Ideas interesantes

Elegante boda industrial en Detroit en Galleri 2987





Cuando la visión del matrimonio de Lizzie y Robert se inspiró en su bar favorito, un bar clandestino íntimo y literario, y estábamos obsesionados con la forma en que lo hicieron en Galleri 2987 en Detroit. En lugar de un registro, el dúo les pidió a sus invitados que cada uno trajera un libro que fuera importante para ellos y, a cambio, la pareja les regaló copias de sus libros favoritos. Desde esas ideas simples e inteligentes hasta los detalles elegantes que cada pequeño detalle ha ayudado a planificar en cada momento, ¡estamos seguros de que le encantará este día! Agradecemos a ME + HIM Photography por estar allí para capturar todo de manera brillante.

La pareja:

Lizzie y Robert

La boda:

Galleri 2987, Detroit, Michigan












































































COMPRAR ESTILOS SIMILARES: Muéstrame tu vestido maxi de Mumu Jen en Dusty Blush ($ 198); Vestido de dama de honor Georgette sin tirantes social en platino ($ 208); Shona Joy Drapeado Alter Tulip Gown en Azul Polvo ($ 280); Muéstrame tu vestido de gasa sin hombros Mumu Caitlin en Muéstrame el anillo limpio ($ 178)














































Como queríamos que la boda fuera cómoda, queríamos que el ambiente reflejara los lugares con los que nos encanta pasar tiempo. Parte de nuestra inspiración provino de nuestro bar favorito, un bar clandestino íntimo de inspiración literaria. También somos personas bastante discretas, por lo que no queríamos que la atmósfera fuera demasiado formal y abrumadora. Esto nos llevó a nuestra decoración natural y discreta.



















A los dos nos encanta leer, y los libros han sido importantes para nosotros a lo largo de nuestra relación. Entonces, en lugar de un registro, les pedimos a nuestros invitados que nos trajeran libros que fueran importantes para ellos. A cambio, donamos copias de nuestros libros favoritos como favores. Elegimos una selección de libros que habíamos leído y amado, reunimos varias copias de cada uno e instalamos un estante en nuestra área de recepción. Escribimos notas sobre cada opción para que los invitados pudieran elegir y llevarse a casa un libro.













No te preocupes por la tradición o las tendencias. Confíe en sus instintos y sus proveedores. Sus proveedores probablemente tengan muchos buenos consejos y experiencia (los nuestros ciertamente los tienen). Sin embargo, solo usted puede decidir qué tradiciones hace y cuáles no desea incluir (¡o si desea crear algo completamente original!).
















¡Felicitaciones, Lizzie y Robert, y muchas gracias al miembro de Junebug ME + HIM Photography por compartir su día con nosotros! Para obtener más información sobre ME + HIM, asegúrese de visitar su página en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

LECTURA RECOMENDADA: La boda de Etsy favorece que tus invitados realmente quieran llevarse a casa


También puede gustarte...

Deja un comentario