Ideas interesantes

Boda de Grand Rapids de Snowy Rust y Borgoña en Cheney Place



¡Danos todas las vibraciones cómodas y románticas! Estamos absolutamente encantados con cada detalle de la boda nevada, oxidada y borgoña de Grand Rapids de Emilia y Leonid en Cheney Place. Dato curioso: ¡Emilia planeó el día ella misma! Ella eligió un increíble vestido de manga larga de Lovers Society y, cuando se trataba de crear la decoración para la recepción, agregó toques de detalles celestiales en todas partes. ¡Espera hasta que veas el pastel inspirado en la luna y la impresionante tabla de asientos! Con toda esta amabilidad, estamos agradecidos con la talentosa fotografía de Lindsey Boluyt por estar allí para capturar cada momento.

La pareja:

Emilia y Leonid

Matrimonio:

Cheney Place, Grand Rapids, Michigan

Nuestras fotos favoritas tomadas fueron definitivamente nuestro primer vistazo. Fue un momento muy especial para nosotros y para nosotros realmente tomar un momento para nosotros mismos y simplemente disfrutar estar juntos en nuestro día. Era casi como si el tiempo se hubiera detenido para que estuviéramos presentes el uno con el otro, y Lindsey Boluyt capturó cada momento perfecto.

Consejos para la planificación de la boda de la novia: ¡Deja que tus profesionales de confianza te guíen y te ayuden! Estos son los profesionales por una razón: ¡tome sus sugerencias!

Tenía anillos personalizados para todas mis damas de honor hechas por el padre del novio.

Estábamos muy agradecidos y honrados de que un querido miembro de la familia oficiara nuestra ceremonia. Realmente pintó una imagen de nuestra relación y nuestro amor mutuo. Fue muy especial para nosotros.

El equipo de bodas:

Fotografía – Fotografía Lindsey Boluyt
Lugar de la boda – The Cheney Place
Diseño floral – Bailey y James
Catering – Cocina Canguro
Videografía – Shannon Tomasik
Papelería – Vista Print
Peinado – Pixie y Prim
Vestido de novia – Lovers Society
Ropa de novio – Ropa de hombre

¡Bravo a Emilia y Leonid! ¡Agradecemos a Lindsey Boluyt Photography, quien compartió su día en Cheney Place con Junebug! ¿Estás planeando tu propia boda de invierno? Estos mensajes podrían ayudar:

Estos 50 vestidos de novia de manga larga son ideales para bodas de otoño o invierno.

Esta lista de reproducción de bodas está garantizada para poner a sus invitados en la pista de baile.


rap wp_rp_vertical” id=”wp_rp_first”>

También te puede gustar …

  • Boda etérea del invernadero de Ottawa en el Conservatorio AquatopiaBoda etérea del invernadero de Ottawa en el Conservatorio Aquatopia
  • Boda floral y femenina de Malibu en el rancho SaddlerockBoda floral y femenina de Malibu en el rancho Saddlerock
  • El diseño floral es para morirse en esta exuberante boda de AtlantaEl diseño floral es para morirse en esta exuberante boda de Atlanta

También puede gustarte...

Deja un comentario