¡La fuga nerviosa de Aïda e Ismael en el desierto de Tabernas es un objetivo de estrella de rock puro! Estamos totalmente obsesionados con cómo esta pareja trajo sus personalidades a la mezcla en su día especial. La mañana de su fuga, Aïda e Ismael se prepararon juntos en un edificio de estilo rústico que era parte de un set de película occidental. ¡Era un espacio perfecto y de mal humor que lanzó todas estas vibraciones de rockero vintage! Si crees que su lugar antes de la ceremonia es genial, espera hasta que veas el vasto desierto donde la pareja compartió sus votos, y tomas de vodka ceremoniales, bajo el sol dorado del desierto de Tabernas. ¡No podemos imaginar un par de fotógrafos más perfectos para este dúo rockero que The Quirky, que estuvo allí para capturar cada detalle de risas, lágrimas y rudo!
La pareja:
Aïda e Ismael
La boda:
Desierto de Tabernas, Tabernas, España
No somos una pareja de estilo tradicional, por lo que a la hora de decidir sobre el aspecto general, era obvio que queríamos algo no tradicional. Realmente no me gusta la apariencia del vestido blanco, así que cuando vi el vestido de novia rosa, inmediatamente me enamoré. Una parte de mí es un poco romántica, por lo que las flores fueron el toque perfecto. Queríamos encontrar un lugar original, así que cuando nos enteramos del cine occidental, pensamos que sería el lugar perfecto para mezclar el fondo del desierto con un toque vintage original.
LECTURA RECOMENDADA: 23 coronas de novia aptas para una reina (porque eres una)
Confiamos totalmente en nuestro fotógrafo de bodas para planificar todo. No estábamos seguros de la planificación, por lo que fueron muy útiles para obtener las mejores tomas con la mejor luz.
Queríamos quedarnos en España y pasar un buen rato juntos. Este lugar, Fort Bravo, es un desierto, por lo que parece totalmente diferente de Barcelona, donde vivimos. Parece que estábamos lejos de casa y que teníamos un destino a la fuga.
Las fotos de la ceremonia son mis favoritas porque me recuerdan lo emotivo que fue. Y también algunos retratos míos donde me río y juego con mi vestido. Me hace sentir hermosa
Escribimos nuestros votos por la mañana y porque nos encanta ir de fiesta juntos, terminamos la ceremonia con un vaso de vodka para beber.
¡Felicitaciones, Aïda e Ismael, y muchas gracias al miembro de Junebug, The Quirky, por compartir su gran fuga con nosotros! Si está tan obsesionado con el trabajo de The Quirky como nosotros, asegúrese de visitar su página en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.