Laura y Andy decidieron crear un matrimonio natural y atemporal. Y algunos aplausos están en orden, porque ya hemos visto vibraciones en el invernadero, ¡pero nunca tan elegantes y vintage como su día en The Bourne & Hollingsworth Buildings en Londres! Hay cinco palabras que debes saber sobre su área de recepción: pastel, sillas impresas con hojas de plátano. ¡Nunca supimos que podíamos sentir tanto amor por una silla de recepción! Si eso no es suficiente, espere hasta que vea los detalles del vestido de novia Laura's Made with Love y lo hermosas que estaban sus doncellas vestidas con vestidos de seda color champán. ¡Preparen sus corazones, bebés, porque Natalie Pluck ha capturado cada momento de este dulce día con total perfección!
La pareja:
Laura y Andy
La boda:
Edificios Bourne y Hollingsworth, Londres
COMPRAR ESTE LOOK:
Queríamos intentar crear una boda que pareciera bastante atemporal, por lo que queríamos incorporar esto en mi look para el día. Por esta razón, sabía que me gustaría un vestido que tuviera un ligero toque vintage, pero al mismo tiempo, ¡no quería sentir que estaba disfrazado! Me encantó el diseño festoneado en el encaje de mi vestido, que tenía un ligero guiño a la década de 1920, pero el corte y la forma aún eran muy modernos.
Por el resto de mi aspecto, quería que se mantuviera bastante relajado. Nunca uso mi cabello día a día, así que pensé que era importante sentir el día, así que fui con grandes olas sueltas. ¡No podía decidir si quería usar un velo, y lo estaba debatiendo casi hasta el día! Al final, decidí usar un par de aretes de declaración y candelabros y no usar nada en mi cabello.
Natalie Pluck, nuestra fotógrafa, fue increíble. No solo logró capturar el sentimiento y las emociones del día con hermosas fotos, sino que también fue un placer estar allí durante el día. Ella era tan encantadora, ayudándome con mi vestido cuando ninguna de mis otras damas de honor podía entender el tren, para mantenerme tranquila en el auto camino al lugar. Su personalidad calmada y cálida me hizo y Andy completamente comodo durante todo el dia.
La parte más memorable del día fue salir del ayuntamiento justo después de nuestra ceremonia y arrojar nuestro confeti por los emblemáticos escalones del antiguo ayuntamiento de Marylebone. Salir de la ceremonia, recién casados, ver todas las caras de todos los que amamos, nos dio la sensación más abrumadora de felicidad y emoción.
Con las damas de honor, decidimos que todos usarían vestidos diferentes, siempre que estuvieran vinculados a la paleta de colores de pasteles muy neutros y neutros. Pensamos que sería más fácil que tratar de encontrar un vestido que se adaptara al tipo de cuerpo de todos, pero tratar de encontrar cinco vestidos individuales que les gusten a todos pero que también trabajen juntos probablemente terminó siendo más difícil! También fue muy difícil coordinar, ya que la mayoría de las damas de honor viven en diferentes partes del país, por lo que no podríamos haber tenido a todas las damas de honor en un solo lugar para probar los vestidos. , así que fue un poco arriesgado pero valió la pena totalmente el día.
COMPRAR ESTE LOOK:
Consejos de planificación de bodas para parejas: Todo el mundo le dirá antes del gran día lo rápido que va, ¡y es realmente tan cierto! Tampoco apreciamos la parte del día que pasas separado, tratando de saludar y mezclarte con la mayor cantidad de invitados posible. Fuimos muy afortunados de que nuestra habitación proporcionara una habitación privada que solíamos detener y poner al día solo dos veces, durante todo el día. Tomar solo un poco de tiempo, solo ustedes dos, les hace retroceder y tomar todo. Es el día más especial y sorprendente que pasará en un instante, así que trate de tomarse un tiempo para disfrutar el momento.
Al instante nos enamoramos de los edificios Bourne & Hollingsworth. Fuimos a verlo en una encantadora tarde de verano, y nos impresionó el espacio amplio y luminoso lleno de carácter. Tiene un glamour verdaderamente elegante y discreto, lleno de elegantes muebles antiguos y la veranda más increíble llena de hermosa vegetación. Son todos los pequeños detalles del lugar los que también lo hacen tan especial, desde sus magníficos ventiladores de techo de época hasta las sillas que no coinciden y el enorme fresco de época, simplemente resumió el tipo de atemporalidad que queríamos intente la apariencia del día.
Tuvimos la suerte de que nuestro padrino fuera copropietario de una ginebra y una pequeña destilería en Londres llamada Jim and Tonic. Él se ofreció amablemente a embotellar miniaturas de su Perfume de Ginebra, que está hecho de aceites de lavanda y bergamota para crear una ginebra verdaderamente distintiva y aromática, para nuestros favores. Entonces preguntamos AndyPapá creó una acuarela de nuestro sitio para la etiqueta. Fue uno de mis detalles favoritos del día, ya que sentí que era algo muy personal para nosotros.
¡Queríamos asegurarnos de que los clientes se sientan relajados y divirtiéndose! En particular, cuando comenzó la fiesta, queríamos que los invitados realmente sintieran que podían ser humillados. Elegimos nuestro grupo como los vimos en la boda de un amigo el año pasado y nos encantó su energía, sabíamos que nuestros invitados los amarían. Fueron realmente interactivos con la multitud, cantando y bailando con los invitados, lo que creo que realmente ayudó a comenzar la fiesta.
Bravo y felicidades, Andy y Laura! ¡Nos sentimos afortunados de tener a Natalie Pluck, miembro de Junebug, que compartió su día atemporal con The Bourne & Hollingsworth Buildings con nosotros! ¿Te gusta el trabajo de Natalie? No olvides visitar su página en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.