Ideas interesantes

Inspiración gratuita en el oeste de Texas en los Monahans Sandhills







¡Danos todas las dunas y las vibraciones aventureras! La fotografía de Flowermouth y Light as Gold imaginó este elemento tejano "en la reunión del estilo bohemio y el desierto" que nos hace sentir a todas estas esposas libres y poco convencionales. Los fotógrafos se han asociado con Epoch Co Events para imitar una escapada moderna y minimalista con alquileres bohemios de Vestige Event Rentals y la pérdida de diseños florales secos y hierba de pampa de Urban Rubbish Weddings. Estamos obsesionados con este estilo nupcial: Rue De Seine Bridal a través de Unbridaled y un toque perfecto de glamour con el casco Blue Jean Revival de la novia. Si soñaste con una épica simple y magnífica de Texas en la arena, ¡esta es para ti!

















































COMPRAR ESTILOS SIMILARES: Pequeña corona de cristal de cuarzo ($ 58); Diadema de cristal transparente con piedras preciosas naturales ($ 79.91); Diadema de cristal de cuarzo ($ 48); La corona de diadema de cristal de cuarzo Claire ($ 70); Casco de boda en cuarzo crudo y oro ($ 105)




































El equipo talentoso:

Fotografía: fotografía de Flowermouth, ligera como el oro
Planificación de eventos – Epoch Co Events
Ubicación – Monahans Sandhills, Odessa, Texas
Diseño floral – Bodas urbanas
Papelería – Búho y sobre
Maquilladora y peluquera – K Malynn Beauty
Vestido de novia – Rue De Seine Bridal via Unbridaled
Pieza para el cabello y aretes – Blue Jean Revival
Ropa para novios – ASOS
Alquileres – Vestige Event Rentals

¡Muchas gracias a Flowermouth Photography y Light as Gold por compartir estas increíbles fotos con Junebug! ¿Sueñas con tu propio escape a los Estados Unidos?

LECTURA RECOMENDADA: 10 ciudades geniales para considerar para una boda en EE. UU.


También te puede gustar …

  • Boda ecléctica en el granero de flores silvestresBoda ecléctica en el granero de flores silvestres
  • Boho Wedding Inspiration en el exuberante Little Cottonwood CanyonBoho Wedding Inspiration en el exuberante Little Cottonwood Canyon
  • Earthy Rustic se encuentra con personas libres en esta boda de Everly at the railEarthy Rustic se encuentra con personas libres en esta boda de Everly at the rail

También puede gustarte...

Deja un comentario