Ideas interesantes

Este Saguaro East Inspo National Wedding Park presenta todos los colores del atardecer del desierto


Este Saguaro East Inspo National Wedding Park presenta todos los colores del atardecer del desierto

11 de enero de 2020 | Brooke




¡El talentoso equipo detrás de esta inspiradora sesión de bodas en el Parque Nacional Saguaro ha empaquetado todos los alquileres, flores, modelos y ha salido a la carretera! Dividido entre Oriente y Occidente, el terreno desértico del Parque Nacional Saguaro varía entre un lado oeste más cuidado y una zona oriental más salvaje, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una variedad de texturas y estados de ánimo cambiantes. Organizaron este brote nupcial bohemio en Mica View, un desierto lleno de saguaro y arbusto.

Mae & Co Creative ha diseñado un espacio ceremonial minimalista, enmarcado por instalaciones florales modernas e independientes de Goodseed Floral con rosas y hierba de pampa. La escena de recepción se completó con una querida mesa e instalación que incluía una exuberante mesa, iluminada por el impresionante telón de fondo de la montaña de Santa Catalina y una hermosa instalación de hierba de pampa. Durante una noche bajo las estrellas, la pareja se instaló en una magnífica carpa de lona en Camp’d Out Tents y escuchó el sonido del desierto de Saguaro. ¡Prepárese para inspirarse en todas las vibraciones independientes, aventureras y aún más capturadas por Monique Serra Photography de esta sesión inspirada en una boda del Parque Nacional Saguaro!










COMPRAR ESTE LOOK:













COMPRAR ESTE LOOK:

















































































































¡Esperamos que te sientas inspirado! ¡Gracias y gracias a Mae & Co Creative y a todo el equipo detrás de esta sesión inspirada en una boda en el Parque Nacional Saguaro! ¿Estás planeando tu propia boda? ¡Asegúrese de consultar la lista de planificación de bodas de Junebug!



También puede gustarte...

Deja un comentario