Ideas interesantes

Las montañas irregulares son el escenario perfecto para esta boda sentimental de Idaho





El matrimonio sentimental de Jen y Tylor en Idaho fue discreto, hermoso y vintage, ¡como un sueño hecho realidad para los amantes de las vibraciones bohemias y rústicas! Con respecto a su atuendo de boda, era natural que la pareja y su equipo estuvieran vestidos con un toque occidental de su tienda personal, The Western Wanderer, así como lazos rockin & bolo de Hells Canyon Bolo y gemas Kay Seurat hecha a mano para las criadas. Nos encanta su señalización de color óxido, especialmente el letrero ceremonial "desconectado". Consejo profesional: Desenchufado es el camino a seguir para una experiencia de ceremonia que todos los participantes sentirán y recordarán de verdad. ¿Necesitas pruebas? ¡Solo mira las fotos emocionales capturadas por Maggie Grace Photography! Si está buscando una boda discreta y de montaña, ¡este día planeado por Emily Aitken Events es para usted!

La pareja:

Jen + Tylor

La boda:

Capilla de meditación Sawtooth Valley, Stanley, Idaho













COMPRAR ESTE LOOK:



















La moda del día de nuestra boda fue alimentada por nuestra pasión por el estilo vintage y occidental, que también es nuestro estilo en nuestra vida diaria. Debido a que dirigimos The Western Wanderer, nuestra tienda de ropa occidental vintage, teníamos una idea bastante clara de lo que queríamos que todos usaran. Nuestros padrinos de boda llevaban camisas bordadas bordadas con perlas vintage que pudimos obtener de nuestra propia colección. Tylor llevaba un conjunto de chaquetas vintage de los años 70 y chaquetas que había encontrado en una tienda de segunda mano mientras estaba de gira: iba tan perfectamente que ni siquiera necesitaba hazlo a medida! Todos los muchachos llevaban corbatas personalizadas Hells Canyon Bolo. Cortaron la piedra de jaspe más bella que era absolutamente perfecta con el atuendo. Los bolos también fueron TylorRegalo de sus padrinos de boda y fueron un gran éxito.




COMPRAR ESTE LOOK:










Cuando nos comprometimos, no teníamos un verdadero planificador de bodas, excepto por una cosa: sabíamos que queríamos una boda en Stanley, Idaho. Es un lugar muy especial para nosotros, tanto en pareja como individualmente. Algunos de los momentos más importantes de nuestra relación tuvieron lugar allí y sabíamos que era donde queríamos tomar nuestros votos. También decidimos juntos que no queríamos que el matrimonio fuera estresante. No queríamos que consumiera nuestras vidas porque los dos estamos ocupados por cuenta propia.
Aunque hay excelentes "lugares" en el área, para nosotros había algo especial en la Capilla de meditación del Valle del diente de sierra. Está justo en el medio de la ciudad, pero está encaramado en la cima de una colina al pie de las montañas irregulares. ¡La vista es inigualable! Al comienzo de nuestra relación, pasamos muchas tardes sentados frente a la capilla en los bancos hablando sobre la vida y nuestro futuro y la magia de las montañas de diente de sierra, así que fue la correcta. lugar para dar el salto a la siguiente fase de nuestra vida juntos.




Muy temprano en el proceso de planificación, decidimos que lo más importante era asegurarnos de que la boda se pareciera a "nosotros". Queríamos que fuera relajado y discreto, hermoso y fácil para todos los que asistieron. Queríamos que todos estuvieran presentes y desconectados para que realmente pudieran vivir nuestro día con nosotros.
Somos grandes admiradores de todo lo antiguo y tenemos una pequeña tienda de ropa occidental llamada The Western Wanderer, por lo que queríamos traer ese ambiente a nuestros días.
















Consejos de planificación de bodas para parejas: ¡Contrata a un organizador de bodas y un buen fotógrafo! ¡Nuestra organizadora de bodas, Emily Aitken y nuestra fotógrafa, Maggie Grace, fueron una bendición! Manejaron todo de principio a fin para nosotros y tomaron todas nuestras ideas y las convirtieron en la versión más perfecta de lo que teníamos en mente. No hemos seguido todas las "reglas" del matrimonio y nunca se han saltado un latido.




























