Ideas interesantes

Boda en la granja de Calgary en óxido, musgo y rubor



Cuando la novia también es la estilista, ¡sabes que el día será increíble! La boda de Rebekah y Payton en la granja de Calgary se inspiró en el estilo marroquí con tonos de óxido, ciruela y rubor. Estamos absolutamente enamorados de todos los pequeños detalles que realmente reunieron este día, como el adorable broche de monograma Lark & ​​Ives que Rebekah usó en su chaqueta de mezclilla después de la ceremonia. Si estás en ese estilo rústico boho chic, ¡seguro te desmayarás con cada foto de Kadie Hummel Photography bellamente capturada de ese día!

La pareja:

Rebekah y Payton

La boda:

Residencia privada, Alberta, Canadá

Del novio: La parte más memorable del día, por cliché que fuera, fue dar la vuelta y ver a mi bella novia caminar hacia mí y pensar que recordaré este momento por el resto de mi vida. Pasó la mayor parte de su caminata por el pasillo mirándose los pies debido a su nerviosismo, pero siempre fue un momento perfecto. Y aún mejor cuando llegó al final del callejón y cerramos los ojos y las manos.

Hemos tenido tantos fracasos épicos de bodas: el viento volcó nuestra exhibición de favores, nuestra cena / cena llegó tarde, dos de mis damas de honor tropezaron en el pasillo (sí … dos de ellos), y una serie de otros problemas que aparecieron a lo largo del día.

Lo que he aprendido es que no importa cuánto planifiques o cuántas contingencias tengas, algo inevitablemente saldrá mal. Entonces, lo mejor que puede hacer es tener un plan sólido y luego hacer todo lo posible para ser flexible (o simplemente reírse) cuando algo sale mal (como sucederá).

Desde palos de madera con borlas hechas a mano, hasta tarjetas de lugar de terracota, hasta bolsas de pétalos estampados, ¡esta boda ofrece bricolaje de arriba a abajo! (¡Esto es lo que sucede cuando tienes una novia artística, con experiencia en papelería y estilo de boda, y una visión de todo hasta el último detalle!)

Tuvimos una maravillosa pared de exhibición a favor de los invitados, con una selección de pequeños frascos de gelatina de durazno y mermelada de bayas Saskatoon. Cada jarra tenía nuestras iniciales con monograma en oro con una etiqueta en la mano.

¡Felicidades, Rebekah y Payton, y gracias por compartir su maravillosa boda con Junebug! Para obtener más inspiración para la boda en la granja, asegúrese de visitar esta elegante boda en el bosque rústico en Carolina del Sur.


También puede gustarte...

Deja un comentario