Ideas interesantes

Boho Nueva Zelanda Beach Wedding Inspiration







Samantha Donaldson Photography y The Event Refinery planearon esta moderna sesión de bodas inspirada en la playa bohemia en Nueva Zelanda con la pareja de espíritu libre en mente. El objetivo de Samantha era mostrar que la siguiente tradición no siempre tiene que ser el plan a la hora de atar el nudo. Con tonos cálidos y naturales y elementos elegantes, como el sombrero de novia Heartbeat de la novia y el vestido de Samantha Stokes, nos encanta lo fácil que se ve este día. Si has estado buscando un sueño junto a la playa para decir tu "sí, quiero", ¡esta sesión seguramente te dará un toque de creatividad e inspiración!













COMPRAR ESTE LOOK:










































COMPRAR ESTE LOOK:












































El equipo talentoso:

Fotografía y planificación de eventos – Samantha Donaldson Photography
Planificación de eventos: la refinería de eventos
Lugar de rodaje – North Piha Beach
Diseño floral – Jardin Bell
Pastel – Cake & Co
Maquillador – Tyler Drader
Peinado – Liebre y Hunter
Vestido de novia – Samantha Stokes
Zapatos de novia – Chaos & Harmony
Sombrero de novia – Heartbeat Bridal
Pendientes – Ramitas y miel
Ropa de novio – 3 hombres sabios
Anillos – Karen Walker Atelier
Alquileres – The Event Refinery

¡Muchas gracias a Samantha Donaldson Photography por compartir esta inspiración de boda en la playa de Nueva Zelanda con Junebug! ¿En esta cosa no tradicional? Déjese inspirar para abandonar la tradición con esta inspiración de espíritu libre de Lisboa.


rap wp_rp_vertical” id=”wp_rp_first”>

También te puede gustar …

  • ¿Necesitas un Vacay? Esta suntuosa inspiración de Santorini Elopement satisfará tus deseos.¿Necesitas un Vacay? Esta suntuosa inspiración de Santorini Elopement satisfará tus deseos.
  • Esta inspiración de la boda de Moody Maine Coast es deliciosamente cómoda en cálidos tonos neutros.Esta inspiración de la boda de Moody Maine Coast es deliciosamente cómoda en cálidos tonos neutros.
  • Earthy Rustic se encuentra con personas libres en esta boda de Everly at the railEarthy Rustic se encuentra con personas libres en esta boda de Everly at the rail

También puede gustarte...

Deja un comentario