¡Habla de una mala pareja! La boda asesina de Adam y Diana en el Houdini Estate es todo lo que amamos de las vibraciones del Viejo Hollywood y La Habana. ¡Nos imaginamos que sus invitados ya se sintieron especiales cuando recibieron las invitaciones más radiantes y temáticas, y todos los demás detalles que Tasteful Tatters había planeado nos dejaron boquiabiertos! Si el entretenimiento especializado está en la lista de verificación de su boda, definitivamente querrá ver estas increíbles fotos que Joe + Kathrina capturaron de The Budtenders (cuando estamos en California, ¿verdad?), Mursuli Cigars, Got Paella food truck, y mucho mas Consejo adicional: ¡Alquile un convertible vintage para las fotos de bodas y bodas más épicas de todos los tiempos! No podemos esperar a que se inspire en cada gramo de creatividad que la boda de Adam y Diana en Domaine Houdini tiene para ofrecer. ¡Desplácese hacia abajo, chicas!
La pareja:
Adam y Diana
La boda:
El Houdini Estate, Laurel Canyon, California
COMPRAR ESTE LOOK:
Tuve la suerte de tener un increíble profesional de maquillaje y peinado. Me ayudó a crear un hermoso look clásico cubano. Me puso ondas en el pelo y sujetó una hermosa flor roja oscura a un lado. Mi maquillaje tenía un aspecto perfecto de "rocío". Mi vestido fue hecho a medida en Lace & Liberty. Me enamoré de una falda que tenían en su tienda. Una hermosa falda de gasa drapeada y romántica con inspiración vintage. Tenía ideas para la parte superior que diseñaron para mí y combinadas con la falda para hacer un vestido. Luego encontré un cinturón de oro vintage asesino con gemas negras en el centro que combinaba con el anillo de compromiso de diamantes negros que me dio mi esposo.
Para la ceremonia, usé una pequeña cápsula de inspiración vintage que encontré en el BHLDN y para los zapatos … no es más personalizada que eso … Encontré Converse en oro brillante! Tengo 6'2 ″ y mi esposo tiene poco más de 6'3 ″, no solo me gustan los zapatos cómodos, sino que tampoco quería agregar altura. Ellos fueron perfectos.
Teníamos tantos familiares y amigos de todo el mundo. Queríamos darles una fiesta que nunca olvidarían, que fue muy "nosotros" pero también fiel a la especificidad de California. La finca Houdini es absolutamente mágica y un tributo perfecto al viejo Hollywood. En el momento en que subimos, supimos que eso era todo.
Adán salió de un automóvil clásico y entró en la ceremonia de "Bienvenido al Terrordome" de Public Enemy. Luego, nuestro amigo hizo una versión acústica en vivo de "Cherish" de Madonna mientras se celebraba la fiesta nupcial. Bajé a "Songbird" de Fleetwood Mac.
Las damas de honor llevaban abanicos españoles en lugar de ramos de flores. Los ventiladores que compré cuando Adán y fui a España por nuestras fotos de compromiso.
¡Mis damas de honor fueron excelentes! Les di muestras de color y les dejé encontrar sus propios vestidos. Quería que encontraran algo que les gustara y solo eran ellos. La dama de honor más alta comenzó con un marrón chocolate y la más baja (mi sobrina de 7 años) terminó en un color almendra claro. Esto fue inspirado por diferentes tonos de café, otra gran cosa en la cultura cubana. Como mencioné antes, tenían abanicos españoles que compré en España que eran de oro y cobre, coincidían perfectamente.
Consejos para la planificación de la boda de la novia: DISFRUTA CADA MINUTO. El estrés no vale la pena. Lo principal que me hubiera gustado hacer de manera diferente es comenzar de a poco y crecer a medida que se acerca la fecha. Mi problema era que estaba tan emocionado que planeé todas estas cosas enormes al principio e insistí en seguirlas. Terminamos inflando nuestro presupuesto y teníamos mucho más que administrar de lo que necesitábamos.
Cuando los invitados llegaron a la ceremonia, fueron recibidos con champán y la opción de llevar un sombrero de Panamá o un regalo de un fanático español. Realmente quería que nuestros clientes sintieran como si estuvieran entrando en la Habana Vieja. Luego, todos obtuvieron una etiqueta de equipaje personalizada que les indicaba en qué mesa, o debería decir el país, donde estaban sentados. Nos encanta viajar y realmente queríamos que se mostrara en nuestro matrimonio.
COMPRAR ESTE LOOK:
¡Siento que nuestro ambiente de boda nos ha elegido! Mi familia es cubana (así que nací con buen gusto), y Adán Es un gran cinéfilo. Me encantó combinar el ambiente de la vieja Habana con el viejo Hollywood. Fue la combinación perfecta de nosotros dos.
¡Siento que cada centímetro de nuestra boda ha sido personalizado! Soy diseñador grafico y Adán Es un director creativo / ilustrador. Las tablas llevan el nombre de los países que visitamos, juntos o antes de nuestra reunión. Diseñé todos los "números" en la tabla, explicando por qué cada país era especial para nosotros. También diseñé toda la señalización colocada en el sitio. Nuestro cartel de bienvenida fue una hermosa obra de arte. Adán creado a partir de nosotros en un viejo diseño de póster inspirado en Houdini. Cada lugar también tenía una mini tira cómica de nuestra historia de amor que Adán ilustrado y diseñado.
Clavamos nuestra rutina de baile. ¡Nunca he estado tan orgulloso de nosotros como pareja! Más en serio, mi padre está discapacitado y muy enfermo. Pasamos por muchas cosas para llevarlo a Los Ángeles desde Houston para que pudiera estar conmigo nuestro día. Nunca olvidaré nuestro baile Padre / Hija. Lloro cada vez que pienso en su cara feliz mirándome desde su silla de ruedas.
Los Budtenders han sido tan únicos y han tenido un enorme éxito con nuestros clientes. ¡Fuimos su primer evento y fueron fantásticos!
Nuestros fotógrafos fueron absolutamente increíbles. Honestamente, realmente creo que salvaron el día. Habíamos invertido tanto dinero y esfuerzo en planear esta maravillosa boda y CADA día, Los Ángeles decidió llover NUESTRO día. ¡Nunca llueve en septiembre! Estaba mortificado Si pudiera regresar y cambiar mi actitud, lo haría en un segundo, pero cuando estás allí, realmente no tienes mucho control sobre tus emociones. O al menos no lo he hecho. Joe y Kathrina, tan pronto como llegaron, me tranquilizaron, me hicieron reír, tomaron estas fotos que, cuando miro hacia atrás, me hacen olvidar por completo la lluvia. Tuve mis altibajos durante el día, pero me lo dejaron. Incluso nos llevaron al atardecer después de la recepción para tomar fotos de nuestro atuendo de boda en un restaurante clásico local. Comimos hamburguesas y bebimos champán, capturaron nuestro verdadero ser … relajados y un poco borrachos.
Bravo y felicidades, Adam y Diana! ¡Agradecemos al miembro de Junebug Joe + Katrina por compartir su maravillosa boda en Houdini Estate con Junebug! Para obtener más información sobre la tendencia de bodas en California en 2020, debe visitar esta glamorosa boda de rock & roll de California en Wolf Feather Honey Farm.