¡Hannah y Jordan no podían esperar para casarse! Después de un compromiso de seis semanas, se casaron con una boda de flores silvestres maravillosamente simple en Hanna City, Illinos. Todo, desde la decoración de la recepción hasta los arreglos florales, fue planeado y ejecutado por la pareja y sus seres queridos. Y estamos obsesionados. ¡Nos encanta el arco ceremonial hecho a mano que el padre de Jordan hizo con los árboles que encontró! Consejo profesional: nunca se sabe quién podría estar dispuesto a usar sus talentos para ayudarlo a ahorrar dinero a mano haciendo algo para su día, ¡no dude en preguntar! Con todo esto y más, estamos agradecidos con Meredith Washburn por estar allí para capturar la calidad del bricolaje y muchos momentos emocionales.
La pareja:
Hannah y Jordan
La boda:
Residencia privada, Hanna City, IL
LECTURA RECOMENDADA: Los accesorios para el novio más elegantes de Etsy
El estilo de nuestra boda parecía encajar. La elección de flores secas para la decoración y los ramos de flores sacó los tonos neutros y terrosos que quería … ¡los árboles coloridos también contribuyeron!
Los dos proyectos más grandes fueron el cenador y la decoración floral. El cenador fue cortado a mano por JordaniaPapá. ¡Encontró árboles caídos en el bosque, los convirtió en vigas y los clavó juntos! La decoración floral se logró reuniendo muchas flores y hierbas silvestres, secándolas y haciendo arreglos para colocarlas en todo el lugar. ¡Esto agregó una belleza sutil y natural y nos ahorró mucho dinero!
Caminar por el pasillo permanecerá grabado en mi mente para siempre. Jordania y decidí no verme antes de la ceremonia, así que este momento fue realmente dulce. ¡Esperar este día me pareció eterno, por lo que el hecho de que sucedió de verdad me dejó en un charco llorón!
Meredith fue increíble. Ella creó un ambiente tan cómodo y relajado, haciendo de las fotos una de mis partes favoritas de la boda. Nunca me gustó obtener fotos … de hecho, odio eso, ¡así que debería dar una idea de su talento! ¿Qué Jordania y especialmente quería imágenes que capturaran la naturaleza de nuestra relación, nuestras interacciones. Meredith corrió con nosotros por los campos y se aventuró a los arroyos capturando mucho más de lo que podríamos haber pedido.
Lo principal que aprendí al planear mi boda fue que hacer las cosas usted mismo no requiere sacrificar su visión y estilo. De hecho, creo que esa es una de las formas en que nuestro matrimonio fue tan especial para nosotros. ¡Fue muy divertido poder agregar toques personales para hacer que nuestra boda sea única y leal a nosotros!
Tuvimos nuestra ceremonia y recepción en la granja de su familia. Es un lugar realmente especial para nosotros porque es donde construiremos nuestra casa algún día para siempre. La belleza natural hace que la decoración sea sencilla. Estábamos rodeados de árboles con colores otoñales que crearon una escena impresionante.
¡Felicitaciones, Hannah y Jordan, y muchas gracias por compartir su boda de Junebug! Si te gustan estas vibraciones de boda estilo jardín, creemos que te sentirás inspirado por esta boda de bricolaje en Nashville.