Ideas interesantes

Boda rústica de Boho Portugal en Forte da Cruz



¡Con todos los detalles verdes y bohemios, estamos obsesionados con llevar a Katerina y Michael a una boda rústica en Portugal en Forte Da Cruz! Nos encanta la forma en que Katerina transformó su vestido de novia Olvis en un vestido de maternidad con la ayuda de a & be Bridal Shop. Consejo profesional: haga todas las preguntas en su tienda de novias: pudieron aconsejar a esta novia sobre un vestido sin cremallera, ¡perfecto para su adorable bebé! Además del fabuloso estilo boho chic, amamos todos los pequeños detalles que agregaron un toque rústico a la elegancia de Forte Da Cruz. ¡Agradecemos al talentoso Memorial por estar allí para capturar todo!

La pareja:

Katerina y Michael

La boda:

Forte Da Cruz, Lisboa, Portugal

¡Lo que me encantó de mi vestido de novia fue que pude hacerlo maternal! El embarazo fue una sorpresa a mitad de la planificación de mi boda. Entré en modo de pánico total y tuve que comprarme un vestido completamente nuevo. Solo porque estaba embarazada, siempre quise sentirme sexy y hermosa. Estoy muy agradecido de haber abierto una boutique de novias en Seattle. Vinieron a rescatarme mientras yo entraba en pánico en el vestuario adivinando qué altura tendría a las 29 semanas. La semana antes de mi llegada, habían comprado vestidos del diseñador Olvis. Estos vestidos no tienen cremallera y son conocidos por su elegancia y comodidad. Probé uno y me enamoré. Me encantó más que mi vestido original. Pedimos dos tallas y conocí a mi costurera todas las semanas un mes antes de la boda y pude hacer dobladillos y cambios menores en el vestido. Fue absolutamente perfecto y estoy enamorado de cómo fue todo. Y por último pero no menos importante … mis zapatos. ¡Nada, ni siquiera un embarazo, iba a dejar de usar Louboutins el día de mi boda!

Subiendo el castillo y entrando en la habitación y bajando la isla viendo el sol a punto de ponerse, luego justo mientras leemos nuestros deseos, el sol RAYON. Había llovido TODO el día. La lluvia literalmente se volvió horizontal en un punto, hacía mucho viento y mucho mal. Luego, 30 minutos antes de la boda mientras estaba en el auto, el sol comenzó a salir de la nube y las nubes comenzaron a salir. Pero lo que hizo que este día fuera más memorable fue el sol durante nuestros votos. Fue tan impresionante y no podría haber sido un mejor momento para comenzar la afinación.

Tenía muchas ganas de encarnar el romance y la elegancia de la ciudad, pero mantenerla un tanto bohemia y rústica. El estilo que elegí como si hubieras retrocedido en el tiempo y estuviéramos caminando en el jardín de una casa portuguesa. Me quedé con verdes oscuros y flores blancas en todas partes y quería que pareciera que creció allí mismo. En todas partes, la vela trajo este ambiente portugués del siglo XIV, pero tener el lugar en el agua lo mantuvo bohemio y algo moderno. Sabía que tenía que aparecer en un auto viejo para hacer realidad el romántico sueño portugués. Era como si hubiera dado un paso atrás en el tiempo.

Consejos de planificación de bodas de la novia: Elige tres cosas que deberías tener y trabaja alrededor de ellas. Ya sea el lugar, la comida, su vestido o incluso arreglos florales … elija tres cosas. De esa manera, si las finanzas son ajustadas, ¡sabes que obtuviste las tres cosas que más querías y el resto es solo una bonificación!

Sabía que quería casarme en Portugal y si quería que mis amigos y familiares viajaran por todo el país para una boda de destino, quería que el lugar se sintiera como un verdadero destino. Había visitado innumerables lugares en Lisboa y Cascais, desde hoteles hasta jardines y playas. Pero este lugar, Forte da Cruz, era diferente a todo lo que había visto. Es la belleza natural de ser una fortaleza del siglo XVII lo que solo se puede obtener de un cuento de hadas y es por eso que lo elegí. ¡Quería un ambiente romántico de boda portuguesa y estaba en la playa! Él encarnaba todo lo que quería. Vibraciones portuguesas en la playa y románticas. La mejor parte fue que teníamos toda la fortaleza para nosotros, por lo que todos se sentían como reyes mientras paseaban durante la noche. En interiores y exteriores.

¡Felicitaciones, Katerina y Michael, y muchas gracias al miembro de Junebug, Mémorelle, por compartir su día con nosotros! Si le gusta el trabajo de Mémorelle, no olvide consultar su página en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.


También puede gustarte...

Deja un comentario