Ideas interesantes

Boda rústica minimalista de la ciudad de Oklahoma en Stone Barn en Blueberry Hill







Mallory y Bret siempre supieron que querían una boda al aire libre con una decoración mínima, así que cuando vincularon el granero de piedra con Blueberry Hill, ¡sabían que encajaba perfectamente! La pareja contrató a Borrowed Charm para ayudarlos a crear un ambiente rústico que no restaría valor a la exuberante belleza del lugar, y tuvieron mucho éxito con largas mesas de estilo firme y una cómoda área de descanso con toques bohemios. Si amas las flores clásicas y dulces, te encantará lo que Rootstock Floral creó para el día de esta pareja. ¡Estamos obsesionados con el ramo de Mallory y el estilo minimalista de novia en su conjunto! ¡Así que adelante! ¡Desplácese hacia abajo y vea toda la magia capturada por Living Roots Photography!

La pareja:

Mallory y Bret

La boda:

Granero de piedra en Blueberry Hill, Oklahoma City, Oklahoma













Siempre supe que quería algo atemporal para mi vestido y mi aspecto general. No quería sentirme como una princesa; Quería sentirme como yo. Cuando comencé a buscar, parecía que muchos diseñadores franceses coincidían con lo que estaba buscando: minimalista y elegante. Vivo en Nueva York y, afortunadamente, tenía muchos lugares para buscar a estos diseñadores. Supe en el momento en que me puse el vestido que era ese. Me encantó el patrón de encaje inusual y el sutil detalle de botones con cuentas en la parte posterior. Nuevamente, para mi cabello, quería algo que todavía se pareciera a mí. Me encantó la idea de tener rizos sueltos con un postizo interesante. No lo sabía, el diseñador de quien compré mi vestido también hizo postizos realmente únicos. ¡Fue muy difícil elegir solo uno!

























La parte más memorable del día fue sin duda la ceremonia en sí. El lugar tenía un jardín secreto donde tuvo lugar la ceremonia. Todos tuvieron que caminar por un sendero cubierto de árboles iluminados por luces de cadena para ingresar al espacio. Uno de nuestros amigos ofició la boda, tuvimos más amigos que cantaron la procesión / recesión y todo fue muy personal y auténtico. A los dos nos encantaron los deseos que nos escribimos y fue increíble poder compartir esto con nuestras familias y amigos más cercanos.







































Siempre supimos que queríamos que nuestra boda fuera al aire libre y que quisiéramos elegir un lugar que realmente pudiera hablar por sí mismo. Soy un poco minimalista y no quería hacer un montón de decoración, así que cuando encontramos el hermoso Stone Barn en Blueberry Hill, ¡sabíamos que encajaba perfectamente! La abundancia de árboles y el granero encantador nos parecían muy "nosotros". Después de eso, todo cayó en su lugar. ¡Nuestro planificador también posee un negocio de alquiler y decir que ella sabía lo que estábamos buscando es un eufemismo! Cada pieza que ha sugerido combina perfectamente con nuestro ambiente íntimo y discreto. En general, no podríamos haber estado más satisfechos con la forma en que fue todo.








































Era como si cada proveedor fuera más allá. Realmente tuvimos la boda de nuestros sueños y nuestros vendedores lo hicieron.



















¡Felicitaciones, Mallory y Bret, y gracias a Living Roots Photography por compartir su día con nosotros! En el ambiente minimalista?

LECTURA RECOMENDADA: Elegante boda minimalista en el South Congress Hotel en Austin, Texas


También puede gustarte...

Deja un comentario