Ideas interesantes

Boda rústica en el escondite de Kirkwood, California





La mayoría de las veces, el conjunto de Kaitlyn y Alex está descalzo, explorando terrenos desconocidos o acurrucados con sus seres queridos, por lo que, por supuesto, el día perfecto para ellos fue un festival de fin de semana de bodas en el bosque "en Hideout! La pareja tuvo cinco días para disfrutar del lugar pintoresco, y sus amigos llamaron a Coachella un fin de semana lleno de amor. Estamos un poco obsesionados con eso. Dado que un equipo con talento es una necesidad absoluta para cualquier festival, la pareja contrató a Graceful Eventing para ayudarlos a lograr la boda de sus sueños. Carmen Lopez Photography estuvo allí para capturar cada momento reflexivo, incluidas fotos de Alex ayudando a la dama a arrojar flores en el pasillo para un primer baile descalzo y retratos nocturnos bajo las salidas. Estamos completamente impresionados con cada pequeño detalle del día de Kaitlyn y Alex, ¡y creemos que usted también lo estará!

La pareja:

Kaitlyn y Alex

La boda:

El escondite, Kirkwood, California







Yo (Kaitlyn) pintamos a mano nuestras invitaciones de boda y diseñamos muchos letreros alrededor del lugar, lo que fue muy divertido para poner mi toque personal en nuestra boda. Y por último pero no menos importante, tuve el placer de hacer AlexEl anillo de bodas de. Soy un poco carpintero y salvé un trozo de madera de las secoyas donde hicimos nuestra primera caminata juntos y donde llevamos a nuestros padres después de decirles que estábamos comprometidos. Convertí la madera en un hermoso anillo para Alex y me encanta que siempre sea una pieza especial para apreciar.

























Dos consejos principales: primero, siéntese temprano con cualquier persona que tenga voz en la planificación de su boda (o contribuya a su día) y pídales que hagan una lista de cosas que son importantes para ellos para el día de tu boda. En nuestro caso, fueron nuestros padres y les hicimos saber que, independientemente de lo que pusieran en su lista, lo tendríamos en cuenta al planificar. Esto nos permitió tener realmente en cuenta sus deseos y necesidades desde el principio para que podamos comunicarnos cuando estas decisiones se hayan finalizado. Todos se sintieron realmente incluidos en la planificación de nuestro día e incluyeron muchas tradiciones divertidas que eran importantes para nuestras familias, mientras se mantenían fieles a nuestra visión de fin de semana.

El segundo, y diría que el más importante, contrata vendedores que te gusten. No vendedores que simplemente aman su trabajo, sino que realmente les gusta y aprecian como personas. Todos los proveedores de nuestros fotógrafos, camarógrafos, planificadores, empresas de catering y personal del sitio son personas a las que tengo la suerte de llamar amigos. Sus proveedores no solo son una gran parte de su día, sino también del proceso de planificación y más allá. Cuando realmente te gusta quién captura tu día, impregna todo. Tuvimos tanta suerte de encontrar vendedores que formaban parte de nuestra comunidad y ahora tenemos la suerte de llamar a la familia.













Siempre supe que quería un vestido Grace Loves Lace y, afortunadamente, vivimos en el sur de California, uno de los únicos lugares del país que tiene una tienda. Una vez al año hacen una venta de muestra, así que me levanté temprano, me conecté en línea, traje a mi mejor amiga y, después de probarme un puñado de vestidos, I & # 39; Encontré el hermoso vestido de Soho. Era un vestido personalizado que me habían devuelto y que me quedaba perfectamente. No tuve que cambiar un punto. Fue kismet. El vestido era una mezcla perfecta de boho y diosa griega (Alex es griego) y supe que era mi vestido. Después de buscar accesorios durante meses, Opal Milk (una de mis joyerías favoritas) hizo una venta flash de algunas de sus piezas antiguas y nos encontramos con este hermoso collar y cadena para el cuerpo. Alex Lo compré para mí mientras despegamos en un avión en el extranjero porque tenía miedo de que alguien más lo tomara mientras estábamos en él. 39, aire! Valió la pena el grito de la azafata, fue la pieza final perfecta para armar mi vestido.


































Escribimos nuestra ceremonia juntos, escuchando a nuestro mejor amigo casarse con nosotros y llegando a decir que nuestros propios deseos fueron un verdadero momento de amor. Estoy bastante seguro de que no había ojo seco en la casa y estamos muy agradecidos de haber tenido tiempo de mostrar realmente lo que significamos el uno para el otro.






















