Ideas interesantes

Boda austriaca lujosa y moderna en el hotel Schloss Leopoldskron


Boda austriaca lujosa y moderna en el hotel Schloss Leopoldskron

18 de febrero de 2020 | Brooke






Con impresionantes vistas y detalles elegantes y modernos, la boda de Lynn y Justin en el Schloss Leopoldskron Hotel es emocionante para cada detalle. La pareja dio un no a sus raíces chinas con toques de porcelana azul y blanca que fueron el toque perfecto absoluto de sentimiento y clase en su decoración. También escribieron gracias a mano como favores y los colocaron en pequeñas cajas que sus padres trajeron de China. ¡Estamos obsesionados con el portador del anillo de Lynn y Justin, su cachorro de golden retriever! Si eres del tipo que se desmaya en algo clásico y bonito, sabemos que te encantarán las imágenes que Candida y Max Jan Photography capturaron tan bellamente en este dulce día de bodas.

La pareja:

Lynn y Justin

La boda:

Hotel Schloss Leopoldskron, Salzburgo, Austria
















Queríamos invitados reales, celebraciones reales y emociones reales. No queríamos nada cliché o pura formalidad. Hemos tratado de crear un matrimonio con el objetivo de que todos, incluidos nosotros mismos, podamos sentirnos absolutamente cómodos y disfrutar cada momento del día.



















Nuestras familias son de China, así que quiero traer elementos chinos tradicionales a la boda. Todavía amo la porcelana azul y blanca y quiero mantener la paleta de colores simple. Estas son principalmente macetas azules y blancas y flores blancas con vegetación.










Ir por el pasillo a la interpretación clásica de una canción EDM que significa mucho para nosotros mientras nuestro invitado está en la misma onda que nosotros. Hubo muchas lágrimas de alegría.

























































No pienses demasiado en "cómo se supone que es un matrimonio". Elige las cosas que son más importantes para ti y pon el mayor esfuerzo en ellas. Deja ir el resto. Si no te importa, tu invitado tampoco.





























































¡Felicitaciones, Lynn y Justin, y muchas gracias a Candida y Max Jan Photography, miembro de Junebug, por compartir su boda con nosotros en el hotel Schloss Leopoldskron! ¿Te gusta el trabajo de Candida y Max Jan? No olvides visitar su página en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.



También puede gustarte...

Deja un comentario