Ideas interesantes

Boda idílica en Columbia Británica en la bodega Painted Rock Estate







La boda de la finca vitivinícola Painted Rock Estate de Kristi y Cody parecía un libro de historia en todos los sentidos. La pareja contrató a Created Lovely Events para ayudarlos a crear un día que se sentiría como una auténtica celebración de su amor con un ambiente de fiesta en el jardín inglés. Con vegetación orgánica y muchas texturas naturales, la visión de la pareja para un día idílico en la increíble bodega familiar se hizo realidad de la manera más impresionante. Si lo tuyo es el estilo romántico de novia, no podemos esperar a ver cuán hermosa era Kristi con su vestido y zapatos Monique Lhuillier con pequeñas notas dulces escritas en la parte inferior. Con toda esta amabilidad, estamos agradecidos con los talentosos fotógrafos, Shari y Mike, por estar allí para capturar cada detalle sorprendente y sentimental.

La pareja:

Kristi y Cody

La boda:

Painted Rock Winery, Penticton, Columbia Británica

















































Elegimos Painted Rock Estate Winery porque no se puede superar la vista y su rosado. El lugar da tanto al viñedo como al lago Skaha, en el contexto del paisaje montañoso del Okanagan. Era obvio. ¡Esta hermosa bodega familiar es simplemente el mejor lugar de la región!























































Irónicamente, la parte más memorable del día fue aquella en la que todo el ajetreo de la preparación y la ceremonia habían terminado. Fue cuando tuvimos unos momentos para saludar a nuestros invitados justo después de la ceremonia, y compartir una copa rápida de champán, luego escabullirnos para tomar algunas fotos, solo nosotros dos, justo al anochecer. En estos momentos Cody Y realmente tuve la oportunidad de mirarme, reír y hablar.




















































Queríamos un ambiente suave, bonito y romántico, y nuestro objetivo era una fiesta en el jardín inglés / un aspecto de país francés. Un montón de vegetación orgánica y flores blancas con sábanas naturales y maderas rústicas / mimbre. Queríamos que todos se sintieran cómodos y relajados, pero con un aire de belleza clásica y sofisticación.










Puede sonar muy importante en este momento, pero trate de concentrarse en las cosas que sus invitados realmente recordarán: buena comida, buen vino (¡o cerveza, o lo que sea que flote en su bote!), Y las ocasiones para hacer dulces recuerdos para ti. Además, si desea contratar a un organizador de bodas, trabaje con alguien que conozca bien su estilo y en quien pueda confiar por completo. Hay tantas decisiones que se deben tomar durante el proceso de planificación, y es muy útil poder contar con alguien que no hace nada más que usted y su visión. Nicole era esa persona; y su equipo hizo todo lo posible para asegurarse de que todo encajara el día de.







Hasta la fecha, también tenemos invitados que comentan sobre las deliciosas comidas y golosinas de Waterfront Catering y Sprinkle & Whisk. Estos dos proveedores estuvieron increíblemente abiertos a sugerencias durante el proceso de planificación y crearon alimentos y pasteles ingeniosamente hermosos, ¡que eran tan buenos como parecían!













Todos los miembros de nuestro equipo eran de primera categoría, pero Shari + Mike, nuestros fotógrafos, lo sacaron del parque, y creo que las fotos hablan por sí solas. Nos tranquilizaron y nos proporcionaron fotos de recuerdos sinceros que durarán toda la vida. Su ojo para la luz y su capacidad para comunicar el estado de ánimo a través de las fotos no tiene comparación. Vale la pena. Cada. Penny.















¡Felicitaciones, Kristi y Cody, y muchas gracias a Created Lovely Events por compartir su día romántico en la bodega Painted Rock Estate con Junebug! ¿Sueña con su propia boda en la bodega?

LECTURA RECOMENDADA: Boda elegante y moderna en los viñedos de Columbia Británica en Poplar Grove Winery


También puede gustarte...

Deja un comentario