Ideas interesantes

Boda clásica de Puglia en Masseria Spina







¡Belinda y Luca han decidido celebrar una boda clásica en Puglia, Italia, en la Masseria Spina para crear una experiencia única y cultural para todos los participantes! Al planificar su boda, la pareja se centró en mantener la boda lo más auténtica posible, con comida local, arte y entretenimiento para garantizar que todos tengan una experiencia memorable. y aprende un poco más sobre la región. Si le gustan todos los detalles y los bonitos colores, seguramente pasará todos los detalles de la recepción que Benevent Planner ayudó a organizar el ambiente romántico de la pareja. ¡Estamos ansiosos por inspirarte con cada foto tomada por Lisa Poggi del increíble día de la boda en Masseria Spina para esta pareja!

La pareja:

Belinda y Luca

La boda:

Masseria Spina, Apulia, Italia































Nuestra ceremonia de boda fue bastante tradicional, en la catedral local en el centro de la ciudad. Estábamos limitados en la cantidad de flores que podíamos tener, así como en la elección de canciones e instrumentos. Nos encantó porque significaba que podíamos mantener la ceremonia de boda simple y no quitar la parte más importante del matrimonio, la ceremonia religiosa. Tuvimos la suerte de tener LucaEl sacerdote de la familia se casó con nosotros, lo cual fue un momento muy especial para LucaLa familia y nosotros mismos.
























Nuestra organizadora de bodas, Elena de Benevent, diseñó a medida y creó los cojines, otomanas y otomanas que teníamos en el área de aperitivos. Ella es muy creativa y los diferentes colores y estampados realmente se suman al ambiente divertido y al tema general de la boda.










Nos encantó el aperitivo instalado en los viejos olivares de la masseria. Estaba bellamente ajardinado con flores brillantes y coloridas y accesorios tradicionales de granja, con muchas áreas de descanso para nuestros huéspedes. ¡Los invitados pudieron comer queso local, panzerotti (masa de pizza frita), mariscos, carnes frías y más! Tuvimos un grupo de 3 músicos cantando baladas románticas, lo que realmente se sumó a la atmósfera mientras serenata la región con nuestros invitados.










Creo que nuestra planificadora y diseñadora de bodas, Elena (Benevent Planner) fue tan encantadora y fácil de administrar. Ella era creativa y se le ocurrieron ideas de las que nos enamoramos de inmediato. Ella no solo nos proporcionó un hermoso diseño de boda, sino que trabajó con nosotros en nuestra hoja de producción y en nuestro calendario de producción para garantizar que cada detalle se tuviera en cuenta y se ejecutara perfectamente. Honestamente, tuvimos una experiencia libre de estrés al planear esta boda en el otro lado del mundo, y teníamos plena confianza en su equipo de que estaban creando algo realmente especial. ¡También teníamos mucha confianza en nuestros proveedores y conocíamos su trabajo anterior y lo que pudieron crear!
















Los colores principales de nuestra boda fueron tonos de azul y naranja quemado, caramelo, terracota y tonos naturales. Queríamos colores brillantes y divertidos, pero también terrosos y relevantes. Estos colores se vieron a través de nuestros artículos de papelería para bodas, nuestros manteles individuales de lino y nuestras flores. Elena de Benevent fue muy creativa e hizo un gran trabajo asegurándose de que el diseño y el tema se hicieran a través de todos los elementos, trabajando estrechamente con Angela de Flower Addicted Angelica para asegurarse de que todo funcionara bien y fue consistente. Ella clavó completamente el archivo!






















¡Es fantástico trabajar con Lisa Poggi! Nos lo pasamos muy bien durante el día trabajando con un equipo divertido y creativo. Ella realmente trabajó con nosotros para crear las fotos más bellas y tiene una gran atención al detalle al capturar cada momento, así como todos los detalles creativos. Quedamos muy satisfechos con todos nuestros proveedores y realmente sentimos que su contribución y su talento se suman al aspecto general del día.




























Realmente me encantan las fotos que Lisa nos tomó cuando entramos en la recepción con las luces de Rosoni (típicamente luces de fiesta italianas) como telón de fondo. ¡Simplemente muestra nuestra alegría y emoción, rodeados de todos nuestros amigos de la familia de pie, cantando, bailando y divirtiéndonos! Esta foto resume toda la emoción y la experiencia de nuestra cena de recepción.







El entretenimiento fue tan animado y enérgico que nos sorprendió ver a todos salir de sus asientos con sus panderetas, cantando y bailando. Incluso tuvimos LucaLa abuela se levantó y se unió a la diversión que fue fantástico ver!
¡Otra sorpresa para nuestros invitados fueron los fuegos artificiales! ¡Pusimos a todos en los escalones de Masseria Spina para ver los fuegos artificiales mientras cortábamos nuestro pastel de bodas! Nuestro saxofonista comenzó a tocar y atrajo a todos al salón de baile donde continuamos bailando en la fiesta posterior.










¡Felicitaciones, Belinda y Luca, nos alegra que haya elegido compartir su día con Junebug! Si le gustan las vibraciones de esta boda de Masseria Spina, creemos que se desmayará con esta boda íntima y natural en Borgo Pignano.


También puede gustarte...

Deja un comentario