Ideas interesantes

Esta boda en los acantilados de Moher terminó con una cena de pub de lujo imperdible







Jordan y Ryan vinieron de Texas con amigos cercanos y familiares para celebrar su boda en uno de los lugares más románticos y salvajes de Irlanda: los épicos acantilados de Moher. Fueron atraídos a la costa oeste de Irlanda por su belleza, pero también querían que su lugar de la boda fuera un lugar donde pudieran viajar año tras año para pasar vacaciones familiares y celebrar sus muchos cumpleaños. . ¡Una boda en los acantilados de Moher fue perfecta y pintoresca! Después de que Jordan y Ryan se casaron, se fueron en el auto de escape más romántico hasta su cálida recepción en el Pub de Vaughan. Nos gustan especialmente los "¡salud!" foto Paula O’Hara capturada de la pareja vertiendo una pinta de grifo! ¡Desde una mesa de pastel que fue una verdadera obra de arte hasta muchos detalles encantadores proporcionados por Waterlily Weddings, esta boda de los Acantilados de Moher seguramente te hará desmayar!

La pareja:

Jordan y Ryan

La boda:

Acantilados de Moher, Co. Clare, Irlanda







Ryan y me encanta viajar y tener nuevas experiencias. Los dos queríamos una boda íntima y pensamos que la mejor manera de hacerlo era ir a un destino. Queríamos un lugar donde también pudiéramos vernos regresar para grandes cumpleaños. En algún lugar también terminaríamos llevando a nuestros hijos. Después de ver la cartera de Waterlily, decidimos que Irlanda sería este lugar muy especial para nosotros. La palabra que me viene a la mente cuando pienso en nuestros días es íntima. Lo sorprendente de una boda pequeña es que realmente pasé un tiempo de calidad con todos y esos pequeños momentos con familiares, amigos y Ryan son, con mucho, mis momentos favoritos del día.










Fui a probarme los vestidos de novia y no esperaba comprar nada ese día. Probé dos vestidos que eran literalmente día y noche del vestido que llevaba puesto. El estilista me ayudó a entrar y salir de los dos primeros y luego dijo: "Te saqué otro vestido. ¿Confías en mí? "Me puse el vestido que ella había elegido para mí, salí y mi madre dijo que era ese. Probablemente me paré frente a esto espejo durante 20 minutos con el vestido Birenzweig.

























Ryan y ambos sabía que queríamos casarnos afuera. Realmente nos costó decidir una ubicación porque Irlanda obviamente tiene muchos escenarios hermosos. Finalmente supimos que queríamos un telón de fondo espectacular y lo que podría ser más icónico que una boda en los acantilados de Moher.













Leímos los votos tradicionales y los anillos intercambiados, pero también incorporamos algunas tradiciones irlandesas como ayunar a mano y calentar el anillo. Al final de nuestro ayuno, leímos la oración irlandesa. También incorporamos dos escrituras que, en nuestra opinión, nos hablaron como pareja. La ceremonia fue realizada por Romy y no pudo haber hecho un mejor trabajo preparando todo para que la ceremonia nos refleje como pareja.
















Waterlily me refirió a la muy talentosa y maravillosa Paula O’Hara. Al mirar su perfil, lloré cuando miré las fotos de las diferentes parejas que había capturado. Sus fotos me hicieron llorar por su honestidad y pureza. Sus fotos te permiten echar un vistazo a esos momentos íntimos con tus amigos y familiares. Fue entonces cuando supe que también quería que fotografiara nuestra boda. Estas son las fotos que durarán toda la vida y quería que alguien captara la emoción y el sentimiento del día. Ella es todo lo que esperaba y más de mi fotógrafo.
















Las bodas de nenúfares fueron los genios creativos que ayudaron a hacer realidad mi visión. Era un estudiante de medicina de segundo año y estaba tratando de planear una boda de destino. Waterlily realmente hizo el día transparente al conectarme con los proveedores que más me convenían y los de mi esposo. El lirio de agua realmente transformó nuestra visión en realidad. Incorporaron los detalles importantes que quería, pero también completaron los vacíos de forma transparente cuando había cosas a las que ni siquiera sabía a las que debía prestar atención.






















LECTURA RECOMENDADA: 9 ideas románticas de boda sacadas de un cuento de hadas










































¡Felicitaciones, Jordan y Ryan, y muchas gracias a Paula O'Hara por compartir su boda en los acantilados de Moher con Junebug! ¿Buscas más ideas de bodas de destino?

LECTURA RECOMENDADA: 10 ciudades geniales para considerar para una boda en EE. UU.


También puede gustarte...

Deja un comentario