Ideas interesantes

Cómo planificar una fiesta de bodas: la guía definitiva


Cómo planificar una fiesta de bodas: la guía definitiva

29 de enero de 2020 | Brooke






foto de Fox & Kin

Sucedió! Tus amigos están comprometidos, están planeando su gran día, y tienes suerte de poder planear una fiesta de bodas y mostrarles todo el amor en los próximos meses. Aunque podemos ver desaparecer la tradicional despedida de soltera en los próximos años, creemos que las despedidas de soltera (¡en las que participan ambos socios!) Podrían convertirse en la nueva "cosa".

Si eres alguien especial que puede planear una celebración divertida antes de la boda para tus mejores amigos, esta guía tiene todo lo que necesitas saber sobre cómo planificar una fiesta de bodas … ¡y más!






foto de Natalie Pluck

    1. CÓMO ACOGER UNA DUCHA DE BODA

      1. ¿Quién debería pagar? ¿Cuánto debería costar? Tradicionalmente, la dama de honor o la persona que organiza el evento paga los costos. ¡Pero aquí en Junebug, queremos hacer las cosas de una manera no tradicional! Además, creemos firmemente en la posibilidad de organizar un evento de 5 estrellas con un presupuesto reducido (consulte nuestro artículo sobre decoración asequible que no creería que viniera de Amazon). ¡Determine el presupuesto basado en lo que tiene sentido para usted! Si toda la fiesta de bodas y / o los miembros de la familia están dispuestos a pagar dinero o ayudar con un talento propio, entonces comience allí. Una fiesta de bodas debería ser solo un momento para celebrar a la pareja y reunir a todos antes del gran día.
      2. ¿Cómo eliges una cita? Creemos que el mejor momento para organizar una fiesta de bodas es de 2 a 3 meses antes del gran día. De esta manera, estás lo suficientemente cerca como para que la novia empiece a emocionarse, pero no demasiado para molestar a cualquiera que pueda organizar un viaje para la boda poco después. ¡Asegúrese de anunciar la fecha con al menos unos meses de anticipación para que todos puedan planificar en consecuencia!
      3. ¿A quién deberían asistir todos? Después de determinar el "estado de ánimo" del evento (es posible que sea el anfitrión de un evento más familiar, o viceversa), asegúrese de consultar con la pareja que le gustaría asistir. Aunque es posible que tenga una buena idea de la lista de invitados, ¡es importante asegurarse de que la pareja esté rodeada de toda su gente! P.D .: puede asignarles un límite de invitados según su presupuesto.
      4. ¿Qué debe usar la novia? Si usted es el único que planea una fiesta de bodas, sabemos que desea asesorar a su pareja sobre los mejores conjuntos para elegir para la ocasión. Afortunadamente, hemos dedicado un artículo completo a este tema. Echa un vistazo a estos vestidos de novia de invierno o estos vestidos de novia de primavera.






foto de Cork Creative

LECTURA RECOMENDADA: 50 invitaciones de Etsy Wedding Shower que son elegantes y creativas

    1. IDEAS CREATIVAS PARA DUCHA DE BODA

Si está buscando cambiar las cosas de la norma, ¡estamos con usted! Alojar algo un poco diferente para tus amigos comprometidos seguramente los hará sentir amados. ¡Nuestra forma de planificar un poste de boda no estaría completa sin crear algunas ideas!






foto de Joe + Kathrina

café – ¿Estás organizando un evento en la mañana? En lugar de gastar todo su dinero en un buen brunch con todo el alcohol, considere alquilar una cafetería para ir a verlo (o hacerse cargo de la tienda, si ese es su estilo). A los clientes les encantará la experiencia de su propio barista personal: ¡puntos de bonificación si pueden crear diseños personalizados con amigos y familiares!

Noche de cine Si a tu pareja le encantan las películas y acurrucarse en el sofá, ¡nos encanta la idea de organizar una noche de películas para que todos vengan con sus atuendos más cómodos para pasar toda la noche! Ordene pizza, tome una cámara instantánea para capturar recuerdos, juegue algunos juegos de boda para lanzar la noche y luego comience la película.

Cata de vinos / cócteles – Para parejas más exclusivas, una cata de vinos o cócteles podría ser el movimiento, y una experiencia que todos recordarán. Además, es un gran regalo para la pareja. ¡Serán profesionales para hacer bebidas alcohólicas en casa para celebrar la boda!

Torneo de juegos de césped – ¡No hay nada más divertido para algunas parejas que bombearles sangre en una competencia saludable! Si está organizando un evento en casa, un torneo de juegos de césped puede ser una excelente manera de crear recuerdos y revivir sus juegos favoritos de la infancia.

