Catia y Bobby tienen un corazón lleno de sensaciones cálidas y difusas mientras estamos obsesionados con su día de boda rojo y borgoña en la Bastide de Puget. Si bien ya hemos visto hierba de pampa y una decoración bohemia, nos encanta el enfoque elegante creado por D’amour et de Déco especialmente para el día de los sueños de esta pareja. ¡Incluso la lluvia no pudo detener la belleza de cada detalle! Personalmente, nos gusta la foto capturada de Pineia Weddings de Catia con un paraguas transparente. Consejo profesional: si se pronostica una lluvia ligera, un paraguas claro es una excelente manera de poder obtener imágenes bonitas en el exterior. Si el romance, la elegancia terrenal y un toque de boho te parecen, ¡este día en la Bastide de Puget será el que quieras fijar a tu tablero de inspiración!
La pareja:
Catia y Bobby
La boda:
Bastide de Puget, Meyreuil, Provenza, Francia
D'amour & de Déco y Pinewoods son artistas reales y personas increíbles en las que puede confiar para satisfacer sus expectativas. Sabían cómo adaptarse a todas las situaciones y trabajar en equipo.
Lo que era importante para nosotros era hacer que nuestro matrimonio fuera muy personal. oficial de policía y estuve juntos por más de 7 años, había vivido en diferentes países, con amigos y familias de diferentes culturas. Así que queríamos sentirlo todo durante nuestro día. Desde el principio, sabíamos que queríamos una boda sencilla, relajada, elegante y moderna. Queríamos aportar detalles que tengan sentido para nosotros, que reflejen nuestra historia y las cosas que amamos. Desde la elección de dónde pasamos nuestras vacaciones de verano, la ceremonia que creamos con nuestros amigos cercanos, los colores, las flores y la decoración, hasta la elección de las canciones que apreciamos. Cada pequeño detalle era importante para nosotros y así es como elegimos a los profesionales que nos ayudaron a crear nuestro día: desde la fotografía hasta el diseño, la música y el lugar; El criterio principal es que realmente debería reflejarnos.
Antes de nuestro matrimonio, teníamos miedo de compartir nuestros votos frente a todos nuestros amigos y familias; y durante mucho tiempo dudamos en intercambiarlos solo entre nosotros dos. El clima también tenía que ser bueno ya que teníamos todo planeado fuera de la Bastide, desde la ceremonia hasta el cóctel y la recepción. Como nos íbamos a casar en Provenza en julio, estábamos seguros de que el cielo estaría con nosotros. Unos días antes de nuestra boda, vimos que el pronóstico del tiempo iba de calor extremo a lluvia extrema, nos pusimos muy nerviosos y tuvimos que cambiar todos nuestros planes en el último minuto. Tuvimos que mover todo dentro, lo que resultó ser un desafío porque el espacio no coincidía con la cantidad de invitados que teníamos. La mañana de la boda, nos encontramos con nuestros fotógrafos (bodas de Eni y Levi, Pinewood) y nuestros diseñadores de bodas (Vanessa, D’amour & de Déco) para decidir la mejor manera de rediseñar el espacio para la ceremonia. Estábamos tan felices de haber confiado en ellos porque transformaron la ceremonia en este lugar atemporal: los colores, los tonos y las flores eran absolutamente divinos. Y, con la banda tocando nuestras canciones especiales, hizo que pareciera este momento mágico suspendido en el tiempo. oficial de policía y me sentí tan aliviada que nuestros mejores deseos fueron el momento más sereno y conmovedor que mantendremos con nosotros para siempre.
Sabíamos desde el principio que queríamos casarnos en el sur de Francia porque es oficial de policía ciudad natal y pasamos la mayor parte de nuestros veranos en Provenza. Cuando visitamos la Bastide de Puget, inmediatamente nos enamoramos del lugar. Exuberantes jardines, estatuas clásicas, fuente, papel tapiz, ventanas altas y techos. Había algo mágico al respecto. La Bastide era elegante, llena de carácter y, sin embargo, muy íntima y como una casa familiar.
La elección de nuestro grupo de música para la boda fue muy importante. Pasamos tiempo buscando una banda que no solo tocara las canciones que amamos, sino que también les da un toque de blues auténtico. Conocía uno de los oficial de policíaComo el deseo era poco para tocar en grupo, le pedí a los músicos que lo invitaran a tocar el piano con ellos durante nuestro cóctel. Jugar, cantar y bailar "Hit the road Jack" con nuestros invitados fue uno de nuestros momentos favoritos y más especiales.
¡Felicitaciones, Catia y Bobby, y muchas gracias a D’amour y Déco por compartir su día en la Bastide de Puget con Junebug! Si te gusta esta paleta de colores rubor y burdeos, ¡tenemos más para ti!
LECTURA RECOMENDADA: Blush y Borgoña han recibido una actualización importante en esta inspiración romántica y moderna para bodas en Stonehurst