El matrimonio íntimo y natural de Elif y Arnold con Borgo Pignano conmueve nuestros corazones. El objetivo de la pareja era mantenerlo simple: no tenían un "estilo" específico al que apegarse, pero simplemente optaron por lo que les parecía correcto. ¡Creemos que han tenido éxito con la ayuda del planificador de Sposiamovi! Desde el clásico y elegante vestido de Elif con mangas de encaje Monique Lhuillier hasta el traje Thom Sweeney de Arnold, esta pareja sabe cómo hacer chic sin esfuerzo. Si lo tuyo son las flores silvestres, no podemos esperar a ver qué ha creado La Rosa Canina para la bóveda de la ceremonia y los arreglos de la mesa de flores en Borgo Pignano. ¡Prepara tus corazones, porque estas fotos del talentoso Stefano Santucci no te decepcionarán!
La pareja:
Elif + Arnold
La boda:
Borgo Pignano, Italia
Realmente no tenía inspiración de estilo que conocía hasta que me di cuenta de que el vestido que elegí era extremadamente similar al de mi madre. Es una mujer extremadamente elegante pero discreta. Ella fue mi inspiración!
Me encantó que mi vestido de novia fuera elegante y atemporal. Y extremadamente cómodo. Me encantaron los encajes largos, las mangas largas y la espalda abierta en contraste. El vestido era tan hermoso que solo llevaba un par de aretes de diamantes simples y pude sobrevivir sin una peluquera y maquilladora. (Apenas usé maquillaje y mantuve mi cabello natural). Me parecía a mí mismo, que era uno de mis criterios más importantes. Con el beneficio adicional de no tener que preocuparme por mi cabello y mi maquillaje. Después de las fotos, me puse mi par de botines Cresi Isabel Marant favoritos que he estado usando casi todos los días durante unos 10 años.
La elección de los proveedores fue esencial. Tuvimos un planificador de bodas increíble que nos entendió y nos presentó a personas igualmente increíbles en cada paso del camino. Tenemos una cierta dirección, pero queríamos que cada persona y cada artista usaran sus propios talentos. Mantuvimos nuestra boda extremadamente pequeña y queríamos sentirnos como una hermosa fiesta en el jardín.
Los colores de nuestra boda han sido definidos por la temporada de otoño. Le pedí a La Rosa Canina que "buscara" las flores y plantas en el bosque. Lo que estaba en temporada en ese momento era lo que definía nuestra paleta de colores. Queríamos un montón de vegetación para complementar y estar en armonía con nuestro entorno natural. También tuvimos muchas plantas y hojas secas. Y todo lo demás era neutral para complementar eso.
Sube a la isla con mi futuro esposo con mis dos padres rodeados de amor y naturaleza. Fue el día más conmovedor de mi vida. Como resultado, la mayoría de nuestras fotos de la ceremonia estaban llenas de lágrimas de alegría. La mayoría de nuestros amigos nos dijeron que nuestro matrimonio también fue el matrimonio más emotivo que jamás hayan sido.
Consejos para la planificación de la boda de la novia: Disfrutar de ella! Lo más importante (fuera de la unión, por supuesto) son los maravillosos recuerdos que tiene durante todo el proceso. Incluso si es difícil, trata de no concentrarte en las pequeñas cosas. No sienta que tiene que encajar en un molde. Sé tú mismo y disfruta y todo encajará.
Elegimos Borgo Pignano porque era discreto pero elegante y por la diversidad que ofrecía. Había de todo, desde las hermosas colinas toscanas hasta un hermoso bosque y una magnífica piscina tallada en las rocas. También estábamos buscando un lugar íntimo que pudiera acomodar a todos nuestros invitados y todos nuestros eventos de fin de semana. No queríamos tener que abandonar la propiedad. Queríamos que fuera como si hubiéramos ido al campo por un fin de semana con alguien cercano a nosotros.
De hecho, nos resultó un poco difícil elegir un ambiente específico. Nos gustaron los aspectos de cada estilo de boda. Así que simplemente elegimos lo que nos gustó y nos sentimos leales a nosotros mismos sin preocuparnos por adaptarnos a un estilo determinado. Creo que crear algo auténtico para un día / fin de semana tan importante es extremadamente importante.
¡Nuestros fotógrafos fueron increíbles! Los conocimos y al instante los amamos como personas. Lo cual fue de gran ayuda ya que estaba particularmente preocupado por las fotos. No soy muy fotogénico y no puedo posar. Las mejores fotos tomadas de mí siempre han sido "sinceras". Y recuerdo haber pensado que las fotos de nuestra boda serían un desastre porque pensé, por definición, que fueron presentadas y dirigidas. Debo decirle que, aparte de las fotos familiares (que pedimos), ninguna de las magníficas fotos fueron puestas en escena. No uno Nos pidieron que caminemos y que seamos naturales. La mayoría de las veces, casi no vimos a nadie. Todos estaban generalmente escondidos detrás de un arbusto o un árbol. Incluso los primeros planos se hicieron con lo que supongo que es un poderoso zoom.
Básicamente, deambulamos y volvimos a donde estaban bebiendo nuestros invitados. Todo fue tan indoloro y sucedió antes de darnos cuenta de que cuando nos dijeron que estaba hecho, estaba muy preocupado de que no hubieran recibido nada. Hasta que veo las fotos y me sorprende. Fue increible. Por arte de magia.
¡Felicitaciones a Elif y Arnold! ¡Estamos extremadamente agradecidos de que Stefano Santucci haya compartido su boda de Borgo Pignano con nosotros en Junebug! ¿Estás planeando tu propia aventura íntima? ¡Quizás una boda en el patio trasero sea el lugar para ti! Consulte nuestra guía definitiva para planificar una boda en el patio trasero.