Ideas interesantes

Las coloridas calles de Positano preparan el escenario para esta boda íntima en Italia







El matrimonio íntimo con Nancy y Tim en Italia nos da todas estas sensaciones románticas y refinadas. El día antes de su boda, la pareja se aventuró a la costa de Amalfi con Henry Tieu Photography para tomar fotos puramente épicas. Esto permitió a Nancy usar dos vestidos diferentes (¡el sueño de cada novia!). Para la sesión del día anterior, usaba Sarah Seven y su vestido de novia era un número fabuloso en la espalda de encaje de Enzoani. Nos desmayamos en todas las coloridas calles y la decoración de la recepción italiana. Si sueñas con una boda íntima en Italia, ¡esta es la que más te inspira!

La pareja:

Nancy y Tim

La boda:

Positano, Italia
















En el último minuto, decidimos tomar fotos el día antes de nuestra boda. Todo fue improvisado, subimos a un bote antes del atardecer y nuestro fotógrafo Henry, sacó su dron y tomó la foto más increíble.



















Compra estilos similares: Libros de felicitación de cuero personalizados ($ 20 +); Gold Foil Press en White Vow Books ($ 27.74); Little Carabo Studio Vow Books ($ 19.20); Libros de felicitación de socorro blanco ($ 17.83); Dark Forest Green His and Her Vow Books ($ 29.95 +); Libros de felicitación de boda con funda de lino ($ 39.50)










Italia estaba experimentando una ola de calor durante nuestra estancia. Nuestra boda fue uno de los días más calurosos que hemos conocido. Se fue la luz y todos tuvieron que prepararse en la oscuridad sin electricidad ni aire acondicionado. No se puede ver en las fotos, pero todos estaban AF sudorosos.





































Todo el día fue una montaña rusa emocional. Prepararse, recitar nuestras vocales, caminar por las calles de Positano, comer y bailar toda la noche fue inolvidable. Casarse en Positano era un miedo en sí mismo.



















Después de ir y venir para tener una gran boda, decidimos saltar el arma y huir con una boda de destino íntimo en Italia. Con solo 5 meses de planificación, solo queríamos divertirnos y seguir el ritmo. Lo más importante para nosotros fue que todos la pasaron bien. Tener un grupo tan pequeño de amigos en todo el mundo para nosotros fue más de lo que podíamos pedir. Era la primera vez que todos estaban en Positano, así que queríamos que fuera memorable.
























Después de buscar innumerables sitios, nos instalamos en La Tagliata, con terrazas privadas con vistas a la costa de Amalfi. Un restaurante familiar que sirve platos de la granja a la mesa, no podíamos dejar pasar la oportunidad de una verdadera cena italiana.

























¡Felicidades, Nancy y Tim! ¡Estamos eternamente agradecidos con Henry Tieu Photography por compartir su increíble e íntima boda en Italia con Junebug! ¿Estás planeando tu propia boda de destino?

LECTURA RECOMENDADA: ¿Cuánto cuesta tener una boda de destino? Aquí hay un desglose del presupuesto.


También puede gustarte...

Deja un comentario