Ideas interesantes

Inspiración romántica de la boda croata en los lazzarettos de Dubrovnik





Martina Skrobot Photography y Yes I Du han planeado cuidadosamente el diseño de esta romántica inspiración croata para bodas en los Lazzarettos de Dubrovnik, un monumento y una galería junto a las murallas de Dubrovnik. Su visión era complementar la belleza del monumento y mejorar la riqueza de las texturas en el interior. Con sutil hierba de pampa y hermosos arreglos, Le Salon ha creado los toques perfectos de color para las paredes de piedra del lugar. Si amas todas las cosas encantadoras y ricas en sentimientos históricos, ¡esta inspiración de boda croata es para ti!












































































El equipo talentoso:

Fotografía – Martina Skrobot Photography
Planificación de eventos – Sí, yo Du
Ubicación – Lazareti, Dubrovnik
Diseño floral – Le Salon
Cabello – Belleza de Melisa, Maquillaje de Matea
Vestido de novia – Studio Grey

¡Muchas gracias a Martina Skrobot Photography por compartir este increíble escape con estilo con Junebug! Para obtener más inspiración de la boda croata, creemos que te encantará esta boda elegante y sin esfuerzo de Dubrovnik en Grand Villa Argentina.


rap wp_rp_vertical” id=”wp_rp_first”>

También te puede gustar …

  • Boda hindú azul y oro en RiverhouseBoda hindú azul y oro en Riverhouse
  • Boho Wedding Inspiration en el exuberante Little Cottonwood CanyonBoho Wedding Inspiration en el exuberante Little Cottonwood Canyon
  • ¡Llamando a todas las parejas aventureras! ¡Esta inspiración de escape austriaca es para ti!¡Llamando a todas las parejas aventureras! ¡Esta inspiración de escape austriaca es para ti!

También puede gustarte...

Deja un comentario