Tu día es tu día. Tienes que expresarte de una manera única y tomar decisiones basadas en lo que te gusta. La realidad es que, no importa lo que decidas hacer, todos miraremos hacia atrás 10 años después y diremos "¡No puedo creer que lo haya usado!". Segundo, una vez que llegue tu día, DISFRÚTALO. En este punto, ya no necesita planificar u orquestar. Toda su gente está allí para celebrar, así que bésese y salga a la pista de baile y tenga la mejor noche de su vida. ¡Podría revivir nuestro matrimonio mil veces si pudiera!






















Cuando nuestros invitados fueron a nuestra boda en The Glass Factory, teníamos cortinas modernas de gran tamaño que leían nuestro verso favorito. Estas cortinas de lona ahora viven en nuestro dormitorio principal y podemos verlas todos los días.










Más adelante en el espacio, teníamos una sala de estar con sofás y sillas vintage combinados con alfombras bohemias. Nuestros paisajes eran minimalistas y modernos. Teníamos largas mesas de estilo banquete con una sólida guirnalda verde y velas a lo largo del centro. Cada plato era una bandeja de pizza plateada con una servilleta gris teñida a mano (sí, teñimos a mano 300 servilletas en nuestro patio trasero), una nota de agradecimiento personal y una piedra de río que representaba las acciones de refinando y suavizando la naturaleza en las materias primas, tal como Dios nos ha refinado y suavizado.
















Queríamos muchos artículos únicos que hicieran este día memorable y totalmente "nosotros". Cada invitado recibió una nota de agradecimiento personal por cómo tuvieron un impacto en nuestras vidas en su asiento cuando estaban sentados. Teníamos un camión de pizza artesanal que hacía pizzas y ensaladas únicas para la comida y donas artesanales para el postre.











































Le pedimos a Santa que hiciera una aparición (una sorpresa completa para mí) que bailó en Fireball de Pitbull y arrojó mini botellas de Fireball a los invitados. Definitivamente un gran punto culminante para la noche. Y cuando salimos de nuestra boda, nuestro vehículo de escape fue un scooter Vespa azul polvo, el final perfecto.













Mi "atuendo" fue uno de mis elementos favoritos de nuestro día. Justo antes de salir de la bengala, me puse un mono brillante y lleno de arcoíris con furgonetas negras altas. ¡Fue muy divertido descender de las filas de nuestros invitados con un atuendo único y valiente! ¡Lo único que lamento es no haber respondido antes!




¡Felicitaciones, Ali y Wesley! Agradecemos a nuestra talentosa miembro de Junebug, Stefanie Keeler Photography, quien compartió la boda de esta pareja en The Glass Factory con nosotros. Para obtener más información sobre el increíble trabajo de Stefanie, consulte su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de todo el mundo.


También puede gustarte...

Deja un comentario