Ideas interesantes

Boda pintoresca en la campiña francesa en Château Saulxures-les-Nancy







Nos basamos en la pintoresca boda en campo francés de Bertille y David en Château Saulxures-les-Nancy. Desde los momentos tranquilos de la mañana hasta una ceremonia tradicional, el fotógrafo de bodas francés capturó maravillosamente la elegancia de este día. Bertille se veía hermosa con un vestido de novia Annais, que se complementaba con el traje clásico de David del Club de Caballeros. Si te gusta la vegetación simple y las flores blancas, te encantará la forma en que esta pareja eligió decorar su área de recepción. ¡Y asegúrese de desplazarse hasta el final para ver su versión única de un pastel de bodas!

La pareja:

Bertille y David

La boda:

Chateau Saulxures-les-Nancy, Saulxures les Nancy, Francia


























































Celebramos un matrimonio franco-alemán y, por lo tanto, incluimos diferentes elementos de las tradiciones matrimoniales de nuestros dos países. Para nosotros era importante mostrar la conexión intercultural entre nosotros como pareja y queríamos presentar nuestros orígenes a familiares y amigos del "otro lado", respectivamente. Además de eso, hemos tratado de motivar a nuestros invitados internacionales para superar las barreras del idioma y conocerse (más información sobre cómo lo hicimos a continuación). Al crear una atmósfera abierta de espíritu donde todos se sientan cómodos y positivos, mientras se deleitan en descubrir y disfrutar el día con nosotros.










Los momentos más memorables del día de la pareja: Fue la atmósfera especial que crearon nuestros huéspedes. Incluso si vinieran de diferentes países (principalmente franceses, belgas y alemanes), vimos que muchos de ellos se conectaban entre sí. Fue un placer ver que nuestros planes y preparativos funcionaron bien. En segundo lugar, estos son los elementos personalizados que hemos organizado. La música tocada por los miembros de nuestra familia durante la ceremonia religiosa, las sorpresas (ver más abajo) y nuestra coreografía de baile de apertura que habíamos estado practicando durante semanas y que salió bien.













































Bertille diseñamos nuestras invitaciones bilingües, folletos de iglesias, menús. También hicimos nuestros propios letreros que indicaban la ubicación de la recepción / cena / pista de baile, etc. También creamos un juego personalizado para cada uno de nuestros clientes: tenían que tomarse una foto con alguien que compartía un pasatiempo / profesión / otras cosas divertidas con ellos. Fue bien recibido y nuestros invitados se conocieron muy bien y tuvimos una gran fiesta.
















La naturaleza es muy importante para nosotros y a los dos nos encanta pasar tiempo fuera del senderismo, andar en bicicleta, acampar, etc. Optamos por un estilo rural elegante con colores verdes y blancos dominantes como referencia para la naturaleza y la pureza.













¡Felicitaciones, Bertille y David, y gracias al fotógrafo de bodas francés por compartir su día en Château Saulxures-les-Nancy con Junebug!

LECTURA RECOMENDADA: Boda en la campiña francesa en colores pastel en Château Le Mont Epinguet


También puede gustarte...

Deja un comentario