Decoración temática – ¡No te puedes equivocar organizando una ducha más tradicional con un toque temático! Estos son algunos de nuestros temas favoritos de despedida de soltera para dar rienda suelta a su creatividad:

      • Fiesta!
      • Viaje / aventura
      • Comedia de situación (por ejemplo: The Office, Friends, Parks & Rec, Seinfeld, etc.)
      • fiesta en el jardín
      • Todo blanco
      • Luau
      • Caridad (¿visitar un refugio de animales, alguien?)






foto de Joy Zamora

Organiza un evento estilo fiesta con estos Pajitas Pom Pom Fiesta y Ingredientes variados para cupcakes Fiesta d & # 39; Etsy.

  1. SHOWDING SHOWJUEGOS ER

    Los juegos de queso (de la mejor manera) son una parte clásica de cada tipo de ducha. Si bien pueden parecer tontos para algunos, son excelentes rompehielos y una forma de aligerar el estado de ánimo. Estos son algunos de nuestros juegos favoritos de despedida de soltera:






    foto de Brooke Taelor

    El conjunto de zapatos – ¡Vea si la pareja está "en la misma página" con preguntas tontas a través de The Shoe Game! Con este juego, sentarán a los dos compañeros de forma consecutiva, los harán sostener uno de cada uno de sus zapatos, luego el MC hará preguntas mientras la pareja levanta el zapato del compañero que, según ellos, corresponde a la pregunta.

    Encuentra bingo invitado – Si reúnes a muchos extraños, un juego Find the Guest Bingo puede ser una gran idea para que todos se mezclen y aprendan un poco más el uno del otro. Sabemos que puede ser un poco intimidante planificar una fiesta de bodas, ¡pero este juego permitirá que todos disfruten de la compañía del otro!

    Anécdotas de pareja ¡Descubre quién conoce mejor a la pareja jugando una serie de trivia en pareja! Antes del evento, haga de 10 a 20 preguntas sobre la pareja y pídales que respondan con anticipación. ¡Quien gana, obtiene un premio y se jacta de tener derechos en el matrimonio!

    Fecha Ideas Jar – Para algo un poco más sutil, pida a cada invitado que ponga una idea de fecha en un frasco o canasta a su llegada. ¡Al final del evento, la pareja tendrá un montón de ideas creativas para su primer año de matrimonio!

    Adivina el vestido (¡o el atuendo!) – ¡Solo aquellos que no han visto los atuendos pueden jugar!






    Encuentra este juego de despedida de soltera y más modelos en Etsy.

    1. CALENDARIO DE PLANIFICACIÓN DE DUCHA DE BODA

      ¡La clave para "todo lo relacionado con las bodas" es tener un calendario sólido que lo guíe en el camino! Si desea saber cómo planear una fiesta de bodas, esta línea de tiempo puede ser una referencia para sus esfuerzos.

      2 a 3 meses antes de la ducha

              • Discuta cualquier idea, fecha, etc. con la pareja
              • Compile una lista de invitados con detalles de contacto
              • Elige una fecha y hora
              • Establecer un presupuesto
              • Ordene y envíe invitaciones
              • Lugar de reserva (si es necesario)

      1 mes antes de la ducha

              • Compra decoración, regalos, etc.
              • Prepara juegos y actividades
              • Tiempo de bricolaje!
              • Confirmar opciones de menú / comida y bebida
              • Delegue un equipo para ayudar a asumir responsabilidades claras (si es necesario)

      2 a 3 semanas antes de la ducha

              • Hacer llamadas de seguimiento a los invitados y confirmar su asistencia.
              • Compre un regalo para la pareja (si corresponde)
              • Golpee la base con su equipo de alimentos y bebidas o haga una lista de compras para su viaje de compras
              • Confirmar horarios de llegada del proveedor
              • Compre un cuaderno o libro para guardar el regalo recibido para la pareja (Bono: elegantes tarjetas de agradecimiento pueden ser un gran regalo para la pareja)

      Ducha día

              • ¡Trae tu mejor actitud!
              • Llegue temprano al lugar o ubicación para asegurarse de no apurarse en el último minuto (también debe aprovechar este día)
              • Ayuda a escribir y guardar regalos (si es necesario)
              • ¡DIVIÉRTETE!





            1. foto de Sarah Ascanio Photography

      ¡Con estos consejos sobre cómo planificar una fiesta de bodas, estamos seguros de que estará en camino de crear la celebración más memorable para sus amigos! ¿Ya sueñas con tu atuendo de boda? Seguramente se enamorará de estos vestidos de invitados a la boda.






      foto de Fox & Kin


También puede gustarte...

Deja un comentario