Ideas interesantes

Esta boda Agriturismo Savoca es un país de las maravillas del bosque siciliano







Serenidad, misticismo y armonía fueron algunas de las palabras que Claudia y Fabio escribieron cuando soñaron con su matrimonio. Su día mágico inspirado en los cuentos de hadas en Agriturismo Savoca, rodeado de grandes y frondosos árboles, ¡sus sueños se hicieron realidad! La pareja tomó todas las decisiones intencionalmente, incluida su decisión de usar el verde como su color principal, ya que simboliza la vida, la suerte y la esperanza. Simplemente estamos encantados con las fotos tomadas por Federica Cavicchi de la ceremonia de Claudia y Fabio llenas de rituales y elementos de tierra, viento y aire. Si te encantan los detalles caprichosos, los vestidos de novia a medida y las tradiciones especiales, ¡sin duda te enamorarás de este día de libros de cuentos en Agriturismo Savoca en Italia!

La pareja:

Claudia y Fabio

La boda:

Agriturismo Savoca, Sicilia, Italia



















Quería tener un amplio vestido de princesa que fuera apretado y sensual. Me las arreglé para conseguir los dos. Me gustó poder quitarme la falda ancha que le pusieron, en medio de la noche, dando la impresión de tener un segundo vestido completamente diferente. De princesa a sirena. Incluso los detalles en el cabello fueron una elección que realmente me gustó. Rayas perdidas entre las olas que terminaban con plumas que estaban presentes en todas partes: en el ramo, entre las flores y en los claveles del novio, testigos y remeros.
















Estábamos buscando un lugar en el bosque. Nuestro deseo era caminar por un sendero natural, formado por troncos de árboles y no por columnas de piedra o mármol. Algo enterrado para redescubrir, tradiciones y verdades fáciles de revivir. Basado en los cuentos de hadas más populares del mundo, cuyo bosque siempre ha estado en segundo plano, casi siempre se centró en el contraste de un mundo brillante, seguro y silencioso de la aldea y el oscuro e insidioso del bosque, una antítesis medieval típica. Queríamos un cuento de hadas típico de la narración de los hermanos Grimm.
Nuestro objetivo era hacer de la naturaleza el tema principal. Creencias guardadas dentro de un nido de pájaros, inspiradas en ropa verde, para las 5 damas de honor. Escribimos en un papel una serie de palabras relacionadas con lo que queríamos vivir, percibir y transmitir a otros ese día: dulzura, delicadeza, serenidad, magia, misticismo, transformación, metamorfosis, melancolía, fantasía, naturalidad, armonía, perfección, omnipotencia, amor.
















































Escribir una carta con todos nuestros deseos fue lo más importante para los dos y lo más difícil al mismo tiempo. Gracias al oficiante pudimos hacerlo. Decirnos estas preciosas palabras frente a todos los que amamos también fue aterrador e importante.










El ritual estaba dedicado a los elementos de la naturaleza; Al soltar las mariposas, su vuelo estaba conectado al elemento aire. La creación de una sola llama a través de dos velas evocaba el elemento fuego. Luego, plantamos una suculenta mezcla de tierra de nuestros lugares de origen para representar el elemento tierra. Para representar el elemento agua, nos mojamos las manos acariciando las hojas de la planta. Mójese las manos acariciando las hojas de la planta. Y finalmente, el quinto elemento del que se originan todos los demás elementos, el elemento del espíritu, fue representado a través del ritual celta de las cintas.




Mi foto favorita es la del beso al final de la ceremonia porque me recuerda la escena final de cada cuento de hadas. Cuando los protagonistas se alejan en un carruaje, se besan con la frase "y vivieron felices para siempre" Según las luces, el encuadre y la corona de flores que nos enmarca El plan me parece realmente mágico.










Personalmente, creemos que la elección más importante al planificar una boda es el fotógrafo: el que le proporcionará recuerdos que puede revivir para siempre, todos esos pequeños pero preciosos momentos.
















Hemos dado algunas plántulas en una maceta de fibra de coco biodegradable. Invite a los huéspedes a cultivar y cultivar la planta en un área más grande.










El color elegido que dominaba el conjunto era el verde oscuro. Con toques de detalles en blanco y oro. Verde: color de la naturaleza del bosque, símbolo de vida, suerte y esperanza. Representa la solidez, el verde es el tallo que sostiene la flor.
















¡Felicitaciones, Claudia y Fabio, y gracias a Federica Cavicchi, miembro de Junebug, por compartir con nosotros su encantadora boda en el bosque en Agriturismo Savoca! Para obtener más información sobre el trabajo de Federica, asegúrese de visitar su página en nuestro directorio de los mejores fotógrafos del mundo.


También puede gustarte...

Deja un comentario