Ideas interesantes

Boda romántica en Chicago con Rock n & # 39; Roll at Salvage One







¡Después de solo tres meses de compromiso, Courtney y Sawyer se casaron en su propia versión de una boda no tradicional en Salvage One! No podemos esperar a que veas las impresionantes fotos de Emily Keeney Photography capturadas desde el dulce día de esta pareja, especialmente los cándidos de estilo urbano en el centro histórico de Chicago. Si te gusta el estilo de boda único, te fascinará el aspecto estelar de esta pareja, con Courtney en Hayley Paige y Sawyer en un traje de terciopelo rojo. Desde el ritual de la ceremonia sentimental hasta el balanceo de los novios en la recepción, ¡esta boda tiene todo lo que necesitas saber para hacer las cosas a tu manera y ser súper romántico mientras estás allí!

La pareja:

Courtney y Sawyer

La boda:

Salvage One, Chicago, Illinois



















La moda de mi boda iba a ser F U N. No quería un vestido tradicional. La parte inferior del vestido necesitaba drama, y ​​sabía que quería tirantes finos. Pero siempre quise casarme y ser elegante. Tenía que haber un medio feliz. Fui con un vestido de Hayley Paige porque es mi diseñadora de novias favorita. Mi maquillaje era neutral con marrones y desnudos. Mi cabello no era tradicional, con un cabello dorado rosado que combinaba con mi anillo. Mi estilista hizo ondas sueltas con una plancha y clavó la mitad y la mitad.



















































Mi foto favorita que tomó mi fotógrafo es una foto sincera de mi esposo caminando por una calle de Chicago. Apenas puedes ver mis lindas botas, nos vemos tan felices de pasear en nuestra ciudad favorita y puedes ver las torres del puerto deportivo + un cartel de CHICAGO detrás de nosotros, ¡simplemente hermoso y real!




























La parte más memorable del día fue cuando nuestro celebrante (nuestro pastor y uno de nuestros mejores amigos) nos sorprendió con una analogía interactiva sobre el matrimonio. Comparó casarse con jugar un juego de "el piso es lava", parado sobre dos almohadas individuales. Era difícil equilibrar (que era el punto), pero luego llamó a las personas elegidas de los bancos que tenían almohadas ocultas, para colocarlas a nuestros pies como una representación visual de lo que nos rodeaba. nuestra boda (es por eso que nuestro primer beso está rodeado de un mar de almohadas). Esta es la parte que realmente nos hizo llorar.













Elegimos Salvage One después de encontrarlo en un evento profesional. Era increíblemente único, había mucho que hacer para todas las edades (desde niños hasta adultos más maduros) y requería una decoración extremadamente mínima. También había todo lo que necesitábamos desde un punto de vista logístico: queríamos la ceremonia + la recepción en el mismo lugar, necesitábamos un escenario y no queríamos jugar con una decoración o gastar demasiado en decoración / flores.










Sorprendimos a nuestros padres al hacer un "cambio" durante el baile de madre / hijo y padre / hija, al hacer que mi madre y mi esposo bailaran con mi padre para el último coro de la canción, y para el gran final, durante nuestro primer baile (con nuestro grupo tocando en vivo) mi esposo y yo corrimos al escenario para tocar el resto de la canción (tocaba la batería y él tocaba el bajo). La multitud se volvió loca y cantó "una canción más". Así que invitamos a nuestro oficial y algunos otros amigos al escenario a tocar otra canción. Fue salvaje!




¡Felicitaciones, Courtney y Sawyer, y gracias a Emily Keeney Photography, miembro de Junebug, por compartir su día con nosotros! Para obtener más información sobre el trabajo de Emily, asegúrese de visitar su página en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.


También puede gustarte...

Deja un comentario