Sabía que quería que mis hijas mostraran sus propios estilos en nuestra boda porque amo a cada una de ellas por lo que son como individuos. Creé un álbum compartido en mi iPhone y agregaría capturas de pantalla de vestidos con enlaces que creo que funcionarían bien juntos y que las chicas también agregarían. Les he dado a todos una fecha para seleccionar su vestido y enviarme su elección final para que podamos tener una idea de cómo se vería todo junto. Me encanta cómo salió la paleta de colores y cómo puedo ver a cada una de sus personalidades brillando a través de sus elecciones de ropa. Debido a que estábamos haciendo vestidos desiguales, decidimos mantenerlo simple con los chicos para que no estuviera demasiado ocupado. Alex decidió lo que quería usar primero, y luego realmente eligió una versión más informal de este look para los chicos. ¡Todos se veían tan hermosos y yo estaba encantada con sus elecciones!




COMPRAR ESTILOS SIMILARES: Vestido de satén con cuello vuelto Shona Joy ($ 280); La Femme reunió el vestido de jersey ($ 298); 1901 Vestido de gasa plisado con estampado floral en el frente ($ 159); WAYF El vestido cruzado de Natasha ($ 158); Después de seis vestidos de satén con cuello halter elástico ($ 242); La Femme: vestido de trompeta con tirantes atados en la parte posterior ($ 350)
















Carmen no solo es una de las personas más divertidas que conocerás, sino que es una verdadera joya de ser humano. Ella es una mujer exagerada, un genio creativo, una verdadera amiga y su capacidad para hacerte sentir como la persona más bella de la sala es realmente notable. La primera vez que conocimos a Carmen, Alex nunca había estado frente a una cámara y en 10 minutos estaba tan cómodo que era como si hubiera estado modelando durante años. Fue realmente increíble y muy divertido verla hacer lo suyo para hacernos sentir que podríamos ser nosotros mismos frente a la cámara. Carmen tiene la capacidad de mezclarse con sus invitados, mientras se asegura de estar en todo momento, tomar cada foto e incluso hacer que los momentos estresantes sean divertidos. Ella es la galaxia definitiva y no puedo esperar para verla capturar más momentos en nuestras vidas en los próximos años.
















Alex diré que yo "Sherlock Holmes" nuestra habitación. Honestamente, encontré una foto de mesas en el bosque y dije Alex "Aquí es donde quiero casarme". Antes de comprometernos, invertí la búsqueda de fotos (¡gracias Google!) Y encontré The Hideout. Tan pronto como fuimos a verlo en persona, supimos que era exactamente lo que estábamos buscando. Queríamos un lugar para realmente conectarnos y pasar el rato con nuestros seres queridos y The Hideout nos dio todo esto y mucho más. Tener nuestra propia casa privada, un lago y mucho para explorar durante cinco días fue un sueño absoluto y nos dio mucha libertad para nuestro fin de semana. ¡Es diferente a cualquier otro lugar en el que he estado y recomendaría The Hideout a cualquiera que busque una hermosa y única experiencia de festival de bodas en el bosque!


































Sabíamos desde el principio lo que queríamos del día de nuestra boda: pasar un buen rato entre nosotros y con los que amamos, la posibilidad de desconectarse realmente de la vida cotidiana y un lugar y experiencia únicos y memorables para apreciar el resto. de nuestras vidas Encontramos todo esto en The Hideout y mucho más … PERO no fue fácil involucrar a todos organizando una boda en el medio del bosque sin servicio y sin comodidades en kilómetros a la redonda. ! No todos los días le pides a 150 de tus amigos y familiares más cercanos que conduzcan en el medio de la nada, por lo que establecer expectativas era enorme y la comunicación, incluso más. Queríamos asegurarnos de que todos se sintieran no solo cómodos, sino que también se preocuparan y celebraran con nosotros durante el fin de semana. No seríamos quién o dónde estamos hoy sin el amor y el apoyo de nuestros amigos y familiares, por lo que incluso si nos aseguramos de que nuestro matrimonio realmente refleje quiénes somos, queríamos También celebra a aquellos que se presentan a nosotros diariamente para enriquecer nuestras vidas de amor y apoyo.































Nuestros camarógrafos fueron solo un sueño absoluto. Los amamos junto a Carmen y estamos muy agradecidos de haber capturado la belleza de nuestro día y nuestro amor mutuo. ¡Nunca podremos reembolsarles un regalo tan especial que apreciaremos durante años!

¡Felicitaciones, Kaitlyn y Alex, y gracias a la talentosa miembro de Junebug, Carmen Lopez Photography, por compartir su día con The Hideout con nosotros! Si te gusta el trabajo de Carmen, mira su página en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

LECTURA RECOMENDADA: Esta inspiración de boda Glamping en Marfa, TX te hará reservar tus boletos para el desierto


También puede gustarte...

Deja un comentario