Es difícil elegir solo una parte del día como "la más memorable" porque realmente parecía el día perfecto. Pero si tuviéramos que elegir, creo que ambos diríamos que compartir nuestros deseos fue un momento muy especial. Realmente no habíamos planeado mucho más para la ceremonia, ya que pensamos que nuestros votos mutuos deberían ser el foco principal. Tylor escribió sus deseos en una canción y me los cantó en la ceremonia y los míos fueron escritos a mano en un pedazo de papel que le di a Tylor después de la ceremonia para mantenerme con él como recordatorio de mis promesas.







¡Además, queríamos integrar la mayor cantidad de música posible en nuestro día! Somos musicos Tylor es músico, compositor y líder de grupo a tiempo completo Tylor y entrenar ladrones. Su grupo está formado por sus dos hermanos, Jason y Thomas y mi padre, Johnny "Shoes" Pisano, por lo que teníamos talento para integrarnos en nuestro día. ¡También somos afortunados de tener amigos músicos increíblemente talentosos con quienes sabíamos que podíamos contar!




























¡Una de mis cosas favoritas de nuestra boda fueron los favores de la boda! Dar "favores" era una tradición de la que nunca he sido un gran admirador. La mayoría de las veces, las joyas que obtienes, apodadas con los nombres de los recién casados ​​y la fecha de su boda, terminan siendo basura en un año o dos (si eso es así). No queríamos darles a nuestros clientes nada de eso. Pasamos mucho tiempo pensando en lo que sería significativo compartir con ellos y finalmente decidimos que lo que realmente queríamos compartir era nuestra historia. Como somos músicos, sabíamos que la mejor manera de compartir nuestra historia es a través de nuestra música.
Entramos al estudio y grabamos algunas canciones que nunca antes habían sido grabadas y usamos algunas TylorEn el pasado. Terminamos con un disco de cinco canciones que pusimos en orden cronológico de nuestra historia, para que realmente se pueda contar a través de las canciones. ¡Fue algo tan especial para nosotros compartir con todos!













Nuestros colores fueron inspirados por nuestro entorno y la temporada de bodas. Como nuestra boda fue en las montañas el fin de semana de otoño de Eqiunox, sabíamos que no queríamos demasiados colores saturados. Nuestra organizadora de bodas, Emily Aitken, fue increíble y dibujó los colores del paisaje para ayudar a crear la paleta perfecta.


































¡Trabajar con Maggie fue un sueño absoluto! Ella es tan profesional! Era como si estuviéramos pasando el rato y divirtiéndonos todo el día, pero en realidad sé que ella tardó tanto en planificar y organizar todo y nunca dejó de tomar Fotos desde la mañana hasta la noche. Maggie trae una energía increíblemente tranquila pero divertida al día, que es exactamente lo que necesitaba en un día tan importante. Ella se divierte, pero también mantiene el rumbo y toma el control cuando es necesario.
Maggie nos había dicho en una reunión de planificación que había recomendado que saliéramos de la recepción un poco temprano para tomar fotos de la puesta de sol. Claro, fue extraño dejar nuestra propia recepción, pero estoy muy contento de haber escuchado su consejo, ya que resultó ser una de las partes más especiales y memorables de nuestro día. Había descubierto el lugar perfecto para nosotros, no lejos de la ciudad, pero lo suficiente como para hacernos sentir como si hubiéramos escapado del ajetreo y el ajetreo del matrimonio. Caminamos por un sendero corto y nos encontramos en este prado al pie del pico McGown, un lugar verdaderamente mágico. Tylor Trajimos su guitarra y cantamos canciones juntos y bailamos y tuvimos algunos momentos tranquilos que impregnaron nuestro día y la belleza que nos rodea. Maggie nos hizo sentir tan cómodos simplemente siendo incómodos y relajados y sin preocuparnos por las fotos. Las fotos demuestran que ella es increíblemente talentosa y sabe cómo capturar a la gente perfectamente. Gracias maggie







¡Felicidades, Jen y Tylor! ¡Como siempre, la talentosa miembro de Junebug Maggie Grace Photography no nos decepcionó con esta boda de Idaho! Para obtener más información sobre el trabajo impresionante de Maggie, asegúrese de visitar su página en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.


También puede gustarte...

Deja un comentario