Ideas interesantes

Boda caprichosa en un jardín interior en el corazón de Pittsburgh



Al planear su boda caprichosa y única, Rachel y Matt originalmente querían un lugar al aire libre, pero decidieron elegir la versión protegida del clima y crear una boda increíble en el Jardín interior en el corazón de Pittsburgh. Con la ayuda de su equipo de planificación estelar, Wanderlust Wedding + Events, los sueños de la pareja de un día mágico lleno de arreglos exuberantes diseñados por greenSinner y alquileres de inspiración vintage se han convertido realidad. También estamos totalmente obsesionados con el estilo de Rachel. Solo espera a ver cuán hermosa se veía con su vestido Hayley Paige de apliques florales, perfectamente decorado con una corona de cuarzo transparente. Dato curioso: el cuarzo transparente fue la piedra de la suerte del día el 20 de julio de 2019, por lo que Rachel sintió que aumentaba la energía y la intención, al tiempo que estaba protegida de la negatividad. Si está listo para inspirarse en cada pequeño detalle de esta boda en un jardín interior, prepare su botón "Pin", porque estas fotos de Rachel Rowland Photography son realmente impresionantes.

La pareja:

Rachel y Matt

La boda:

PPG Wintergarden, Pittsburgh, Pennsylvania

COMPRAR ESTE LOOK:

Llevaba Hayley Paige, el vestido de Paige con un peinado de moño. Trabajé con Fawn y Sparrow para hacer la corona perfecta. Quería algo que se pareciera a una corona / tiara tradicional desde lejos, pero que muestre singularidad a medida que te acercas. La corona estaba compuesta de cuarzo claro y pirita plateada. En lo que respecta a los zapatos, quería zapatos únicos que pudiera apreciar para siempre mientras veía nuestra boda y traer muchos recuerdos a lo largo de nuestra relación. Creé zapatos pintados a mano con Marian en Marian Loves Shoes. Mis aretes estaban hechos de mi piedra de nacimiento, amatista.

Rachel tiende a estar un poco obsesionado con todo lo relacionado con los "Reales". Ella me obligó a ver buena parte de la última boda real. Al verlo, me encontré con un traje de mañana que era realmente único e impresionante. Tiendo a evitar la norma cuando se trata de cosas en general. Cuando tuve mi primera cita con Samuel Baron, les mostré un puñado de fotos del disfraz que quería. Trabajaron durante unos tres meses para que fuera impecable. También fue la primera vez que hice un accesorio cepillado. Una de las pocas veces que me asusté y emocioné. Afortunadamente, confié en su reputación y resultó ser increíble.

Originalmente, habíamos pensado en una boda al aire libre en un jardín, pero debido al clima o problemas familiares, decidimos en el último momento trasladar la boda al interior. Aquí es donde encontramos el Wintergarden. Queriendo mantener el jardín al aire libre, decidimos darle un tema después de un jardín de invernadero victoriano. Wintergarden ya tenía algunas macetas tropicales grandes. Decidimos mantener este flujo y mantener la sensación tropical y también tratar de mezclarnos en la atmósfera de una cueva costera. Finalmente, trajimos toneladas de vegetación y muebles antiguos. Queríamos mostrar el piso de mármol existente y realmente mostrarlo como la isla y más tarde la pista de baile. Agregando torres de cristal y muchas velas agregando romance. También tuvimos dulces de cristal de roca colgando de las esquinas de la pista de baile.

Tomar fotos afuera con nuestra fiesta de bodas se convirtió rápidamente en un asunto sudoroso, fue el día más caluroso del año. Rachel y su tripulación fue fantástica sin embargo. Muy creativo y eficiente. Trabajaron muy rápido, pudieron capturar fácilmente nuestra atmósfera y le dieron a cada imagen un aspecto único e interesante.

Nuestros organizadores de bodas y floristería fueron increíbles. Teníamos muchas ideas y solicitudes, muchas partes móviles. Nuestros organizadores de bodas estuvieron con nosotros en cada paso del camino. No hay forma de poner todo junto, especialmente en las últimas dos semanas, sin su ayuda. ¡Nuestra floristería fue increíble! Tenía muchas ideas únicas, pero también era muy creativo y flexible con todas las ideas que tenía. Trabajar con nuestros planificadores y floristas juntos fue una producción y estoy muy agradecido con ambos por ayudarnos a unir nuestra visión.

¡Felicidades, Rachel y Matt! ¡Muchas gracias a Rachel Rowland Photography por compartir su dulce y mágico día con Junebug! ¿Planeando tu propia boda? ¡Puede ser útil nuestra lista de verificación de planificación de bodas!


También puede gustarte...

Deja un comentario