Estos músicos de jazz nos han impactado con su sentimiento emocional italiano.
21 de enero de 2020 | Brooke
Bueno, lloramos. Y sonrisas vertiginosas. Y siente todas las sensaciones. El emotivo sentimiento italiano de Alexandra y Leif es todo lo que nuestra música y nuestros corazones amantes de las montañas necesitaban. La pareja decidió huir a sus lugares favoritos del mundo: Florencia por su ubicación de preparación y los Dolomitas para una ceremonia sentimental. Fotógrafos The Ferros se ha aventurado con la pareja todo el día, capturando artísticamente cada lágrima y cada dulce momento de risa. Si te gusta la moda vintage y las sorpresas inesperadas, seguramente te inspirarán todo lo relacionado con el día especial de Alexandra y Leif.
La pareja:
Alexandra y Leif
La boda:
Florencia y Dolomitas, Italia
Tuvimos una pequeña sesión de preparación en Florencia, una de nuestras ciudades favoritas del mundo (donde también tuvimos una sesión privada el día anterior).
Ambos somos músicos y viajamos con bastante frecuencia alrededor del mundo, incluso por separado. Así que realmente queríamos encontrar tiempo de calidad para nosotros dos y pasar unos días solo juntos. De hecho, sabíamos perfectamente cómo queríamos que fuera nuestra boda: íntima, aventurera y divertida. Y seguramente con nuestra música favorita como fondo. Por lo tanto, cuando se trata de planificación, no hemos hecho mucho, excepto elegir a nuestros fotógrafos, la ubicación perfecta y los vestidos más soñadores. (Ambos amamos la moda, yo, Alexandra ¡Esto es especialmente por lo que elegí 2 vestidos en lugar de uno!)
Siendo ambos muy sensibles al arte, encontrar a los fotógrafos adecuados fue muy importante para nosotros. Pensamos que necesitábamos a alguien capaz de expresar nuestros sentimientos (con su propia visión) de manera diferente a la mayoría de los "fotógrafos de bodas" que hemos encontrado en Internet. Nos llevó un tiempo encontrar el ajuste perfecto, hasta que encontramos el ajuste perfecto en The Ferros. ¡Dos seres humanos increíbles y artistas increíbles que hicieron tal obra de arte! Entonces, para nosotros, la búsqueda del fotógrafo fue crucial. Nico y Vinx son ahora nuestros mejores amigos. Realmente. Han tenido un sueño en estos días, han podido acercarse tanto a nosotros como personas y artistas que todavía no creemos en nuestros ojos cuando vemos estas imágenes. Lo que han creado es algo que apreciaremos para siempre, es una química mágica entre los cuatro. Todavía no sé cómo describirlo, pero fue una de las mejores experiencias de nuestras vidas.
Decidimos leer nuestros votos el uno al otro, y así lo hicimos. De hecho, los escribí en un papel hace unos días. El momento más intenso (y el más impredecible también) fue cuando Leif lanzó su cassette de música y me insinuó una canción que escribió para mí como deseaba. Literalmente no podía soportar mis lágrimas …
¡Felicidades, Alexandra y Leif, y gracias por compartir tu día especial con Junebug! ¿Inspirado en los vestidos hechos a mano de Alexandra? Aquí están las mejores tiendas de vestidos de novia Etsy para vestidos hechos a mano.