Ideas interesantes

Boda de inspiración antropológica en el Jardín Botánico Tower Hill con vibrantes toques de color





¡Jenna y Clay celebraron su unión en el jardín botánico de Tower Hill, donde los huéspedes pueden cenar junto a plantas exóticas y al aire libre! Con la ayuda de Pedal And Stem, la pareja decoró el espacio con hierba de pampa en abundancia, en los ramos, adornando las mesas y en su cenador ceremonial hexagonal perfectamente rústico. Dato curioso: ¡luego reposicionaron el arco como telón de fondo para el fotomatón! Si eres un amante de los perros, vas a enloquecer con las chaquetas de mezclilla personalizadas de Jenna y Clay con pinturas de sus perros. Con una estación de tatuajes flash para la hora del cóctel, juegos personalizados What Do You Meme para jugar y un menú deliciosamente único con artículos como pollo con coco y gazpacho de queso feta con sandía: esto ¡El día tenía todo para agradar! ¿Mencionamos el llavero? Los invitados encontraron llaveros personalizados en sus asientos y pudieron visitar el bar en los pasillos para decorarlos con accesorios bohemios. Si este día de inspiración antropológica y experiencial es como usted, ¡espere hasta que vea cada imagen hermosa que Scarlet Roots ha capturado!

La pareja:

Jenna y arcilla

La boda:

Jardín Botánico de Tower Hill, Boylston, MA
















Consejos de planificación de bodas de la novia: Tiene la oportunidad de elegir todo, planificar todo y cada parte es tan memorable, así que disfrute el viaje hacia el gran día. Todo se hace de una forma u otra y, sinceramente, llega el día, todos los problemas de planificación desaparecen. Tantas parejas dan tanto en cada etapa que tienen que ser apreciadas y sonreír. Además, no olvides un kit de costura el día de la boda, ¡ja! Será más práctico de lo que alguna vez imaginaste. Y finalmente, consíguete una fotógrafa genial y divertida, tuvimos Scarlet Roots y ella fue literalmente nuestra mayor exageración y la recordaremos para siempre y cómo nos hizo sentir especiales , pero también de su humor y su experiencia.










































































































Queríamos un regalo interactivo, así que configuramos una barra de “ Crea tu propio llavero ''. donde teníamos borlas de cuero, rodajas de ágata, lamas de hilo (que fueron el mayor éxito), gemas, etc. donde todos podrían tomar el colgante de cuero personalizado de su configuración de placa e ir a la barra para agregar más accesorios a sus llaveros que combinen con sus propios estilos.













Para ser sincero, ¿no estamos todos obsesionados con las vibraciones de Anthrpology y BHLDN? Quería reproducir esto, pero con nuestras personalidades en la mezcla, por lo que mezclamos el humor con la creación de nuestros propios juegos “ What Do you Meme & # 39; & # 39; para cada mesa donde teníamos fotos y subtítulos de todos nuestros invitados, pero todos rodeados de hierba pampeana, sus colores cálidos, plantas de palma, cemento, velas y, sobre todo, ¡baile!































¡Felicitaciones, Jenna y Clay, y gracias a Scarlet Roots, miembro de Junebug, por compartir su día en el Jardín Botánico de Tower Hill con nosotros! Para obtener más información sobre el trabajo de Scarlet Roots, asegúrese de consultar su perfil en nuestro directorio de proveedores.


También puede gustarte...

Deja un comentario