Ideas interesantes

Esta boda de Ranch Calamigos brilla positivamente con guirnaldas







¡Tan pronto como Jareena y Christopher caminaron por los terrenos de este lugar mágico en Malibú, supieron que la boda en el Rancho Calamigos fue el día que soñaron! Estamos obsesionados con las guirnaldas de luz y las vibraciones caprichosas que emanan de los días de esta pareja. Si eres del tipo que se deja engañar por detalles divertidos, ¡te encantará la mesa Polaroid de la pareja, Shutter Bus Co y las montañas rusas de mármol que dieron a sus invitados como favores! Consejo profesional: elija una decoración que también pueda ser un favor para sus invitados, menos desperdicio, y les encantará llevar algo a casa. Lauren Mihae clavó todas las fotos del día de sus sueños, ¡y no podemos esperar a verlas!

La pareja:

Jareena y Christopher

La boda:

Rancho Calamigos, Malibú, California



















Quería encontrar una manera de hacer que Chris sintiera la presencia de su madre, así que hice gemelos personalizados con una pequeña foto de Chris y su madre y una inscripción que decía: "Siempre contigo <3 ". Se lo di como sorpresa después de hacer el primer vistazo.




























Maroon es uno de mis (Jareena“S) colores favoritos. Quería un tono de marrón a rosa polvoriento, pero quería dar flexibilidad a mis damas de honor. Sé lo difícil que puede ser encontrar el vestido perfecto, así que no me importó el color y el estilo de los vestidos que eligieron. Solo quería que fueran felices y encontraran algo que al menos se mezclara bien. Les dije que eligieran y coordinaran entre sí.



















Nos cautivó el lugar desde el momento en que pisamos su propiedad. Era como caminar por un bosque encantado. Queríamos que nuestros huéspedes experimentaran la misma sensación mágica que experimentamos todos los días en nuestra relación y sabíamos que los árboles con las luces colgantes y la brisa regular lo resumirían. Para responder a esta noción, optamos por una mezcla de fantasía y bohemia. Queríamos acentuar y tocar el estilo agregando más elementos naturales (vegetación y madera) sin dejar de ser únicos y agregando toques que tenían "nosotros" escritos en todas partes.




































Planeamos nuestra boda bastante rápido, dadas nuestras circunstancias, mi suegra estaba enferma. Ella murió un mes antes de nuestro matrimonio y fue desgarrador y traumático. Habíamos acelerado todo para que ella pudiera asistir a nuestra boda. Nos preocupaba que esto sucediera, las posibilidades eran altas cuando la vimos comenzar a enfermarse. Chris y yo tuvimos un diálogo muy abierto sobre lo que haríamos si eso sucediera, y creo que es importante hablar sobre estas cosas. Consideramos potencialmente cancelar el matrimonio, pero finalmente decidimos que estar rodeados de familiares y seres queridos durante nuestros momentos más difíciles era bueno para nosotros. Nos sentimos muy apoyados y amados durante toda la boda y fue aún más especial saber que ella estaba allí mirándonos. Dificultades como estas y la forma en que llegas allí te fortalecen como pareja.




























Mi fotógrafa (Lauren Mihae) fue fácilmente lo más destacado del día de la boda. Ella era muy divertida y fácil de trabajar. Desde el principio, fue fácil. Era como un amigo perdido hace mucho tiempo, que venía a ayudar al matrimonio y nos hacía sentir cómodos, mientras estábamos en la cima del mundo. Nos hizo reír, nos animó y nos hizo sentir cómodos. Fue genial trabajar con ella y solo desearía tener más razones para trabajar con ella.




























Teníamos una barra de boba de mi tienda de té favorita con todas mis bebidas favoritas y una foto de caricatura de nosotros en las tazas de boba. Hemos utilizado fotos Polaroid de nosotros en lugares donde hemos sido indicadores de dónde sentarnos, junto a posavasos de mármol personalizados, que se han colocado en cada asiento individual. Teníamos una estación de fabricación de aviones de papel para sugerencias sobre dónde necesitábamos viajar y estos se utilizaron como envíos en lugar de bengalas o globos.



















Personalizamos posavasos de mármol con los nombres de las personas. Queríamos un regalo práctico que la gente adoraría y usaría. Fue un gran exito.











































¡Felicitaciones, Jareena y Christopher, y muchas gracias por compartir su boda en el Calamigos Ranch con Junebug! Si se desmaya por estas vibraciones, debe ver esta boda bohemia caprichosa de Oregon en el escondite de Horning.


También puede gustarte...

Deja un comentario