Ideas interesantes

Esta boda impresionante en los Alpes suizos es increíblemente elegante.







Cuando tienes corazones aventureros, no sabes a dónde ir en el mundo para celebrar la boda. Para Molly y Jordan, sus puntos de vista se convirtieron en la impresionante vista de los Alpes suizos desde Berghaus First, ¡un lugar que reservaron para la vista! Con la ayuda de su equipo de planificación verdaderamente talentoso, Cake & Confetti Events, la pareja tuvo la boda extraordinariamente elegante de sus sueños. Estamos absolutamente asombrados por las increíbles fotos de Jaypeg Photo + Film capturadas de la emotiva ceremonia de esta pareja, el ritual de cortar árboles (¡sí, tienes que verlo!) Y los retratos de parejas entre las nubes. en el puente en la cima de la montaña en Berghaus First. Dato curioso: ¡solo se puede acceder al sitio en teleférico! Si está buscando un lugar espectacular y hermoso para una boda de destino, el día especial de Molly y Jordan en Suiza podría ser la inspiración que está buscando.

La pareja:

Molly y Jordan

La boda:

Berghaus First, Grindelwald, Berna, Suiza





































Escribimos nuestros propios votos, que fueron una de mis partes favoritas del día. Nuestro amigo también ofició la ceremonia y fue absolutamente increíble. Fue una ceremonia realmente íntima y fue exactamente lo que queríamos.










Nuestro oficial pensó que era importante incorporar las tradiciones suizas en nuestra ceremonia. Inmediatamente después de nuestra ceremonia, nos enfrentamos a nuestro primer gran desafío … aserrar un gran periódico como equipo. Nuestro planificador se aseguró de que este gran tronco se hiciera en la montaña. ¡Fue muy divertido y realmente memorable!













No tenía un ícono de estilo específico, pero cuando vi mi vestido, supe que era ese. ¡Elegí el Sarah Seven's Royal! Me encantó todo acerca de mi vestido, era clásico y elegante pero con un toque moderno. No tuvimos una boda, pero les dijimos a nuestros amigos cercanos y a mis hermanas que usaran pasteles. Encontré las fotos grupales increíbles.
















La mañana de nuestra boda, mis amigos cercanos y yo montamos la góndola en nuestra habitación … para verla por primera vez (sí, hice un sitio invisible, ¡lo recomiendo!) Y empieza a prepararte! Rápidamente me di cuenta de que era un día bastante brumoso y que no podías ver la enorme cara de montaña que había visto en los últimos días. Estaba un poco decepcionado, pero todavía pensaba que era emocionante sentir que estaba en una nube. Los lugareños nos informaron que cuando hay mucha niebla así, desafortunadamente, durará cada 24 horas. Para nuestra sorpresa, estaban equivocados. Después de nuestra increíble cena, cuando se puso el sol, el látigo cayó dramáticamente y todas las montañas aparecieron al mismo tiempo. Fue la sensación más emocionante y las vistas más inolvidables que mi esposo y yo hemos visto. ¡Todos nuestros invitados corrieron afuera y vitorearon con entusiasmo, tomando fotos y corriendo! Era irreal y un recordatorio no tan sutil de que mi madre estaba conmigo el día de mi boda. (Tengo los ojos llorosos mientras escribo esto … ¡así fue impactante!)






























Mi esposo y yo somos del tipo aventurero, por lo que ningún familiar o amigo se sorprendió en absoluto cuando dijimos que nos casaríamos en la cima de una montaña … ¡en Suiza! Elegimos el Berggasthaus en Grindelwald First, que está a 7,200 pies sobre el nivel del mar y solo se puede llegar en góndola. ¡También es el lugar más mágico y hermoso del mundo!










Consejos de planificación de bodas de la novia: ¡Debe contratar un planificador de bodas, especialmente para bodas de destino! No podría haber encontrado nada en los Estados Unidos sin mi fantástico equipo de planificación, Cake and Confetti. Personalmente, creo que todos deberían contratar a mi equipo de planificación de bodas porque nuestra noche fue perfecta, ¡gracias a su arduo trabajo! ¡Honestamente se merecen tanto crédito! ¡Me encantó nuestra habitación, nuestros fotógrafos y nuestro grupo!
















Una semana antes de mi boda en Suiza, mi madre murió después de una larga batalla contra la enfermedad maligna, la aparición temprana de la enfermedad de Alzheimer. Fue increíblemente devastador, pero sabía en mi corazón que ella estaría conmigo el día de mi boda.



















¡Felicidades, Molly y Jordan, y muchas gracias a Cake & Confetti Events por compartir su dulce día con Junebug! ¿Planeando una boda en Suiza?

LECTURA RECOMENDADA: Boda de Zurich inspirada en Boho para Fischers Fritz


También puede gustarte...

Deja un comentario